Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

control de velocidad se desconecta solo

Go to solution Solved by admin,

Recommended Posts

No he sido capaz de saltar el blouqeo del limitador, le piso pero se mantiene a la misma velocidad el jodío (tendré que probar a hundir el pie)

Lo de la velocidad de crucero va de coña; hoy mismo que me ha tocado ir a Denia lo he podido disrutar; a 85 km/h en sexta sale un consumo ridículo :)

Mi cambio es el CMP, y mantiene la velocidad en todo el trayecto.

• Replies 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Es el COM2000. Cuando empieza a fallar, aparte del fallo de claxon, luces, intermitentes, etc... el control de velocidad se desconecta solo.

Esque el funcionamiento del limitador es asi, se trata de limitar una velocidad, para desbloquear hace falta hacerlo mediante el mando!

y si la verdad es que el limitador va mu bien, pero pienso que es mucho mejor para trayectos en llano, sino el consumo se dipara(claro esta que depende de la velocidad a la que vayas)

Saludos,

nardoyomismo escribió:

Esque el funcionamiento del limitador es asi, se trata de limitar una velocidad, para desbloquear hace falta hacerlo mediante el mando!

Noooooooooooo.

Si se pisa el acelerador hasta el fondo se notará el "cleck" que comentaba antes y se desactiva el limitador temporalmente.

Tenéis que pisar como si quisiérais sacar el pie por debajo de la carrocería (ojo, hablo de profundidad no de fuerza). No tengáis miedo de hundir el pedal.

Saludos

nardoyomismo escribió:

...sorry!

¿sorry por qué? si no me he enfadado;)

La verdad es que aún me sigue dando apuro pisar a fondo. Me da la sensación que se vaya a revolucionar el motor y le vayan a reventar las tripas.

Saludos

dlosada escribió:

¿El limitador hace que aumente el consumo? Yo creía que funcionaba cortando la inyección.

Cuando llevo el limitador y piso más de la cuenta veo en el ordenador que el consumo en tiempo real sigue siendo el mismo. No sé exactamente sobre qué actúa el limitador.

Estoy contigo Conguito. Tengo un compañero que tiene un 407 y sudé para hacerle entender lo que era cada cosa. No te digo nada de cuando intenté explicarle el funcionamiento (duro de mollera el tío :X)

• 2 months later...

Buenas gente, tengo una pega grande sobre el regulador de velocidad, aver si es el mio que esta mal o un cagada, pero lo que e comprobado estas vacaciones, es. Puse el control a 80 para bajar un puerto, los 2 primeros km bajando el coche se mantenia a 80 clavados, pero al seguir bajando me di cuenta de que se puso a 95kmh, no podia mantener la velocidad en cuesta abajo.

aver si alguno lo a comprobado o alguno que pase diariamente por un puerto un poco largo que lo pueda comprobar.

salu2 a todos.

jejeje, ese manual hay que leerlo mas, jejeje

Eso que comentas precisamente lo he leido en el manual, mas o menos pone, (no lo tengo delante), "en condiciones de bajadas pronunciadas, es probable que el limitar no pueda mantener la velocidad fijada"

Por lo tanto es normal.

Saludotes,

norishen308 escribió:

jejeje, ese manual hay que leerlo mas, jejeje

Eso que comentas precisamente lo he leido en el manual, mas o menos pone, (no lo tengo delante), "en condiciones de bajadas pronunciadas, es probable que el limitar no pueda mantener la velocidad fijada"

Por lo tanto es normal.

Saludotes,

jajja, gracias norishen, la verdad que eso de leer no es lo mio, me lei lo basico.

saludillos.

PINCHUO escribió:

Buenas gente, tengo una pega grande sobre el regulador de velocidad, aver si es el mio que esta mal o un cagada, pero lo que e comprobado estas vacaciones, es. Puse el control a 80 para bajar un puerto, los 2 primeros km bajando el coche se mantenia a 80 clavados, pero al seguir bajando me di cuenta de que se puso a 95kmh, no podia mantener la velocidad en cuesta abajo.

aver si alguno lo a comprobado o alguno que pase diariamente por un puerto un poco largo que lo pueda comprobar.

salu2 a todos.

Coño Pinchuo... que es un regulador de velocidad, no la virgen de Fátima... :P :P

Piensa en como funciona el parato en cuestión: lo que hace es gestionar el acelerador (sólo el acelerador) por ti para mantener ese ritmo que selección.

¿Que pasaría si por esas cuestas fueses sin el regulador y sin tocar el freno? Pues que te pasarias de 80 km/h... pues con el regulador igual.

;)

abel escribió:

PINCHUO escribió:

salu2 a todos.

Coño Pinchuo... que es un regulador de velocidad, no la virgen de Fátima... :P :P

Piensa en como funciona el parato en cuestión: lo que hace es gestionar el acelerador (sólo el acelerador) por ti para mantener ese ritmo que selección.

¿Que pasaría si por esas cuestas fueses sin el regulador y sin tocar el freno? Pues que te pasarias de 80 km/h... pues con el regulador igual.

