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Hola SoundCar, te queria preguntar a ver si conoces los Talleres Basilio de Logroño porque estoy pensando despues que pase la garantia en quizas animarme a reprogramar con TLR en ese taller que veo que es oficial. Creo que tenemos el mismo coche, el mio:

307 restyling 1.6 110 Cv XS+ Gasolina

Ya se que solo se ganaran unos 6 CV pero quizas vinieran bien... y segun tengo entendido pues sale por unos 200 €, que tampoco es mucho, gracias.

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Bueno es una opcion pero no es segura, ya se que son pocos CV pero un pelin mas de fuerza.. en fin no se lo que hare. Vivo en Soria y me suelo acercar a menudo auqnue hace tiempo que no voy, quizas este sabado la parienta me achuche para ir de compras :S

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Mi contestacion es que tienes que mirar realmente cuantos caballos te aporta la repro porque si son 6CV como tu dices igual son 6cv de potencia al motor pero a las ruedas igual no llegan ni 1cv eso es lo que te tienes que enterar si son cv a las ruedas o al motor porque si son a las ruedas al motor van a ser unos cuantos mas y por otra parte a lso gasolina las reprogramaciones no dan muchos caballos pero tienes que mirar aver cuanto par motor te suben porque los gasolinas lo que suben muxo es la curva del par motor esto quiere decir que no importa los caballos que ganes puedes ganar mucho si ganas mucho par motor.

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Voy a esplicar lo del par motor imaginate que cogemos 2 coches parecidos los 2 gasolinas 1 con por ejemplo 100cv y otro con 110cv pero el de 100cv tiene X neutos de par motor y el de 110 tiene algo menos que el de 100 pues respondera mucho mas y mucho mejor el de 100cv que el de 110 es mas incluso en algunos casos lo puede hasta comer tranquilamente el de 100 al de 110 y eso es realidad ahi gente que no lo sabe que solo se guia por los caballos pero importa mas el par motor si un coche tiene mucho par motor mejor para todo para respuesta para que ande y para todo espero que te ayude.

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Gracias, ya sabia yo que si preguntaba esto me quitabais las ganas jajaja, bueno pues de momento tengo para pensarlo porque hasta que no acabe la garantia ( febrero 2009 ) na de na. Gracias por las explicaciones a todos, y a Soundcar pues joer con tanta lluvia no se si darme una vuelta por Logroño, si por lo menos tuvierais la laurel con toldos pa no mojarnos por fuera.....

De todos modos en otra ocasión te pego un toque para tomarnos algo.

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De donde eres exactamente? de Soria capital? yo tengo casa en el Burgo.

En vez de repros, comprate una linea completa de escape, desde los colectores hasta atrás y ya verá si ganas cv. además de un ruido guapo guapo. Pregunta y empieza por los colectores, mira en Iresa o alguno de esos. Salu2.

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    • ¿Cómo cambiar la pila del mando?
      muy buenas:
       
      El tema es que veo en youtube mucho tutorial de como abrir el mando del 308 antiguo pero no aparece nada de como desmontar la llave para cambiar la pila en el nuevo Peugeot 308, la llave plegada que lleva el borde de metal
       
      Si alguien puede indicarme como hacerlo por favor...
       
      saludos
      • 11 replies
    • Brico - Encontrar el código llave de su coche
      Un pequeño tuto para aquellos que quieren saber cómo encontrar su código llave sin acudir a Peugeot, para poder por ejemplo aprender llaves nuevas.
       
      Material
      Silicona o cinta de butilo  
      Herramientas
      Llave torx Destornillador plano Alientech K-Tag Master o Alientech Kess v2 Master (o su versión clónica china...) PC Windows conectado a internet BDM Frame Llave de 10 Guantes de latex desechables  
      Dificultad: Sencillo
       
      ¿De qué se trata?
      La operación consiste en desmontar y abrir su centralita motor, hacer un backup de la centralita, buscar el código llave en el backup, sellar y remontar la centralita de nuevo.
      Obviamente no tengo cada sabores de 307 en casa y me basaré en mi experiencia propia para describir el procedimiento Quizá en algunos modelos haya que adaptar un poco las instrucciones.
       
