Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Rueda nuevas de morococo


Mensajes recomendados

Bueno os voy a contar una cosa curiosa que me ha pasado.

Bueno como ya sabeis algunos me dedico al transporte y tengo una Peugeot Expert 1.9Td del año 2000(por cierto con 365.000 km y ahi esta sin dar ni un problema),pues bien resulta que hace cosa de mes y medio mas o menos le puse discos y pastillas nuevas(no eran el primer juego eh :wink: ) y al cabo de unos dias o un par de semanas el coche me empezo a frenar como a golpes aparte de temblarme la direccion muchisimo al tocar el freno.A todo esto cuando me pusieron los discos y pastillas tambien me pusieron las dos ruedas delanteras nuevas(por eso aproveche para poner los discos,normalmente todo eso lo hago yo,cambios de aceite,de pastillas,de discos etc etc pero esta vez fui algo comodon).

Pues bien lleve el coche al taller y le dije que miraran los discos porque parecian como si se hubiesen torcido,de ahi que frenara a golpes,y que mirasen las pastillas porque al frenar hacian ruido como cuando se estan acabando y tocan hierro con hierro.

Vamos a probar el coche y me dice el tio del taller que eso de que frene a golpes no es de los discos sino que es de los neumaticos que estan deformados

???????????? ehhhhhhhh?????Me quedo flipado y le digo que esta loco que como va a ser de eso,que aunque esten mal lo de frenar a golpes es de los discos y me dice que de eso nada,llegamos al taller quitamos las ruedas y a la vista estan perfectas pero le paso la mano suavemente y se notan como bultitos,como si tiviese pequeños tetos.

Pues estas ruedas llevaban puestas mogollon de tiempo,es mas,cuando me puso las nuevas quisimos pasar estas que eran mas viejas para delante y las tuvimos que volver a poner atras porque temblaba mucho la direccion y el tio dijo que a lo mejor se habian viciado.

Pues bien el tio se enrrollo(que remedio le queda :wink: )porque estas ruedas no me las habia vendido el, pero eran iguales a las otras dos que me acababa de poner,y llamo al representante y le dijo:

"Oye tengo aqui a un cliente que tiene unos neumaticos que estan defectuosos y es un cliente que me compra siempre y por un par de neumaticos no quiero quedar mal con el,porque siempre pone estos neumaticos y nunca paso nada de esto,de echo son varios compañeros con el mismo coche y a ninguno le paso"

Quedamos con el representante para 2 dias despues para que viniera a ver los neumaticos,al verlos dijo que si que efectivamente estaban mal y me pregunto si el coche estaba bien de suspension,dijo que lo iba a comunicar y me dirian algo.

A los 2 dias me llama el del taller y me dice:

"David vente cuando kieras que tengo aquí tus neumaticos nuevos y los ponemos,ahhh y no te olvides de que me debes una cerveza(sera capullo)"

Pues le dijeron que ellos por 2,ni por 4,ni por 6 neumaticos van a quedar mal,ni dejarian quedar mal al del taller,pero eso si que lo que no kerian era que dentro de 1 mes o 2 les volviesemos con lo mismo asi que rebisase bien la amortiguacion porque eso era muy muy raro.

Pero bueno por lo de pronto yo me acabo de ahorrar unos dineritos muy chulos.

Decir que a los neumaticos aun le quedaban 5 milimetros osea que solo habia gastado 2,porque el representante me dijo que traian de fabrica 7,es verdad eso?tenia entendido que traian todos 8 milimetros.

Bueno la marca de los neumaticos es Good Year y llevo tiempo usandolos en la experte y me van bastante bien.

P.D perdon por el ladrillo pero para una vez que me apetece escribir.. :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto me olvide de deciros que ahora tengo que volver por el taller y a ver si me salen los discos tambien por la cara porque la furgo sigue frenando mal,no tanto como antes,pero sigue frenando como a golpecitos y al ir a 120-130 si toco el freno tiembla una barbaridad y creo que estan torcidos.

Ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...