Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

YA lo tengo....


Mensajes recomendados

Hola de nuevo:

Hace unos meses que no entraba por aquí, bueno ahora ya está , lo tengo desde hace una semana y estoy encantado con el caharro.....

Es un 308 Sport hdi 110cv.Es muy silencioso, casi parece un gasolina, muy comodo para viajar y con el RT4 ya hace el completo. Muy intuitivo el navegador y facil de entender, la verdad que todo el diseño de patalla y demás está hecho con muy buén gusto.

Me encantaría subir alguna foto , pero no tengo la mas remota idea, supongo que hay que subirlas a algún album primero. os agradecería una ayudita...;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

kasio escribió:

Como se ve en la foto es de un tono plateado. Todo lo demás es negro.

Y los relojes, cuentakilometros , cuentarevoluciones, etc...son los del premium...de fondo blanco con aguja y numeración en rojo...Chulisimo!!!!.

Primeramente darte la enhorabuena por la adquisición. ¡Que la disfrutes con salud!

¿Cómo es que tienes el cuadro del Premium si es un Sport?Y por curisidad, ¿ en dónde está ese castillo?

Un saludo.

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues sí...son las murallas de Montblanc , provincia de Tarragona , pero muy cerca de Lerida...la verdad es que es un pueblo muy chulo para visitar y ademas coincidió con una serie de actos en los que se simulaban justas y torneos medievales.

Alcaldep....el hecho de llevar el cuadro del Premium supongo que se debe a haber instalado como extra el RT4, ya que el navegador y el ordenador de abordo van ligados. La verdad que cuando fuí a buscar el coche fué lo que más me sorprendió , a mi y a la vendedora que se quedó muy sorprendida también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...