Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 Turquía 2008


Mensajes recomendados

El punto es mio...:laugh:

No se como se dice Incongruencia en japones, pero si se como se escribe: 不適当な組み合わせ :woohoo: :woohoo:

Si solo se ven numeros, es por culpa de los caracteres japoneses que no se visualizan en el foro, por lo tanto lo he convertido en imagen y este es el link para que se pueda ver.

http://img120.imageshack.us/img120/6884/caracteresqd8.jpg

:woohoo: :silly: :laugh: :evil: ...jeje

Primero traduje la palabra "incongruencia" al Ingles y me dio la palabra "mismatch" esta palabra traducida al japones es el conjunto de caracteres que se puede ver si pinchais en el link.

:evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 81
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Vamos allá

1º Massa

2º Raikkonen

3º Hamilton

Pole: Massa

V.R: kubica

Bourdais: Durará 20 vueltas

E1.- ¿Qué piloto de BMW calificará mejor? Kubica

E2.- ¿Quedará Piquet delante de algún piloto del equipo Red Bull al final de la carrera? No,no acaban ninguno de los tres.

E3.- ¿Cuántas veces saldrá el Safety Car durante la carrera? ninguna

E4.- ¿En qué posición saldrá Alonso el domingo? 4º

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

INFOCGSA escribió:

El punto es mio...:laugh:

No se como se dice Incongruencia en japones, pero si se como se escribe: 不適当な組み合わせ :woohoo: :woohoo:

Si solo se ven numeros, es por culpa de los caracteres japoneses que no se visualizan en el foro, por lo tanto lo he convertido en imagen y este es el link para que se pueda ver.

http://img120.imageshack.us/img120/6884/caracteresqd8.jpg

:woohoo: :silly: :laugh: :evil: ...jeje

Primero traduje la palabra "incongruencia" al Ingles y me dio la palabra "mismatch" esta palabra traducida al japones es el conjunto de caracteres que se puede ver si pinchais en el link.

:evil:

El punto debería ser mío. No es por nada pero yo lo encontré antes:P .

Eso sí, no existía la traducción concreta para ese término por lo que busqué un sinónimo. Con los caracteres japoneses me pasó igual que a ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas.

Para no generar polémicas, los dos vais a ser premiados :)

Pero claro, para no que tampoco suponga un detrimento al resto de porreros, tendreis que responder correctamente a una china extra (en este caso, japonesa extra).

Ya que los dos habeis mostrado un envidiable dominio del japonés, de su cultura y sus gentes, la pregunta es esta:

J.- ¿Que posición logrará Kazuki Nakajima en la Q1?

Un punto para cualquiera de los dos que la acierte. Ojo, solo para Vtín e Infocgsa.

Sayonara. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

Muy buenas.

Para no generar polémicas, los dos vais a ser premiados :)

Pero claro, para no que tampoco suponga un detrimento al resto de porreros, tendreis que responder correctamente a una china extra (en este caso, japonesa extra).

Ya que los dos habeis mostrado un envidiable dominio del japonés, de su cultura y sus gentes, la pregunta es esta:

J.- ¿Que posición logrará Kazuki Nakajima en la Q1?

Un punto para cualquiera de los dos que la acierte. Ojo, solo para Vtín e Infocgsa.

Sayonara. Jose

Grasssias generoso.

J.- 19º

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:) Muchlas glacias lna11re san :laugh:

Despues de haberme repasado concienzudamente y mas de tres veces el diccionario de la real academia de la lengua nipona el "Hiroito book" ;)

Espero ser digno de esta "nipona extra" y no defraudar.:S

El amigo Nakajima acaba la Q1 en la posicion 13 (vamos que pasa a la Q2).

por cierto, no le falta ninguna letra, solo le falta el acento en la O :woohoo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

1173ki4.jpg4029tc5.jpgayudantetp0.jpg

Pues tampoco encuentro yo mucho parecido...

Jajajja, no se refiere a ese perro exactamente, si no al que aparece en el capitulo 14B de la 6ª temporada, en el episodio en el que Homer se hace amigo de Alec Baldwin y le escribe un guión..........

PD: la desigancion del capitulo me la he inventado, espero que no se note.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

INFOCGSA escribió:

:) Muchlas glacias ina11re san :laugh:

Pues por cambiarle el nombre ya debería quitarte todos lo puntos...

