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El abuelo del 4007


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Seguro que hay muchos que creen que el nuevo 4007 es el primer 4x4 de Peugeot, pero no es así... tubo un "abuelo", el P4

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Aquí en otras versiones
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Los más hábiles veran que tiene mucho parecido con el Mercedes clase G, ya que sino me equivoco, eran básicamente el mismo coche, al igual que pasa ahora con el 4007, el Citroen C-crosser (para mi, mucho más bonito) y el Mitsubishi Outlander

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Efectivamente la carroceria completa era suministrada por la firma Steyr-Puch de Austria, que a la vez se encarga de la fabricacion del Mercedes clase G, y de su propio producto el Steyr-Puch G. La empresa, hoy propiedad de Daimler-Benz, esta especializada en vehiculos todo terreno desde su fundacion, y en especial para el suministro para las fuerzas armadas de diferentes paises; en este caso al ejercito frances principalmente, al que Peugeot, solamente equipaba con algunas partes entre ellas el motor.

Comentar a modo de anecdota, que la dureza de estos vehiculos es tal que se estima que los 2/3 de todas las unidades fabricadas desde el inicio de la produccion, aun continuan circulando:woohoo:

Salu2

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Me parece una soberana tonteria el comprar un 4007, a sabiendas que es un outlander disfrazado, con un simple lavado de cara estilistico de dudoso gusto, y algun que otro accesorio mas por un sobreprecio, ademas, al tener una averia, a donde lo llevas a Peugeot o a Mitsubishi?; en peyo, aun no saben arreglar los problemas de los coches que fabrican, como para ponerse con una marca y un secctor que desconocen. Pero bueno, "Sobre gustos no hay nada escrito" :X :X :X

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ferrolvello escribió:

Me parece una soberana tonteria el comprar un 4007, a sabiendas que es un outlander disfrazado, con un simple lavado de cara estilistico de dudoso gusto, y algun que otro accesorio mas por un sobreprecio, ademas, al tener una averia, a donde lo llevas a Peugeot o a Mitsubishi?; en peyo, aun no saben arreglar los problemas de los coches que fabrican, como para ponerse con una marca y un secctor que desconocen. Pero bueno, "Sobre gustos no hay nada escrito" :X :X :X

Pues es algo muy sencillo y más común de lo que puede parecer...

PSA no tenía un todo-camino (o furgoneta con ruedas 4x4) y Mitsubishi no tenía un buen motor diesel (el 2.0 de VW se queda un poco justo para tal bicho) además sus ventas en Europa son "pequeñas" para rentabilizar el producto.. ¿solución? tu pones los motores y tus insignias, y así todos vendemos más.

De los tres, el último que me compraría es el Peugeot, porque el morro es el que menos me gusta. Primero me iría a por el Outlander, pero a ver cuantos 4007 veis por ahí... hay quien prefiere exclusividad.

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abel escribió:

ferrolvello escribió:

Me parece una soberana tonteria el comprar un 4007, a sabiendas que es un outlander disfrazado, con un simple lavado de cara estilistico de dudoso gusto, y algun que otro accesorio mas por un sobreprecio, ademas, al tener una averia, a donde lo llevas a Peugeot o a Mitsubishi?; en peyo, aun no saben arreglar los problemas de los coches que fabrican, como para ponerse con una marca y un secctor que desconocen. Pero bueno, "Sobre gustos no hay nada escrito" :X :X :X

Pues es algo muy sencillo y más común de lo que puede parecer...

PSA no tenía un todo-camino (o furgoneta con ruedas 4x4) y Mitsubishi no tenía un buen motor diesel (el 2.0 de VW se queda un poco justo para tal bicho) ademas sus ventas en Europa son "pequeñas" para rentabilizar el producto.. ¿solución? tu pones los motores y tus insignias, y así todos vendemos más.

De los tres, el último que me compraría es el Peugeot, porque el morro es el que menos me gusta. Primero me iría a por el Outlander, pero a ver cuantos 4007 veis por ahí... hay quien prefiere exclusividad.

Sinceramente, el 2.0 de VW le va de madre, y con una repro ya vuelas. Vas por carretera a gran velocidad y quieres adelantar, y no le pesa el culo para nada
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piri6es escribió:

Sinceramente, el 2.0 de VW le va de madre, y con una repro ya vuelas.vas por carretera a gran velocidad y quieres adelantar, y no le pesa el culo para nada

No todo el mundo quiere repros... ni siquiera saben lo que son.

Y una de las grandes cualidades que tiene el HDI 2.2 es su tremendisimo par a bajas rpm...

En un revista que tengo por casa que comparan todos los SUV compactos, los que más par tenían son los PSA y con diferencia... Si no me falla la memoria era en torno a 42 mkg a menos de 2000 rpm, una autentica locomotora.

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  • 7 years later...
  • Our picks

    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
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