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control de velocidad se desconecta solo


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el otro dia baje asta almeria desde burgos y casi todo el tiempo con el control de velocidad y se me desconecto 3 veces.justo siempre al subir.como si dejase de acelerar.Le a ocurrido a alguien??

salu2:side:

  • 2 weeks later...
Posted

y olo use direccion marcelona y muy bien puse el crucero y sin problemas se me apaga la pisar el freno como es logico peor si usbe la pendiente me mantiene la velocidad nose, si nos puedes dar mas datos.... jejeje

Posted

it´s possible, yo habia pensado en lo mismo. al ser una subida muy pronunciada y entrar en 5 u 6 a muy pocas revoluciones puede que el coche lo desconecte a modo de defensa, tengo que provarlo. ya os contare, por que yo e hecho algun viajecillo largo con el y no se me a desconectado.

308 salu2

Posted

si se pone el regulado o limitador tiene que ir siempre a la velocidad que lo progamas

el regulador regula la velocidad

limitador limita Ejemplo 120 no pasa , si quieres que pase pisas el acelerador a fondo y se pone a la velocidad que ti quieras .

lo que comentas es algun fallo que tiene el sistema

Posted

no lo creo , yo lo he puesto "por probar" a ??? subiendo y a ??? se bajaba pero al llegar al llano volvía a subir la velocidad y no se desconectaba,

Ojo "por probar". NO os cebeis conmigo

Posted

fran4_8 escribió:

no lo creo , yo lo he puesto "por probar" a ??? subiendo y a ??? se bajaba pero al llegar al llano volvía a subir la velocidad y no se desconectaba,

Ojo "por probar". NO os cebeis conmigo

es que a ???eres un loco de la carreteraa.......:evil:

bueno bromas a parte,yo he puesto el mio a ???(por probar como tú)y aceleró perfectamente hasta unos ??? despues ya lo desconecté,lo que si hace a veces si está a muy bajas vueltas es que se queda sin fuerza,y le cuesta recuperar,yo lo uso muy a menudo sobre todo en autovia y va muy bien.

Posted

nota del moderador por favor te he puesto ?????? para quitar la velocidad que as puesto

si pones algo por debajo de lo que hay que circular

creo que me entendeis

de censura NADA

normas

Posted

Para atajar el tema antes de que llegue a malas interpretaciones, decir que no censuramos... simplemente pensamos que este mensaje se podría haber puesto sin especificar velocidades ilegales y lo que es más importante: PELIGROSAS para los demás (al que lo ha hecho que valore el si es peligroso o no para si mismo, que ya es adulto, y lo digo sin malas intenciones eh!).

Vamos, que estamos aquí para disfrutar, y el coche es para nosotros una diversión, un entretenimiento, para disfrutar, y creemos que no es necesario hablar de actitudes que pueden terminar con la vida de la gente y destrozar familias, amigos, compañeros,s, etc...

Puede parecer exagerado, pero así de importante lo vemos...

Si quereis seguir hablando de esto hacedlo en otro hilo, por favor no desviemos el tema de este.

Gracias!

Posted

jjcf escribió:

si se pone el regulado o limitador tiene que ir siempre a la velocidad que lo progamas

el regulador regula la velocidad

limitador limita Ejemplo 120 no pasa , si quieres que pase pisas el acelerador a fondo y se pone a la velocidad que ti quieras .

lo que comentas es algun fallo que tiene el sistema

Pues no se que decirte, no estoy de acuerdo contigo, el otro dia estaba haciendo la prueba del limitador, y en ningun momento el coche funciona sin darle a acelerador, lo unico que si aceleras por mucho que le des no pasa de la velocidad que le hayas puesto. Ej,le puse a 100.en autovia y por mucho que le daba al acelerador el coche no pasaba de 100. Mañana de todas formas lo volvere a probar para comprobarlo. El limitador se desactiva si tu mismo lo quitas desde el volante.POR ESO PUEDE SER PELIGROSO, en algun momento de la circulación.

Y en el caso del regulador, la velocidad deseada es la que tu quieres y como bien dicen por aqui en el momento que tocas freno o acelerador automaticamente se desactiva.NO CONFIRMO si puedes o no puedes cambiar de marcha sin que se desactive.

Alguien sabe esto ultimo??

Saludos

Posted

nardoyomismo escribió:

jjcf escribió:
si se pone el regulado o limitador tiene que ir siempre a la velocidad que lo progamas

el regulador regula la velocidad

limitador limita Ejemplo 120 no pasa , si quieres que pase pisas el acelerador a fondo y se pone a la velocidad que ti quieras .

lo que comentas es algun fallo que tiene el sistema

Pues no se que decirte, no estoy de acuerdo contigo, el otro dia estaba haciendo la prueba del limitador, y en ningun momento el coche funciona sin darle a acelerador, lo unico que si aceleras por mucho que le des no pasa de la velocidad que le hayas puesto. Ej,le puse a 100.en autovia y por mucho que le daba al acelerador el coche no pasaba de 100. Mañana de todas formas lo volvere a probar para comprobarlo. El limitador se desactiva si tu mismo lo quitas desde el volante.POR ESO PUEDE SER PELIGROSO, en algun momento de la circulación.

