Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Para SoundCar


ser307

Mensajes recomendados

Hola SoundCar, te queria preguntar a ver si conoces los Talleres Basilio de Logroño porque estoy pensando despues que pase la garantia en quizas animarme a reprogramar con TLR en ese taller que veo que es oficial. Creo que tenemos el mismo coche, el mio:

307 restyling 1.6 110 Cv XS+ Gasolina

Ya se que solo se ganaran unos 6 CV pero quizas vinieran bien... y segun tengo entendido pues sale por unos 200 €, que tampoco es mucho, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi contestacion es que tienes que mirar realmente cuantos caballos te aporta la repro porque si son 6CV como tu dices igual son 6cv de potencia al motor pero a las ruedas igual no llegan ni 1cv eso es lo que te tienes que enterar si son cv a las ruedas o al motor porque si son a las ruedas al motor van a ser unos cuantos mas y por otra parte a lso gasolina las reprogramaciones no dan muchos caballos pero tienes que mirar aver cuanto par motor te suben porque los gasolinas lo que suben muxo es la curva del par motor esto quiere decir que no importa los caballos que ganes puedes ganar mucho si ganas mucho par motor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a esplicar lo del par motor imaginate que cogemos 2 coches parecidos los 2 gasolinas 1 con por ejemplo 100cv y otro con 110cv pero el de 100cv tiene X neutos de par motor y el de 110 tiene algo menos que el de 100 pues respondera mucho mas y mucho mejor el de 100cv que el de 110 es mas incluso en algunos casos lo puede hasta comer tranquilamente el de 100 al de 110 y eso es realidad ahi gente que no lo sabe que solo se guia por los caballos pero importa mas el par motor si un coche tiene mucho par motor mejor para todo para respuesta para que ande y para todo espero que te ayude.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias, ya sabia yo que si preguntaba esto me quitabais las ganas jajaja, bueno pues de momento tengo para pensarlo porque hasta que no acabe la garantia ( febrero 2009 ) na de na. Gracias por las explicaciones a todos, y a Soundcar pues joer con tanta lluvia no se si darme una vuelta por Logroño, si por lo menos tuvierais la laurel con toldos pa no mojarnos por fuera.....

De todos modos en otra ocasión te pego un toque para tomarnos algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...