Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Mi 308 Azul Smara Act. 22/01/10


Mensaje añadido por admin

Este tema contenía imágenes alojadas en un servidor externo que se han perdido.

Mensajes recomendados

  • 2 semanas después...

Pues a mi me han dicho en el concesionario que pintar las pinzas de los frenos no es recomendable, ya que se calientan mucho y a parte que al tener sensores por ahí puede que el sistema de frenado no funcione adecuadamente. Me las iva a pintar como las que tienes tu pero ahora... no me fio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

indianadani escribió:

Pues a mi me han dicho en el concesionario que pintar las pinzas de los frenos no es recomendable, ya que se calientan mucho y a parte que al tener sensores por ahí puede que el sistema de frenado no funcione adecuadamente. Me las iva a pintar como las que tienes tu pero ahora... no me fio

Eso te lo han dicho para que no lo hagas, yo he pintado las pinzas con pintura especial para pinzas de freno...

Otra cosa es que las pintes con titanlux... :laugh: :laugh: :laugh:

Piri, te podias grabar un video de como suena el escape ??? Cuando tengas un hueco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

indianadani escribió:
Pues a mi me han dicho en el concesionario que pintar las pinzas de los frenos no es recomendable, ya que se calientan mucho y a parte que al tener sensores por ahí puede que el sistema de frenado no funcione adecuadamente. Me las iva a pintar como las que tienes tu pero ahora... no me fio

Eso te lo han dicho para que no lo hagas, yo he pintado las pinzas con pintura especial para pinzas de freno...

Otra cosa es que las pintes con titanlux... :laugh: :laugh: :laugh:

Piri, te podias grabar un video de como suena el escape ??? Cuando tengas un hueco...

No le pasa absolutamente nada, es pintura calórica y no pasa nada, es como ponerle una pegatina al coche nada más... hay cada mecánico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, en su dia hubo una explicación de Seat600 acerca del calentamiento, y que la capa de pintura "evitaba" la disipación del calor. Todo esto se solucionaba cambiando el liquido de frenos por un DOT 05.

Y lo de que no pierde rendimiento, beno, vayamos por partes.

El coche bajando un puerto y frenando y tal funciona a las mil maravillas, y no hay problmas de calentamientos ni fadding, pero os voy a contar un caso curioso:

Cuando hicimos el curso de conducción, Dummy se dió cuenta que según iba siendo mayor mi numero de frenadas a tabla, la distancia de frenado iba aumentando, asi que me imagino que en situaciones extremas, como ir a 120 y frenar de golpe unas 10 o 12 veces seguidas, pues repercutirá, pero al ser una cosa imposible el que mantengamos ese regimen de frenada, creo que no afecta a la frenada.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

Cita
Hombre, en su dia hubo una explicación de Seat600 acerca del calentamiento, y que la capa de pintura "evitaba" la disipación del calor. Todo esto se solucionaba cambiando el liquido de frenos por un DOT 05.

Y lo de que no pierde rendimiento, beno, vayamos por partes.

El coche bajando un puerto y frenando y tal funciona a las mil maravillas, y no hay problmas de calentamientos ni fadding, pero os voy a contar un caso curioso:

Cuando hicimos el curso de conducción, Dummy se dió cuenta que según iba siendo mayor mi numero de frenadas a tabla, la distancia de frenado iba aumentando, asi que me imagino que en situaciones extremas, como ir a 120 y frenar de golpe unas 10 o 12 veces seguidas, pues repercutirá, pero al ser una cosa imposible el que mantengamos ese regimen de frenada, creo que no afecta a la frenada.

1 saludo!

Ya pero eso te pasaría en cualquier coche que lleve disco convencional y no cerámicos ya que con la fricción a la que se ven sometidos los discos y el consiguiente calentamiento, el disco al tener más temperatura, causa el efecto contrario en el agarre, un disco en invierno y con frío, frena mucho mejor que en el mes de agosto en sevilla, no se si me explico, con esto quiero decir lo de la temperatura, de ahí vienen que los más deportivos sean ranurados, perforados, o ambas cosas a la vez, luego otro mundo son ya los cerámicos....

Un ejemplo de unos buenos frenos en 8 pistones:lol: me suena esto...creo que lo llevo yo montado...:lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...
  • 4 meses después...

regreso de las cuevas de altamira porque hace un monton que no escribia, pero yo creo que se lo que le falta a esa trasera, anularle el limpia trasero, y... pa mi gusto quitar la tira cromada, que tampoco le queda mal, pero es que desde que todos los panchitos hacen cola en el norauto para ponerles perfiladores por todo el coche todo lo que es cromado me duele a los ojos jajajaja y no va por ti e? que esta muy guapo :)

PD: no viene al caso, pero dentro de poco regresare con algunos bricos que tengo en marcha jejeje esperu que hayais pasado unas felices fiestas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El aleron!!!!a ese culito le falta el aleron!!Esta muy pero que muy wapo, la tira queda bien, mientras sea solo esa, royo los alfa. Si le quitas el limpia como a dicho homar y luego le pones el aleron eso quedara muy muy bien. Lo que le has puesto, es solo la cola, o el ultimo tramo del escape??A y la pegata del clubpeugeot la metia o dnd vienen las letras de peugeot, o debajo de la luz de freno, pero bueno, eso, si quitas el limpia y mete un aleroncito, que quieres que tediga nada que envidiar a la trasera de un premium....saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siento desilusionaros pero el limpia trasero no le quito porque le uso bastante, vamos, que sin el en dias de lluvia no veria un pijo jaja!! Y eso si, ahora mismo prefiero mi trasera a la de un premium juasjuasjuas

Habia uno del foro que tenia una pegatina de Peugeot Sport en un 308 blanco que quedaba de putisima madre, me gustaria ponerle esa encima de la tira cromada..

Y el alerón... Cuando se acabe la crisis jajajajaja

EDITO: Ahora mi coche es de color blando jajajajajajajajajjajajaja!!!

EDITO 2: se me olvidaba, es solo una colita de escape, tuve que cortarle el codo del escape y recortar un cojón el paragolpes jajaja. Precio del montaje: 40 centimos (un café)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Bueno os traigo novedades que le he hecho al cochecin, como regalo de cumpleaños, le regalado el plafon de techo con luz de ambiente, los cercos de los tiradores para abrir las puertas de negro, cambio de radio (Alpine CDE-102Ri, ojito lo que cambia el sonido solo cambiando la fuente) y proximamente pintarle frontal de la RD4 (usare su frontal para tapar la Alpine), la bandeja, carcasa del clima, cenicero y botones de arriba del mismo negro que de los cercos.

Fotos:

Plafón con luz de ambiente (como el Premium :P)

Cercos de los tiradores de las puertas

De la radio ya sacaré fotos :)

Saludos a to dios!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...