Es L N A y no I N A ...

Y viene de aqui:

size=600http://images.google.es/url?que=http://forum.avtoindex.com/foto/data/media/29/Citroen_LNA_1983_30.jpg&usg=AFQjCNHVR3sQsvEXtPMupf3d32JKUv29Sg[/img]

P.D.:

Joer... nuestro amigo Jose es mundialmente famoso...

Poner en el buscador de imagenes de Google "lna11re" y ya vereis que fotos cantidad de fotos de www.clubpeugeot307.com os salen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

INFOCGSA escribió:
:) Muchlas glacias ina11re san :laugh:

Pues por cambiarle el nombre ya debería quitarte todos lo puntos...

Es L N A y no I N A ...

Y viene de aqui:

size=600http://images.google.es/url?que=http://forum.avtoindex.com/foto/data/media/29/Citroen_LNA_1983_30.jpg&usg=AFQjCNHVR3sQsvEXtPMupf3d32JKUv29Sg[/img]

P.D.:

Joer... nuestro amigo Jose es mundialmente famoso...

Poner en el buscador de imagenes de Google "lna11re" y ya vereis que fotos cantidad de fotos de www.clubpeugeot307.com os salen...

Jose deberias poner la l en mayusculas y así todos entenderiamos mejor,no?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

INFOCGSA escribió:
:) Muchlas glacias ina11re san :laugh:

Pues por cambiarle el nombre ya debería quitarte todos lo puntos...

Es L N A y no I N A ...

Y viene de aqui:

size=600http://images.google.es/url?que=http://forum.avtoindex.com/foto/data/media/29/Citroen_LNA_1983_30.jpg&usg=AFQjCNHVR3sQsvEXtPMupf3d32JKUv29Sg[/img]

P.D.:

Joer... nuestro amigo Jose es mundialmente famoso...

Poner en el buscador de imagenes de Google "lna11re" y ya vereis que fotos cantidad de fotos de www.clubpeugeot307.com os salen...

Ya veo Abel que te gusta perder tanto el tiempo en google como a mi. Si alguna vez llega a España una serie canadiense llamada Jpod, deberias verla... No es visto mayores forofos de la busqueda en google.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas a todos. Mi apuesta de la semana.

1º.- Massa

2º.- Raikonen

3º.- Alonso

Pole.- Massa

V.R.- Massa

Bourdais (posición que logra en el G.P. o vuelta en la rompe o se sale).-

Esta vez acabará, en concreto el 14º

E1.- ¿Qué piloto de BMW calificará mejor? Kubica

E2.- ¿Quedará Piquet delante de algún piloto del equipo Red Bull al final de la carrera? Noor

E3.- ¿Cuántas veces saldrá el Safety Car durante la carrera? 1

E4.- ¿En qué posición saldrá Alonso el domingo? 5

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas tardes a todos. Mi apuesta para la porra es la siguiente

1º.- Raikonen

2º.- Hamilton

3º.- Massa

Pole.- Raikonen

V.R.- Raikonen

Bourdais (posición que logra en el G.P. o vuelta en la rompe o se sale).-

Acabará el 15

E1.- ¿Qué piloto de BMW calificará mejor? Kubica

E2.- ¿Quedará Piquet delante de algún piloto del equipo Red Bull al final de la carrera? Si

E3.- ¿Cuántas veces saldrá el Safety Car durante la carrera? Ninguna

E4.- ¿En qué posición saldrá Alonso el domingo? 6 (ojala me equivoque)

Saludos y mucha suerte para todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los segundos libres:

2008 FORMULA 1 PETROL OFISI TURKISH GRAND PRIX

Dice Alonso que el coche no anda... esto es una hecatombe!!

No puedo aguantar mas... voy a porrear:

1º.- Raikonen

2º.- Massa

3º.- Kovalainen

Pole.- Raikonen

V.R.- Raikonen

Bourdais (posición que logra en el G.P. o vuelta en la rompe o se sale).- 16

E1.- ¿Qué piloto de BMW calificará mejor? Kubica

E2.- ¿Quedará Piquet delante de algún piloto del equipo Red Bull al final de la carrera? Si

E3.- ¿Cuántas veces saldrá el Safety Car durante la carrera? Ninguna

E4.- ¿En qué posición saldrá Alonso el domingo? 6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...