;)

jajaja que cachondo que es este abel:silly: . Tienes razon tio, la verdad que no se me a ocurrido pensar como funciona, jajaja son las vacaciones, vi no que funcionaba y recurri a uno de los mas antiguos recursos humanos, " quejarse" jaja no pero es logico, pero vamos abel estoy seguro que sin el puesto ubiera cogido mucha mas velocidad.

salu2 compi:P

El sistema del limitador funciona muy bien, pero yo hecho de menos el "limitador sonoro". Lo he probado en un A4, no sé si es propio de Audi o si lo llevan más.

En realidad no es más qu eun "avisador", cuando sobrepasas la velocidad fijada pita (parecido a cuando no te pones el cinturón) pero el control sigues llevándolo tú.

Es una tercera opción que está bien según el caso.

Milady escribió:

En realidad no es más qu eun "avisador", cuando sobrepasas la velocidad fijada pita (parecido a cuando no te pones el cinturón) pero el control sigues llevándolo tú.

¡Eso es inaguantable!, esa opción la tiene mi GPS Tomtom, hace poco la probé en un viaje y a la media hora estás hasta las narices del pitido de los c...... cada vez que sobrepasas por cualquier motivo la velocidad permitida en la vía por la que circulas, estaba deseando parar para quitar esa opción y nunca más.

Conguito escribió:

Milady escribió:

¡Eso es inaguantable!, esa opción la tiene mi GPS Tomtom, hace poco la probé en un viaje y a la media hora estás hasta las narices del pitido de los c...... cada vez que sobrepasas por cualquier motivo la velocidad permitida en la vía por la que circulas, estaba deseando parar para quitar esa opción y nunca más.

Buenas,

Aunque no lo he probado, estoy con Conguito. De hecho eso estaría de más ya que para eso está el limitador de velocidad. Si en cualquier momento necesitas más velocidad, pues nada, hundes el acelerador hasta el fondo y lo desactivas.

Saludos

• 6 years later...

Hola me gustaría retomar el tema, para no abrirlo otra vez.

El caso que a mi me esta pasando esto mismo, cuando lo llevo puesto y freno se desactiva como es normal, pero cuando lo quiero volver a activar no se activa o se queda parpadeando, hasta que no pulso el botón 3 ó 4 veces no se vuelve a activar, esto le ocurre en ciertas ocasiones no siempre. El caso es que el COM2000 me esta dando problemas y no se si esto estará relacionado. Pero por lo que escribo realmente, es porque e visto que recomendáis desenchufar el cable de clavija verde que va en el freno, debajo del volante y volverlo a enchufar después de limpiarlo. 

Lo e intentado hacer pero no se como acceder a este cable, ya que me da miedo quitar la tapa que va debajo del volante porque pone airbag y no se si la voy a liar al quitarla, me podría explicar alguien como llegar a este cable o como quitar la tapa para acceder a el?? 

Muchas gracias.

• 7 months later...

que es lo que te pasa, si lees bien el hilo veras que el com 2000  es el conjunto mando luces y limpia, 

Pues me pasa de vez en cuando lo que detalla la persona que abrió el tema. Ir circulando con el control de velocidad y desconectarse solo, se quedan parpadeando las rayas en la pantalla y no deja volver a conecarlo. Cuando esto sucede no actua la alrma al quitarse el cinturon ni el chasquido de los intermitentes. Gracias por la aclaración del COM2000

• Our picks

• Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
    • Pedales de aluminio del 308
      Buenas, al hacer el pedido me fije que el acabado Gt line no llevaba pedales de aluminio. Total que hable con recambios y no me aseguraban que me valieran los pedales del 308 con eat8 pero por el precio que tenian... 20 euros por pedal... Me parecio un "riesgo" perfectamente asumible. Al final este es el resultado, no hizo falta acudir a vender en wallapop😅
      • 14 replies
    • Transformación a GLP
      Buenas compañeros

Estoy pendiente de recibir ya la semana que viene la rifter gt Line puretech.
      Estoy pensando en hacer la transformación a GLP aunque no de forma inmediata. He consultado varios talleres y entre promociones y alguna subvención parece muy interesante el tema. También he preguntado en el conce como afectaría a la garantía y tampoco me han dado información precisa. Si me han dicho que de momento ellos no trabajaban con ningún taller certificado con el que mantener la garantía total sin problemas. Esto en Bizkaia, igual sabéis de algún sitio donde si exista está posibilidad. 
      También aprovechar el tema para compartir información de lo que vayamos averiguando y presupuestos de talleres entre los del foro que estemos interesados.

Un saludo.
      • 39 replies
    • Start Stop desactivado
      Hola a todos, 
      Tras investigar durante un tiempo para averiguar como dejar desactivado el start stop cada vez que arrancamos el coche conseguí una pieza que va enganchada entre los dos terminales de nuestro botón  de start stop. La pieza la compre en AliExpress y pone que es valida para peugeot 3008 entre otros. No hacia referencia a las Rifter pero yo me aventure y la compre. Tras ponerla y enredar un poco bastante conseguí que funcionara. Tiene 3 modos; de esos tres yo veo útil uno que es modo memoria (guarda el modo en que tu dejes el start stop pulsado el boton, es decir si pulsamos el boton y dejamos la Rifter con el start stop desactivado[la luz del boton encendida] cuando volvamos a encender mas tarde o al día siguiente el start stop va a estar desactivado). 
      Un saludo
      https://s.click.aliexpress.com/e/_ASmbOY

• 16 replies
  • Create New...