Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

II QDD Navalmoral (31 Mayo) Datos Hoja 1


PaMpI

Mensajes recomendados

Venga muchachos, apuntaos! O acaso debemos recordar grandes gestas de foreros, como la de Traveller, que se vino el año pasado de Lisboa a Navalmoral para conocernos, o cuando vino a Cebreros a jugar al futbol, e hizo noche en Salamanca.

O la de Lna11re, que se vino desde Granada a Toledo a dar un paseo por la plaza de la catedral y a tomar un café.

Animaoooooooos

PD: Yo este año no juego al futbol, que estoy muy mayor, pero tranquilos que os vigilo los coches, jeje

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 457
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Bugatron escribió:

O la de Lna11re, que se vino desde Granada a Toledo a dar un paseo por la plaza de la catedral y a tomar un café.

Hablando del granaino, no veo su nombre ni el de Nuria por ningún lado.:unsure: :dry:

Joao, espero poder verte a tí y a ese pedazo de "autobús".;)

Llévate a las crianças que yo me llevaré a las mías.:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajajaja que gracioso Ruben que el no juega, vamos tu estas en la lista de titulares, ahi juega to dios.

Ademas si que habia calidad, Tonino demostro que aun por los escesos nocturnos que se nos marca(parece ronaldinho) hay calidad en sus botas, y el fichaje portuges que teniamos que? ni figo.

Jajajajajajaja vamos que aun hay plazas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribió:

Jajajajajaja que gracioso Ruben que el no juega, vamos tu estas en la lista de titulares, ahi juega to dios.

surrender escribió:

Por supuesto que vas a jugar Ruben, aqui o morimos todos o ninguno,jejejej

Ya, ya veo quien va a ser el primero al que pidais cuando se hagan los equipos, jejejeje

Pero tened mucho cuidado, que como le mesione el señor Frutos se enfada con vosotros!!

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yaroga escribió:

UUUf deporte???la leche, habra carburante pa los jugadores????

Si eso me pongo de portero:laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por supuesto que habrá carburante para los jugadores y para los no jugadores tambien... aunque si eres de los no jugadores tendrás problemas para encontrarlo :laugh: :laugh: :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puede venir el que quiera, eso si, avisar mas que nada para saber cuantos vamos a ser ;)

Que solemos hacer? Pues de todo, sobre todo enredar en los coches, montar alguna coseja por allá otra por aqui, etc etc

La 1ª QDD Morala hicimos una barbacoa cojonuda, luego partidillo de futbol y luego alguno estaba montando cosas en los coches ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En la primera hoja se explica un poco lo que se hace, pero te comento un poquillo aquí... la gente se apunta y unos días antes se dice la hora de llegada al destino, se hacen grupos de QDD para venir juntos (esto ya lo haceis vosotros) y una vez en el destino, se va al sitio donde vamos a pasar el día, nos conocemos o saludamos porque nos tenemos muy vistos y despues se hace colecta para comprar la comida, se hace el papeo mientras charlamos, jugamos al futbol o no y enredamos en los coches... y si quieres hacer otra cosa pues tambien... se apunta el que quiera pasar un buen día en compañía de buena gente... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jserrano307 escribió:

como va eso de la quedada??espero que bien yo si no pasa nada keria ir!!! y mas si vamos los que mas o menos creemos que vamos,aver si no me denuncian los de trafico por ahi que el tubo recto del 307... ya os confirmo lo que sea de seguro

un saludo

Jserrano, cuida la ortografia por favor.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vallejo escribió:

Buenas,pampi ami ponme pero dudoso de momento....

Oyes cuantos vais a salir desde madrid?es por kedar y ir tos juntos si os hace,y asi no uso el gps:P.Un Saludo.

OK, te apunto con interrogación...

Id haciendo grupos de viaje para que yo lo vaya apuntando en la primera hoja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

vallejo escribió:

pampi no seria mejor poner el lugar esacto de salida de cada grupo?

y en el elma donde dentro o afuera?

Vallejo proponed los sitios y yo lo pongo, he puesto esos tres sitios porque es de donde suele venir la gente, ahora dentro de cada sitio habra un lugar concreto, como es el caso del Elma... me decis y yo lo pongo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...