Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

control de velocidad se desconecta solo


rodri_308black
Ir a la solución Resuelto por admin,

Mensajes recomendados

No he sido capaz de saltar el blouqeo del limitador, le piso pero se mantiene a la misma velocidad el jodío (tendré que probar a hundir el pie)

Lo de la velocidad de crucero va de coña; hoy mismo que me ha tocado ir a Denia lo he podido disrutar; a 85 km/h en sexta sale un consumo ridículo :)

Mi cambio es el CMP, y mantiene la velocidad en todo el trayecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esque el funcionamiento del limitador es asi, se trata de limitar una velocidad, para desbloquear hace falta hacerlo mediante el mando!

y si la verdad es que el limitador va mu bien, pero pienso que es mucho mejor para trayectos en llano, sino el consumo se dipara(claro esta que depende de la velocidad a la que vayas)

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nardoyomismo escribió:

Esque el funcionamiento del limitador es asi, se trata de limitar una velocidad, para desbloquear hace falta hacerlo mediante el mando!

Noooooooooooo.

Si se pisa el acelerador hasta el fondo se notará el "cleck" que comentaba antes y se desactiva el limitador temporalmente.

Tenéis que pisar como si quisiérais sacar el pie por debajo de la carrocería (ojo, hablo de profundidad no de fuerza). No tengáis miedo de hundir el pedal.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Buenas gente, tengo una pega grande sobre el regulador de velocidad, aver si es el mio que esta mal o un cagada, pero lo que e comprobado estas vacaciones, es. Puse el control a 80 para bajar un puerto, los 2 primeros km bajando el coche se mantenia a 80 clavados, pero al seguir bajando me di cuenta de que se puso a 95kmh, no podia mantener la velocidad en cuesta abajo.

aver si alguno lo a comprobado o alguno que pase diariamente por un puerto un poco largo que lo pueda comprobar.

salu2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

norishen308 escribió:

jejeje, ese manual hay que leerlo mas, jejeje

Eso que comentas precisamente lo he leido en el manual, mas o menos pone, (no lo tengo delante), "en condiciones de bajadas pronunciadas, es probable que el limitar no pueda mantener la velocidad fijada"

Por lo tanto es normal.

Saludotes,

jajja, gracias norishen, la verdad que eso de leer no es lo mio, me lei lo basico.

saludillos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PINCHUO escribió:

Buenas gente, tengo una pega grande sobre el regulador de velocidad, aver si es el mio que esta mal o un cagada, pero lo que e comprobado estas vacaciones, es. Puse el control a 80 para bajar un puerto, los 2 primeros km bajando el coche se mantenia a 80 clavados, pero al seguir bajando me di cuenta de que se puso a 95kmh, no podia mantener la velocidad en cuesta abajo.

aver si alguno lo a comprobado o alguno que pase diariamente por un puerto un poco largo que lo pueda comprobar.

salu2 a todos.

Coño Pinchuo... que es un regulador de velocidad, no la virgen de Fátima... :P :P

Piensa en como funciona el parato en cuestión: lo que hace es gestionar el acelerador (sólo el acelerador) por ti para mantener ese ritmo que selección.

¿Que pasaría si por esas cuestas fueses sin el regulador y sin tocar el freno? Pues que te pasarias de 80 km/h... pues con el regulador igual.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

PINCHUO escribió:
Buenas gente, tengo una pega grande sobre el regulador de velocidad, aver si es el mio que esta mal o un cagada, pero lo que e comprobado estas vacaciones, es. Puse el control a 80 para bajar un puerto, los 2 primeros km bajando el coche se mantenia a 80 clavados, pero al seguir bajando me di cuenta de que se puso a 95kmh, no podia mantener la velocidad en cuesta abajo.

aver si alguno lo a comprobado o alguno que pase diariamente por un puerto un poco largo que lo pueda comprobar.

salu2 a todos.

