Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Recommended Posts

Hola SoundCar, te queria preguntar a ver si conoces los Talleres Basilio de Logroño porque estoy pensando despues que pase la garantia en quizas animarme a reprogramar con TLR en ese taller que veo que es oficial. Creo que tenemos el mismo coche, el mio:

307 restyling 1.6 110 Cv XS+ Gasolina

Ya se que solo se ganaran unos 6 CV pero quizas vinieran bien... y segun tengo entendido pues sale por unos 200 €, que tampoco es mucho, gracias.

Bueno es una opcion pero no es segura, ya se que son pocos CV pero un pelin mas de fuerza.. en fin no se lo que hare. Vivo en Soria y me suelo acercar a menudo auqnue hace tiempo que no voy, quizas este sabado la parienta me achuche para ir de compras :S

Mi contestacion es que tienes que mirar realmente cuantos caballos te aporta la repro porque si son 6CV como tu dices igual son 6cv de potencia al motor pero a las ruedas igual no llegan ni 1cv eso es lo que te tienes que enterar si son cv a las ruedas o al motor porque si son a las ruedas al motor van a ser unos cuantos mas y por otra parte a lso gasolina las reprogramaciones no dan muchos caballos pero tienes que mirar aver cuanto par motor te suben porque los gasolinas lo que suben muxo es la curva del par motor esto quiere decir que no importa los caballos que ganes puedes ganar mucho si ganas mucho par motor.

Voy a esplicar lo del par motor imaginate que cogemos 2 coches parecidos los 2 gasolinas 1 con por ejemplo 100cv y otro con 110cv pero el de 100cv tiene X neutos de par motor y el de 110 tiene algo menos que el de 100 pues respondera mucho mas y mucho mejor el de 100cv que el de 110 es mas incluso en algunos casos lo puede hasta comer tranquilamente el de 100 al de 110 y eso es realidad ahi gente que no lo sabe que solo se guia por los caballos pero importa mas el par motor si un coche tiene mucho par motor mejor para todo para respuesta para que ande y para todo espero que te ayude.

Gracias, ya sabia yo que si preguntaba esto me quitabais las ganas jajaja, bueno pues de momento tengo para pensarlo porque hasta que no acabe la garantia ( febrero 2009 ) na de na. Gracias por las explicaciones a todos, y a Soundcar pues joer con tanta lluvia no se si darme una vuelta por Logroño, si por lo menos tuvierais la laurel con toldos pa no mojarnos por fuera.....

De todos modos en otra ocasión te pego un toque para tomarnos algo.

De donde eres exactamente? de Soria capital? yo tengo casa en el Burgo.

En vez de repros, comprate una linea completa de escape, desde los colectores hasta atrás y ya verá si ganas cv. además de un ruido guapo guapo. Pregunta y empieza por los colectores, mira en Iresa o alguno de esos. Salu2.

• Our picks

• Cofre trasero techo en maletero
      He visto en este video de los huecos interiores de la Rifter que hay un cofre interior para el techo en el maletero, esta en el minuto 4:20 del video

¿Alguien lo tiene instalado y puede aporta alguna idea de cuanto baja del techo y si es practico?
      ¿se podría acoplar a un Rifter GT log 2021?
      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:

• 7 replies
    • restaura tus llantas tu mismo, y que queden a nivel profesional¡¡ tutorial completo
      Antes que nada NO SOY PROFESIONAL DEL TEMA, pero me arme de valor, unos cuantos consejos y guiado por un amigo que si sabe, mis llantas, ( por el dueño anterior, parecian, venir de un conflicto belico,) no solo arañazos, sino, perdidas de material en  varias de ellas.... bueno...... alla vamos
      1 para trabajar bien, aunque mucha gente lo hace montado.... NO LO RECOMIENDO, mejor una vez bien , que no , cosas irregulares o cosas mal pintadas, no? se pasa primero  con amor, en la superficie, una lija 250 por toda la parte exterior,  sin prisa,   yo tarde como 10 min en hacerlo con mucho amor, 
      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240

ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
      • 2 replies
    • Tapa lava faros
      Buenas. Imagino que no seré el único por desgracia le han robado las tapas de los lava faros del coche, quisiera saber si alguien sabe donde puedo conseguirlas gracias
      • 9 replies
    • Brico EGR Limpieza o sustitución 2.0 HDI.
      Nota admin: puedes verlo en el blog.

Buenas, os traigo un vídeo que he hecho yo, por fin después de mucho tiempo me animé a abrir las tripas al coche. Se trata de la EGR del 308 T9 150cv BlueHDI versión allure del año 2014.
      Os pongo el vídeo y las fichas que también aparecen. En mi caso la parte de la EGR estaba bastante limpia pero, en cambio, la parte alta que es la válvula de sobrealimentación, era lo que peor estaba.
      No es difícil, así que os animo a que lo hagáis si tenéis que limpiarla. solo hubo un tornillo que me dio más molestia quitarlo y es el de la parte baja de la EGR, simplemente por acceso. el resto va saliendo bien.
      Cualquier cosa...me vais diciendo, intentaré ayudaros en lo que pueda.

Saludos!!

• 0 replies
    • Luces siempre encendidas, la piña no responde.
      Buenas tardes, he buscado algo relacionado con el tema, aunque he visto otros que hablan de luces, ninguno que se identifica con lo que me pasa.
      Tengo un Peugeot 308 1.6 HDI 115cv. Allure.
      El problema en cuestión es que ha dejado de funcionar la piña que acciona las diferentes posiciones de la luz (on, off y auto, tampoco funcionan antinieblas) pero lo curioso es que siempre que el coche está encendido las luces también lo están y cuando lo apago estás también se apagan, no hay manera de cambiar ni de apargarlas mientras está el coche encendido, se mantienen en cruce en cualquier posición permanentemente.
      Podría pensar que es por la misma piña, pero es que lo intermitentes funcionan a la perfección y la largas solo cuando tiro ráfagas, me descoloca mucho...
      Espero que podáis ayudarme compañeros, gracias y un enorme saludo.
      • 7 replies
  • Create New...