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Hola SoundCar, te queria preguntar a ver si conoces los Talleres Basilio de Logroño porque estoy pensando despues que pase la garantia en quizas animarme a reprogramar con TLR en ese taller que veo que es oficial. Creo que tenemos el mismo coche, el mio:

307 restyling 1.6 110 Cv XS+ Gasolina

Ya se que solo se ganaran unos 6 CV pero quizas vinieran bien... y segun tengo entendido pues sale por unos 200 €, que tampoco es mucho, gracias.

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Bueno es una opcion pero no es segura, ya se que son pocos CV pero un pelin mas de fuerza.. en fin no se lo que hare. Vivo en Soria y me suelo acercar a menudo auqnue hace tiempo que no voy, quizas este sabado la parienta me achuche para ir de compras :S

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Mi contestacion es que tienes que mirar realmente cuantos caballos te aporta la repro porque si son 6CV como tu dices igual son 6cv de potencia al motor pero a las ruedas igual no llegan ni 1cv eso es lo que te tienes que enterar si son cv a las ruedas o al motor porque si son a las ruedas al motor van a ser unos cuantos mas y por otra parte a lso gasolina las reprogramaciones no dan muchos caballos pero tienes que mirar aver cuanto par motor te suben porque los gasolinas lo que suben muxo es la curva del par motor esto quiere decir que no importa los caballos que ganes puedes ganar mucho si ganas mucho par motor.

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Voy a esplicar lo del par motor imaginate que cogemos 2 coches parecidos los 2 gasolinas 1 con por ejemplo 100cv y otro con 110cv pero el de 100cv tiene X neutos de par motor y el de 110 tiene algo menos que el de 100 pues respondera mucho mas y mucho mejor el de 100cv que el de 110 es mas incluso en algunos casos lo puede hasta comer tranquilamente el de 100 al de 110 y eso es realidad ahi gente que no lo sabe que solo se guia por los caballos pero importa mas el par motor si un coche tiene mucho par motor mejor para todo para respuesta para que ande y para todo espero que te ayude.

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Gracias, ya sabia yo que si preguntaba esto me quitabais las ganas jajaja, bueno pues de momento tengo para pensarlo porque hasta que no acabe la garantia ( febrero 2009 ) na de na. Gracias por las explicaciones a todos, y a Soundcar pues joer con tanta lluvia no se si darme una vuelta por Logroño, si por lo menos tuvierais la laurel con toldos pa no mojarnos por fuera.....

De todos modos en otra ocasión te pego un toque para tomarnos algo.

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De donde eres exactamente? de Soria capital? yo tengo casa en el Burgo.

En vez de repros, comprate una linea completa de escape, desde los colectores hasta atrás y ya verá si ganas cv. además de un ruido guapo guapo. Pregunta y empieza por los colectores, mira en Iresa o alguno de esos. Salu2.

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    • Brico - Alama de serie en 307 CC VAN
      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
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