Coño Pinchuo... que es un regulador de velocidad, no la virgen de Fátima... :P :P

Piensa en como funciona el parato en cuestión: lo que hace es gestionar el acelerador (sólo el acelerador) por ti para mantener ese ritmo que selección.

¿Que pasaría si por esas cuestas fueses sin el regulador y sin tocar el freno? Pues que te pasarias de 80 km/h... pues con el regulador igual.

;)

jajaja que cachondo que es este abel:silly: . Tienes razon tio, la verdad que no se me a ocurrido pensar como funciona, jajaja son las vacaciones, vi no que funcionaba y recurri a uno de los mas antiguos recursos humanos, " quejarse" jaja no pero es logico, pero vamos abel estoy seguro que sin el puesto ubiera cogido mucha mas velocidad.

salu2 compi:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El sistema del limitador funciona muy bien, pero yo hecho de menos el "limitador sonoro". Lo he probado en un A4, no sé si es propio de Audi o si lo llevan más.

En realidad no es más qu eun "avisador", cuando sobrepasas la velocidad fijada pita (parecido a cuando no te pones el cinturón) pero el control sigues llevándolo tú.

Es una tercera opción que está bien según el caso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Milady escribió:

En realidad no es más qu eun "avisador", cuando sobrepasas la velocidad fijada pita (parecido a cuando no te pones el cinturón) pero el control sigues llevándolo tú.

¡Eso es inaguantable!, esa opción la tiene mi GPS Tomtom, hace poco la probé en un viaje y a la media hora estás hasta las narices del pitido de los c...... cada vez que sobrepasas por cualquier motivo la velocidad permitida en la vía por la que circulas, estaba deseando parar para quitar esa opción y nunca más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Conguito escribió:

Milady escribió:
En realidad no es más qu eun "avisador", cuando sobrepasas la velocidad fijada pita (parecido a cuando no te pones el cinturón) pero el control sigues llevándolo tú.

¡Eso es inaguantable!, esa opción la tiene mi GPS Tomtom, hace poco la probé en un viaje y a la media hora estás hasta las narices del pitido de los c...... cada vez que sobrepasas por cualquier motivo la velocidad permitida en la vía por la que circulas, estaba deseando parar para quitar esa opción y nunca más.

Buenas,

Aunque no lo he probado, estoy con Conguito. De hecho eso estaría de más ya que para eso está el limitador de velocidad. Si en cualquier momento necesitas más velocidad, pues nada, hundes el acelerador hasta el fondo y lo desactivas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 años después...

Hola me gustaría retomar el tema, para no abrirlo otra vez.

 

El caso que a mi me esta pasando esto mismo, cuando lo llevo puesto y freno se desactiva como es normal, pero cuando lo quiero volver a activar no se activa o se queda parpadeando, hasta que no pulso el botón 3 ó 4 veces no se vuelve a activar, esto le ocurre en ciertas ocasiones no siempre. El caso es que el COM2000 me esta dando problemas y no se si esto estará relacionado. Pero por lo que escribo realmente, es porque e visto que recomendáis desenchufar el cable de clavija verde que va en el freno, debajo del volante y volverlo a enchufar después de limpiarlo. 

Lo e intentado hacer pero no se como acceder a este cable, ya que me da miedo quitar la tapa que va debajo del volante porque pone airbag y no se si la voy a liar al quitarla, me podría explicar alguien como llegar a este cable o como quitar la tapa para acceder a el?? 

 

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

que es lo que te pasa, si lees bien el hilo veras que el com 2000  es el conjunto mando luces y limpia, 

Pues me pasa de vez en cuando lo que detalla la persona que abrió el tema. Ir circulando con el control de velocidad y desconectarse solo, se quedan parpadeando las rayas en la pantalla y no deja volver a conecarlo. Cuando esto sucede no actua la alrma al quitarse el cinturon ni el chasquido de los intermitentes. Gracias por la aclaración del COM2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...