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ACABAN DE LLAMARME DEL CONCE!YA TENGO MI LEONCITO


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gracias ;) mucha gente me recomendo comprarme p`rimero un coche de 2º mano pero yo estaba encaprichadita con este y tenia que ser mio!!!:laugh: ahora sólo espero no estrellarlo el 1º dia que lo coja :blush:

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Isil escribió:

pues PAMPI,al final es un 120 cv vti premium negro,dude entre el 90 hdi sport o este pero al final me quede con el vti,espero no hasberme equivocado....

dondfe pone vti queria decir basicamente thp,perdon :blush:

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Isil escribió:

Isil escribió:
pues PAMPI,al final es un 120 cv vti premium negro,dude entre el 90 hdi sport o este pero al final me quede con el vti,espero no hasberme equivocado....

dondfe pone vti queria decir basicamente thp,perdon :blush:

No, no, si lo has dicho bien, el 120cv es vti, thp son el 150cv y 175cv, es que se me paso esa nomenclatura :silly:

308 1.6 VTi 120 CV.

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Felicidades !!!

Joder, qué envidia poder estrenar el carnet estrenando coche (y qué coche!!). No te preocupes, verás que es muy suave el manejo. Y como dice ser307 , despacito y con buena letra.

Mucha suerte con el examen. Ya nos tendrás al corriente.

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Pero que majos que sois todos!!!Muchiiiiiiiiiiisimas gracias por desearme suerteB) ,espero aprobar porque sólo de pensar que mi coche estará en el conce esperándome ....snif:unsure:

Estoy contando las horas para ir mañana a verlo y firmar el papeleo

b.noches a todos:)

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Isil escribió:

a javibat

soy de madrid:)

a aquaty:

han tardado un par de dias porque estaba en un conce de aqui mismo,de madrid,es un premium y no lleva extras,solo los que lleva el premium.....:silly:

Pues nada Isil, para soltarte vente a la QDD de Navalmoral de la Mata el día 31 de Mayo :P

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      Siguiendo con mi objetivo de instalar todas las opciones que han podido existir en mi 307, ahora toca la alarma!
       
      Materiales
      Sirena Ref. 6680.W6 (o 6680.F8, o 6680.R9. Son equivalentes). Encontrado en La Torre : 3€ Soporte de sirena Ref. 6680.G5. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con la sirena) Interruptor para detectar la apertura del capó Ref. 6366.50. Encontrado en la Torre : 0€ (entregado con un lote de cables electricos por 5€) Soporte del interruptor Ref. 6680.G8. Encontrado en La Torre : 0€ (venía con el interruptor) Centralita: Ebay : 9,90€ Sensores volumetricos : 6680.G7. Encontrados en La Torre : 0€ (mismo lote de cables eléctricos de 5€) Guarnecido interior de techo en CC Ref. 8329.VV. Encontrado en eBay por 39.90€ Tapas para sensores volumetricos Ref. 8329.XZ. Venían con el guarnecido interior de techo. Botón alarma : 6554.C1 : Encontrado en La Torre: 2€ Lexia 3 + Diagbox o PP2000 Clips de recambio Remaches 2 Tuercas M6  
      Herramientas
      Llave plana 10 Llave de vaso 10 Remachadora Destornillador plano fino 1 Llave Torx T20 1 Llave Torx T10  
      Dificultad: Fácil
       
      La gran ventaja del CC es que viene totalmente precableado para la alarma de serie. Lo cual, la instalación se resume en instalar cada pieza, enchufar el cable y activar la alarma via PP2000/Diagbox.
       
      Step 1: Instalación del interruptor del capó
       
      La pieza que hay que instalar es ésta:

       
      Y empezamos con una mala noticia. Para instalar el puñetero interruptor (que se fija con un remache), hay que tumbar el paragolpe.
      Aproveché un cambio de faros para hacerlo, pero basicamente, hay que seguir las instrucciones de ese pequeño video que hizo Oscaro para quitar el paragolpe.
       
       
      Obviamente, nos paramos antes de quitar los faros. Así

       
      Allí, buscamos del lado del proyector derecho (lado del pasajero)  el conector para el interruptor

      Aquí está Lo engachamos el interruptor, y fijamos el interruptor en......
       
      • 3 replies
    • Accesorios Peugeot 308: faldón, pedales y taloneras.
      Vamos a hacer un pequeño recopilatorio de las aportaciones en nuestro foro sobre accesorios del Peugeot 308 GT y 308 GT Line. Puedes ver comentarios y más propuestas en el foro.
       
       
      Comenzamos con la aportación de Mega, que nos facilita las referencias de los materiales y aporta una explicación de su montaje.
       
       
      El difusor: réf. 1613127180 Canula izquierda: réf. 1613127780 Canula derecha: réf. 1613127680 Los pedales son quitar el reposa-pies, embrague y freno y poner los nuevos. El acelerador, el nuevo se pone tipo "funda" encima del que tenemos. Es muy sencillo... 5 minutos. Dejamos una explicación más detallada:
      1.- El reposa-pies es tirar de él para arriba. Va con dos enganches que se desanclan simplemente tirando.
      2.- El embrague si presionas desde arriba un poco hacia abajo y hacia ti, lo sacas sin problemas. El freno igual pero como está colocado al revés, tienes que tirar desde abajo para arriba y hacia tí.
      3.- El Acelerador es una especie de "funda" que viste el pedal, y con dos pestañas de metal una vez puesto lo acabas de sujetar.
       
      Éste miso trabajo nos cuenta RoryB5:
      Hola chicos hoy he puesto los pedales ( acabo de subir del garaje ) y quería enseñar como va el reposa-pies , va encajado , solamente con coger y tirar hacia fuera sale fácilmente . 
        

      Volvemos con la gran aportación de Mega, que nos cuenta cómo colocó él el faldón trasero con los escapes.
      El faldón, son 5 tornillos torx 20 y varios anclajes (desanclarlos fue lo que mas tiempo me llevo)... Luego poner el nuevo fue nada de tiempo. Los sensores de aparcamiento se quitaron y volvieron a poner muy fácil.

      No se si será la mejor opción, pero lo que hice fue desatornillar primero los 5 tornillos (no soy muy grande, así que cupe perfectamente debajo del coche).

      Una vez "suelto por abajo", me puse enfrente del faldón y empecé por un lateral tirando hacia mi. Pude soltar la esquina y un anclaje... el resto estaba muy....
       
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