      Restricciones: Puede que algunas ECU no estén soportadas, tengan especial atención al Paso 1 antes de investir en un Kess o KTag.
       
      Paso 1: Identificar vuestra ECU.
      Abrir el capo y quitar la tapa de plástico que esconde la BSM y la centralita (tapa grande ubicada en la esquina arriba al lado derecho de la batería).
      Fijaros en la etiqueta de la ECU (podéis tirar un poco en la ecu para sacarla un poco sin desconectar nada) y apuntaros el modelo.
      En general, la distribución es esa :
       
      En regla general (excepciones no sé), todas las ECUs donde aparece KTag y un número no dan problemas para sacar un dump completo, ya sea con KessV2 o con KTag.
      Las donde no vienen KTag sino sólo KessV2, no os garantizo que los dumps que sacará KessV2 permitirán acceder a la información del inmovilizador (o sea, el código pin).
       
      Paso 2: Desmontar la centralita
       
      No arrancar el motor ni poner el contacto los 10 minutos previos a la operación.
      Desconectar la batería.
      Abrir el capo y quitar la......
       
       
       
      • 8 replies
    • Extras en sistema VAN
      Buenos días a todos , 
      Os escribo desesperado a ver si alguien puede hecharle una mano 
      Tengo un Peugeot 307 90cv HDI 2.0 del 2001 , de los primerísimos que salieron al mercado, aún que en su día lo compramos con bastantes extras , como las ventanillas automáticas, espejos calefactados y eléctricos , se ve que estos coches tenían de todo, hace unos meses intenté  seguir un brico de este foro para instalarle el control de velocidad, que no lo trae de serie, compre un Un lexia con su software,y aún que el ordenador de abordo permite este extra no fue posible instalarlo y hacerlo funcionar , ha que que mi coche lleva un calculador motor distinto a los del brico, los del brico tienen 3 conectores, el mio solo lleva uno. Por lo que no es posible ..... Bien lo asumí con resignación y lo deje pasar, ahora estoy viendo la opción de instalar el sensor de luces, pero nadie me ha asegurado los siguiente, detrás de la pantalla multifunción, hay un conector azul suelto, leí en el foro que se supone que es para el sensor de luces, pero nadie me lo ha asegurado, alguien puede orientarme?? Si activo la función con el pp2000 al arrancas el coche ya me da el fallo Luces automáticas fallan, he buscado el sensor que va detrás de la pantalla multifunción y en internet directamente no existe, lo vi en un 307 CC y en un 406 , que es? No lo se 
      Además en Diagbox en el apartado Diagtoll no se comunica con el coche , no sé si es por tema de ser VAN.
      Pero en conclusión me podía haber esperado y comprarme uno más moderno, la única ventaja  es que el mio no lleva FAP , por lo que necesita mucho menos mantenimiento... Pero en fin .... Ojalá pudiera ponerle algunos extras... También me parece una putada inmunda, por qué la diferencia de un 307 de 2003 y el mío del 2001 , todo es distinto,los mensajes de la pantalla, los pintidos, funciones , es como que están más pulidos , y el mío fue lo que había... En fin... Menos es nada
       
       
       
       
       
       
       
      • 111 replies
    • Desmontar Radio
      Hola,
      estoy intentando sacar la radio, he comprado los desmontables y la radio empieza a salir pero sale un poco(lo que se ve en la foto) y ya le cuesta un montón y me da miedo seguir tirando.
      La habéis sacado alguno? sale así? hay que hacer alguna otra cosa?
      Es para montarle esto: http://www.autoparts-forless.com/es/manos-libres-bta/1555-manos-libres-bluetooth-bta-rd4-peugeot-207-307-308-407-607-807-1007-5008-3008030989008.html?search_query=bta+&results=50
      Muchas gracias de antemano
      Un Saludo
      • 11 replies
    • Iluminacion interior
      Hola a todos.
      La iluminacion interior me parece un poco escasa para el tema de pasar la noche en el coche. Alguien que sepa del tema y me diga que bombillas podemos montar con luz blanca tengo entendido que algunas bombillas no originales dan un fallo en el testigo. Graciasss
      • 55 replies
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