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El abuelo del 4007


abel

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Seguro que hay muchos que creen que el nuevo 4007 es el primer 4x4 de Peugeot, pero no es así... tubo un "abuelo", el P4

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Aquí en otras versiones
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Los más hábiles veran que tiene mucho parecido con el Mercedes clase G, ya que sino me equivoco, eran básicamente el mismo coche, al igual que pasa ahora con el 4007, el Citroen C-crosser (para mi, mucho más bonito) y el Mitsubishi Outlander

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Efectivamente la carroceria completa era suministrada por la firma Steyr-Puch de Austria, que a la vez se encarga de la fabricacion del Mercedes clase G, y de su propio producto el Steyr-Puch G. La empresa, hoy propiedad de Daimler-Benz, esta especializada en vehiculos todo terreno desde su fundacion, y en especial para el suministro para las fuerzas armadas de diferentes paises; en este caso al ejercito frances principalmente, al que Peugeot, solamente equipaba con algunas partes entre ellas el motor.

Comentar a modo de anecdota, que la dureza de estos vehiculos es tal que se estima que los 2/3 de todas las unidades fabricadas desde el inicio de la produccion, aun continuan circulando:woohoo:

Salu2

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Me parece una soberana tonteria el comprar un 4007, a sabiendas que es un outlander disfrazado, con un simple lavado de cara estilistico de dudoso gusto, y algun que otro accesorio mas por un sobreprecio, ademas, al tener una averia, a donde lo llevas a Peugeot o a Mitsubishi?; en peyo, aun no saben arreglar los problemas de los coches que fabrican, como para ponerse con una marca y un secctor que desconocen. Pero bueno, "Sobre gustos no hay nada escrito" :X :X :X

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ferrolvello escribió:

Me parece una soberana tonteria el comprar un 4007, a sabiendas que es un outlander disfrazado, con un simple lavado de cara estilistico de dudoso gusto, y algun que otro accesorio mas por un sobreprecio, ademas, al tener una averia, a donde lo llevas a Peugeot o a Mitsubishi?; en peyo, aun no saben arreglar los problemas de los coches que fabrican, como para ponerse con una marca y un secctor que desconocen. Pero bueno, "Sobre gustos no hay nada escrito" :X :X :X

Pues es algo muy sencillo y más común de lo que puede parecer...

PSA no tenía un todo-camino (o furgoneta con ruedas 4x4) y Mitsubishi no tenía un buen motor diesel (el 2.0 de VW se queda un poco justo para tal bicho) además sus ventas en Europa son "pequeñas" para rentabilizar el producto.. ¿solución? tu pones los motores y tus insignias, y así todos vendemos más.

De los tres, el último que me compraría es el Peugeot, porque el morro es el que menos me gusta. Primero me iría a por el Outlander, pero a ver cuantos 4007 veis por ahí... hay quien prefiere exclusividad.

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abel escribió:

ferrolvello escribió:

Me parece una soberana tonteria el comprar un 4007, a sabiendas que es un outlander disfrazado, con un simple lavado de cara estilistico de dudoso gusto, y algun que otro accesorio mas por un sobreprecio, ademas, al tener una averia, a donde lo llevas a Peugeot o a Mitsubishi?; en peyo, aun no saben arreglar los problemas de los coches que fabrican, como para ponerse con una marca y un secctor que desconocen. Pero bueno, "Sobre gustos no hay nada escrito" :X :X :X

Pues es algo muy sencillo y más común de lo que puede parecer...

PSA no tenía un todo-camino (o furgoneta con ruedas 4x4) y Mitsubishi no tenía un buen motor diesel (el 2.0 de VW se queda un poco justo para tal bicho) ademas sus ventas en Europa son "pequeñas" para rentabilizar el producto.. ¿solución? tu pones los motores y tus insignias, y así todos vendemos más.

De los tres, el último que me compraría es el Peugeot, porque el morro es el que menos me gusta. Primero me iría a por el Outlander, pero a ver cuantos 4007 veis por ahí... hay quien prefiere exclusividad.

Sinceramente, el 2.0 de VW le va de madre, y con una repro ya vuelas. Vas por carretera a gran velocidad y quieres adelantar, y no le pesa el culo para nada
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piri6es escribió:

Sinceramente, el 2.0 de VW le va de madre, y con una repro ya vuelas.vas por carretera a gran velocidad y quieres adelantar, y no le pesa el culo para nada

No todo el mundo quiere repros... ni siquiera saben lo que son.

Y una de las grandes cualidades que tiene el HDI 2.2 es su tremendisimo par a bajas rpm...

En un revista que tengo por casa que comparan todos los SUV compactos, los que más par tenían son los PSA y con diferencia... Si no me falla la memoria era en torno a 42 mkg a menos de 2000 rpm, una autentica locomotora.

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