Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

• ¿ME INVITAS A UN CAFÉ?

¿Qué es esto?

El abuelo del 4007

abel
 Share

Recommended Posts

Seguro que hay muchos que creen que el nuevo 4007 es el primer 4x4 de Peugeot, pero no es así... tubo un "abuelo", el P4

post-2-0-99525800-1445790019_thumb.jpg

post-2-0-99808800-1445790025_thumb.jpg

post-2-0-74015100-1445790029_thumb.jpg

post-2-0-12445000-1445790032_thumb.jpg

Aquí en otras versiones
post-2-0-13880600-1445790184_thumb.jpg

post-2-0-71077700-1445790194_thumb.jpg

post-2-0-59073100-1445790197_thumb.png

Los más hábiles veran que tiene mucho parecido con el Mercedes clase G, ya que sino me equivoco, eran básicamente el mismo coche, al igual que pasa ahora con el 4007, el Citroen C-crosser (para mi, mucho más bonito) y el Mitsubishi Outlander

Efectivamente la carroceria completa era suministrada por la firma Steyr-Puch de Austria, que a la vez se encarga de la fabricacion del Mercedes clase G, y de su propio producto el Steyr-Puch G. La empresa, hoy propiedad de Daimler-Benz, esta especializada en vehiculos todo terreno desde su fundacion, y en especial para el suministro para las fuerzas armadas de diferentes paises; en este caso al ejercito frances principalmente, al que Peugeot, solamente equipaba con algunas partes entre ellas el motor.

Comentar a modo de anecdota, que la dureza de estos vehiculos es tal que se estima que los 2/3 de todas las unidades fabricadas desde el inicio de la produccion, aun continuan circulando:woohoo:

Salu2

Me parece una soberana tonteria el comprar un 4007, a sabiendas que es un outlander disfrazado, con un simple lavado de cara estilistico de dudoso gusto, y algun que otro accesorio mas por un sobreprecio, ademas, al tener una averia, a donde lo llevas a Peugeot o a Mitsubishi?; en peyo, aun no saben arreglar los problemas de los coches que fabrican, como para ponerse con una marca y un secctor que desconocen. Pero bueno, "Sobre gustos no hay nada escrito" :X :X :X

ferrolvello escribió:

Me parece una soberana tonteria el comprar un 4007, a sabiendas que es un outlander disfrazado, con un simple lavado de cara estilistico de dudoso gusto, y algun que otro accesorio mas por un sobreprecio, ademas, al tener una averia, a donde lo llevas a Peugeot o a Mitsubishi?; en peyo, aun no saben arreglar los problemas de los coches que fabrican, como para ponerse con una marca y un secctor que desconocen. Pero bueno, "Sobre gustos no hay nada escrito" :X :X :X

Pues es algo muy sencillo y más común de lo que puede parecer...

PSA no tenía un todo-camino (o furgoneta con ruedas 4x4) y Mitsubishi no tenía un buen motor diesel (el 2.0 de VW se queda un poco justo para tal bicho) además sus ventas en Europa son "pequeñas" para rentabilizar el producto.. ¿solución? tu pones los motores y tus insignias, y así todos vendemos más.

De los tres, el último que me compraría es el Peugeot, porque el morro es el que menos me gusta. Primero me iría a por el Outlander, pero a ver cuantos 4007 veis por ahí... hay quien prefiere exclusividad.

abel escribió:

ferrolvello escribió:

Pues es algo muy sencillo y más común de lo que puede parecer...

PSA no tenía un todo-camino (o furgoneta con ruedas 4x4) y Mitsubishi no tenía un buen motor diesel (el 2.0 de VW se queda un poco justo para tal bicho) ademas sus ventas en Europa son "pequeñas" para rentabilizar el producto.. ¿solución? tu pones los motores y tus insignias, y así todos vendemos más.

De los tres, el último que me compraría es el Peugeot, porque el morro es el que menos me gusta. Primero me iría a por el Outlander, pero a ver cuantos 4007 veis por ahí... hay quien prefiere exclusividad.

Sinceramente, el 2.0 de VW le va de madre, y con una repro ya vuelas. Vas por carretera a gran velocidad y quieres adelantar, y no le pesa el culo para nada

piri6es escribió:

Sinceramente, el 2.0 de VW le va de madre, y con una repro ya vuelas.vas por carretera a gran velocidad y quieres adelantar, y no le pesa el culo para nada

No todo el mundo quiere repros... ni siquiera saben lo que son.

Y una de las grandes cualidades que tiene el HDI 2.2 es su tremendisimo par a bajas rpm...

En un revista que tengo por casa que comparan todos los SUV compactos, los que más par tenían son los PSA y con diferencia... Si no me falla la memoria era en torno a 42 mkg a menos de 2000 rpm, una autentica locomotora.

• 7 years later...
 Share

• Our picks

• Chucherías para nuestras Rifter.
      Al igual que en otros modelos. Abrimos un nuevo tema de piezas o accesorios tanto originales o no: de Ebay, Aliexpress, Amazón y webs así.

"No es un tema de compra-venta, para eso está dicho apartado en este foro".

• 532 replies
    • Fallo de pilotos traseros
      Hola gente os comento estoy hasta los .... De que salte en el ordenador fallo de luz de freno, fallo luz de cruce, fallo luz trasera izquierda stop, etc me salen fallo de luces cada vez que piso el freno a veces. Y fui a la casa y me dijeron que era por los pilotos traseros porque las conexiones de las bombillas con el piloto pues como que se ensucian y no hace buena conexión y este proceso ya lo e repetido 2 veces y me funciono pero ahora otra vez, y todas las bombillas están perfectas y bien limpias lijadas las conexiones con una lija de grano fino y con limpia contactos y ya no sé qué hacer para que me deje de salir ese .... Error. 
      • 24 replies
    • Problemas nuevo Peugeot 308
      Empiezo yo. Alguien sabe porque se deshabilita el climatizador? 
      • 91 replies
    • Abrazadera metálica de salida egr a enfriador
      Hola una pregunta

La  abrazadera metálica de salida EGR,  al enfriador, la primera abrazadera que hay para que una vez sacado los dos tornillos que también sujetan la EGR esa abrazadera metáliza no tiene tornillo verdad? como la sacáis, ¿con alicates grandes?, no me he encontrado una así , mas que en tubos de escape pero con tornillo.

Estoy buscando info y conforme voy preguntando , voy encontrando en la red, fotos del motor 2000  Hdi  de 110 Cv para sacar conclusiones, de momento soy Juan Palomo yo me lo guiso yo me lo como .....

ya direis algo....

Saludos
      • 9 replies
    • problema: pérdida de potencia y silbido
      Hola a todos , ya me habeis ayudado mucho en esta web , pero sigo penando con el puto coche , con la perdida total de potencia y el puto silbido , el coche es un 307 HDI 2.0 110cv del 2003 ( en que hora lo compré) he cambiado todos los manguitos de vacio , los manguitos que van desde el intercooler al turbo unos cortos , pero el coche sigue como si fuera atmosferico y silba mucho , he hecho una diagnosis con el pp2000 y no me detecta fallos en el motor , he hecho una captura de los datos de los valores y necesito ayuda para ver si hay algo mal en esos valosres .
      Yo me encomiendo a vosotros para ver si al fin puedo solucionar el puñetero problema-
      Muchas gracias.
      VID_20200706_185233.mp4
      • 38 replies
  • Create New...