Y en el caso del regulador, la velocidad deseada es la que tu quieres y como bien dicen por aqui en el momento que tocas freno o acelerador automaticamente se desactiva.NO CONFIRMO si puedes o no puedes cambiar de marcha sin que se desactive.

Alguien sabe esto ultimo??

Saludos

jcff tiene razón: si con el limitador activado necesitas en un momento dado superar la velocidad limitada, tan sólo tienes que pisar el acelerador hasta el fondo (pero fondo, fondo). Entonces notarás una especie de "cleck" en la que el coche desactiva temporalmente el limitador. Mientras estés por encima de la velocidad limitada, en la pantalla aparece en intermitente la velocidad programada. Cuando bajes a dicha velocidad, se activará nuevamente de forma automática (dejará de parpadear). Todo esto sin necesidad de pulsar el botón de la palanquita.

En lo referente al regulador, se desactiva si:

1.- pisas el freno

2.- pisas el embrague

3.- pulsas el botón

Si aceleras ocurre igual que con el limitador, es decir, se desactiva temporalmente y cuando sueltas el acelerador y llega a la velocidad programada, se vuelve a conectar.

Todo esto que comento no es como yo lo creo. Es lo que realizo a diario.

Saludos

Posted

hola muy buenas yo ya llevo con el control de velocidad unos tres meses y es una maravilla saco mas de 100km por deposito y referente a lo de las cuestas, yo circulo mucho por la m45 y si sales de torejon direccion valencia hay unpedazo cuesta que no veas, llevo el control a 130km empezando la cuesta y en toda la cuesta no me pierde nada de fuerza y sube a unas 2200 revoluciones y lo mantiene de maravilla, muchas gracias por este fantastico foro.

Posted

Vtín escribió:

con el limitador activado necesitas en un momento dado superar la velocidad limitada, tan sólo tienes que pisar el acelerador hasta el fondo (pero fondo, fondo). Entonces notarás una especie de "cleck" en la que el coche desactiva temporalmente el limitador. Mientras estés por encima de la velocidad limitada, en la pantalla aparece en intermitente la velocidad programada. Cuando bajes a dicha velocidad, se activará nuevamente de forma automática (dejará de parpadear). Todo esto sin necesidad de pulsar el botón de la palanquita.

En lo referente al regulador, se desactiva si:

1.- pisas el freno

2.- pisas el embrague

3.- pulsas el botón

Si aceleras ocurre igual que con el limitador, es decir, se desactiva temporalmente y cuando sueltas el acelerador y llega a la velocidad programada, se vuelve a conectar.

Todo esto que comento no es como yo lo creo. Es lo que realizo a diario.

Saludos

Muy bien explicado Vtín (doy fe de que es así). Muchas gracias.

Un saludo.

:)

Posted

alcaldelp escribió:

Muy bien explicado Vtín (doy fe de que es así). Muchas gracias.

Un saludo.

:)

Grasiassssss.;)

La verdad es que es un sistema bastante bien parido. Imagino que con el resto de marcas el funcionamiento será muy similar.

Con el limitador te evitas problemas con los radares, y más aquí en Barcelona que por casi todo el cinturón hay que ir a 80 y está todo sembrado de ellos. Y con el regulador, bueno, si se hace bastante autopista parece que se ahorra algo. Lo mejor es que el pie descansa más.

Saludos

Posted

sinto tardar tanto en contestar.

En el viaje que os comentaba tenia puesta la velocidad de crucero a 135 o 140 depende.y se me desconecto. como que el coxe dejaria de acelerar y si me descuido el coxe se queda a cero.

justo el par de veces que me paso era en cuestecilla acia arriba.

= es que al subir y se baja un poco la velocidad porque no puede mantenerla y salta algun sistema de seguridad o algo.

Algo asi deciais no?

de todas formas no me ha vuelto a pasar

salu2 y thanks!!!

Posted

buenas, ami eso no me a pasado todavia,(aunque apenas lo utilizo),pero yo creo que tiene que ser porue si tu vas en el coche a 140 y llegas a una cuesta,po depende de como sea, el coxe no podra aguantar la velocida.Yo creo que eso le tienes que pasar a otras marcas, Es como tu,por ejemplo si vas corriendo mu rapido y llegas a una cuesta que esta asi / po por reaños no puedes seguir el mismo ritmo!:laugh: pero weno se lo puedes preguntarlo al conce!

Saludos

Posted

admin escribió:

Para atajar el tema antes de que llegue a malas interpretaciones, decir que no censuramos... simplemente pensamos que este mensaje se podría haber puesto sin especificar velocidades ilegales y lo que es más importante: PELIGROSAS para los demás (al que lo ha hecho que valore el si es peligroso o no para si mismo, que ya es adulto, y lo digo sin malas intenciones eh!).

Vamos, que estamos aquí para disfrutar, y el coche es para nosotros una diversión, un entretenimiento, para disfrutar, y creemos que no es necesario hablar de actitudes que pueden terminar con la vida de la gente y destrozar familias, amigos, compañeros,s, etc...

Puede parecer exagerado, pero así de importante lo vemos...

Si quereis seguir hablando de esto hacedlo en otro hilo, por favor no desviemos el tema de este.

Por mi parte decir que desconocia la norma de no incluir velocidades ilegales. El no conocerla no exime por mi parte el de no cumplirla. Solicito mis disculpas.

Gracias!

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