Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Presentacion del Bemeta de Goldar


Mensajes recomendados

Hola, buenas a todos.

Necesito ayuda. Mañana me voy a Madrid a buscar mi nueva adquisición y no quería traermela hasta Pontevedra sin que lo viese un mecánico. La verdad es que se que esta "jodidillo" el tema porque no creo que abran muchos. Es un BMW 330 cabrio y quería que me lo viese un mecanico o en su defecto, y si no es mucho pedir, algún forero que se preste....;)

Si alguien me puede ayudar, que diga en casa que no va a ir a comer porque está invitado :) :)

El problema es que si fuera un peugeot o algo del grupo VAG me apañaría, pero es que en BMW no tengo ni idea...

Muchas gracias a todos!!!!!!:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 36
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Goldar!!!

Vaya, me imagino que ya estarás aqui en Madrid, asique nada.

Tienes muy complicado que hoy te lo mirase un mecanico tio, pero vamos, yo si me hubiese enterado antes, te lo hubiese visto, aunque solamente fuera para decir que es un coche guapisimo!

Espero que el viaje de vualta a casa se te de bien, ya nos enseñaras fotillos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PaMpI escribió:

Que pasada Goldar!! :woohoo: :woohoo:

GRAAAAAAAACIAAAAAAAAS :D;):P

Ahora voy a ver que tal me sale, aunque ya estoy pensando en algunas modificacioncitas como llantas m6, suspensión KW... jajaja, esto es un no parar, que vicio por dios jejeje.

En cuanto a lo del precio... que no te parezca mal pero NUNCA digo el precio de los coches que compro, me parece como muy mira lo que tengo y lo que me costo... yo lo compro porque me gusta, no por nada más y repito, espero que no te moleste :)

Saludos y ya pondré alguna fotillo más estos dias que estas no son de muy buena calidad, sacaré todos del garaje, los limpiaré y les haré unas fotos a los "primos-hermanos" (307cc y 330, aunque solo se parezcan en que se les quita el techo :P)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Goldar escribió:

Ahora voy a ver que tal me sale, aunque ya estoy pensando en algunas modificacioncitas como llantas m6, suspensión KW... jajaja, esto es un no parar, que vicio por dios jejeje.

Dejate de inventos...!!! que estos ya van demasiado bien tal como vienen de fábrica...

Disfrutalo mucho, y a ver si algún día te veo por aqui en la costa.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Goldar escribió:

Ahora voy a ver que tal me sale, aunque ya estoy pensando en algunas modificacioncitas como llantas m6, suspensión KW... jajaja, esto es un no parar, que vicio por dios jejeje.

Dejate de inventos...!!! que estos ya van demasiado bien tal como vienen de fábrica...

Disfrutalo mucho, y a ver si algún día te veo por aqui en la costa.

:)

La verdad es que el coche va PER FEC TO es una delicia y el sonido enamora, os lo aseguro, pasar por un puente en 3º o 4º a fondo es impresionante, tiene un sonido metalico que pone los pelos de punta y una aceleracion brutal, siempre comparandolo con lo que ya tengo porque se que hay maquinas mucho mejores y potentes :)

Voy todos los fines de semana por la costa, hay planeado algo para este verano? quedada me refiero claro :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Goldar escribió:

La verdad es que el coche va PER FEC TO es una delicia y el sonido enamora, os lo aseguro, pasar por un puente en 3º o 4º a fondo es impresionante, tiene un sonido metalico que pone los pelos de punta y una aceleracion brutal, siempre comparandolo con lo que ya tengo porque se que hay maquinas mucho mejores y potentes :)

Voy todos los fines de semana por la costa, hay planeado algo para este verano? quedada me refiero claro :)

Pues si va perfecto... ¿para que tocar? Gastalo en gasolina...!!! paseando.

Fijate que yo los fines escapo de aqui... ya me llega con estar todo la semana... :S :S

Y me imagino que si, que en veranitos, con la caló, haremos algo por aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Solo tengo un vicio en la vida, y son los coches, no se si por suerte o desgracia jejeje pero hasta que los tengo como quiero no paro, lo de la suspension no se pero lo de las llantas... jejeje. Antes puse puente y quería poner TUNEL, perdon, pero sigue siendo igual de impresionante jejeje.

Lo de la quedada era buena idea... con churrasquito y tal... por supesto, llevaría el CC, que para eso es de 307 :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya llego tarde. Casualmente cuanto tú bajabas yo subía para Galicia sino te hubiese acompañado muy gustosamente.

Enhorabuena por la adquisición. Verás como ese coche y ese motor te sorprenderá.

En cuanto a lo de tocarlo, a mí me pasa igual que a tí, no paro hasta dejarlo a mi gusto. El mío iba de maravilla de serie, con dynamic drive y dirección activa, pero ahora va mejor con los eibach. Con el tiempo y una caña espero poder meterle unos Bilstein PSS10 y ya será definitivo.:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Goldar escribió:

PaMpI escribió:
Que pasada Goldar!! :woohoo: :woohoo:

GRAAAAAAAACIAAAAAAAAS :D;):P

Ahora voy a ver que tal me sale, aunque ya estoy pensando en algunas modificacioncitas como llantas m6, suspensión KW... jajaja, esto es un no parar, que vicio por dios jejeje.

En cuanto a lo del precio... que no te parezca mal pero NUNCA digo el precio de los coches que compro, me parece como muy mira lo que tengo y lo que me costo... yo lo compro porque me gusta, no por nada más y repito, espero que no te moleste :)

Jajajajaja No te procupes que no molesta!:lol: Ya nos contaras y espero ver esas fotos con las M6...Que lo disfrutes

Un saludito

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribió:

Goldar, una sujerencia, ya que no necesitas la ayuda de nadie de madrid, por que no cambias el nombre del post¿ para que la gente sepa que es una presentacion de un tuneado del club, ¿que te parece?

EEmmmmm si, me parece bien pero... como lo cambio para presentaciones? Si quieres puedes cambiarlo tu :) Y no soy un tuneado que aun tengo mi leoncito jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoyales escribió:

Jajajajajajaja que tenga el original no implica que no tengas un tuneado, tienes de lo 2 carne o pescao, jajajajajajaja.

Pero este post es en cierto modo para presentarnos tu bemeta no?al menos ahora que ya lo tienes y no necesitas a nadie en madrid

Pues siiiiiiiii:laugh: :laugh:

Pero... no se como se cambia de sitio en el foro...:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...