Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Estoy harto de los fallos!!!!


Recommended Posts

Hola amigos foreros, como les comente en el tópico anterior, tengo problemas de inestabilidad en el auto, pero el ultimo fallo y el que me hizo tirar la toalla pasó la semana pasa en la noche, aca en mi ciudad habia un trafico espectacular y al estar llegando a mi destino, se comenzó a bajar y subir como loca la pluma del tacómetro, las luces de los faros, se notaban con inestabilidad se bajan y subia la intensidad y para colmo, se encendió el aviso de STOP y las luces de ABS y el del freno, pitaba y se prendian y se apagaban los indicadores, la pantalla multifunción se apagaba y se prendía, pero no daba ningún mensaje de error, al llegar lo apagué y lo dejé hasta ir a hacer mis cosas. Pensando que todo "podría estar bien", lo encendí nuevamente para ir a mi casa y la sorpresa fué la misma, seguía igual con todas las fallas anteriores, con la difenrencia que pasado un buen rato, ya no se encendian las luces del ABS, pero seguía apagandose y prendiendose la pantalla multifunnción, el tacómetro seguía igual de malo y las luces de los botones de los vidrios igual s apagaban y encendian como locos, cosa que no dejaba que funcionen los vidrios correctamente, llegue gracias a Dios a mi casa El dia lunes lo llevé a la consecionaria y me dicen que es problema del alternador, que me lo van a cambiar por garantía y que le van a realizar las respectivas pruebas y que me llamaban cuando esté listo, cosa que hasta el momento no lo han hecho. Ya no se que hacer con ese auto, toda la ilusión que tenía, se está yendo o se fué para abajo, casi ya no le tengo confianza y ya no viajo fuéra de la ciuadad, vaya a dejarme botado en medio de la nada en la carretera

Talvez ustedes saben, que le podrá estar pasando a mi auto???

Link to post
Share on other sites

Efectivamente, parece ser un problema del regulador del alternador. El mío con una semana de uso tuvo ese problema... imagínate que sorpresa! y me lo cambiaron.

Desde entonces no volví a tener problemas eléctricos (y llevo ya 178.000 Kms).

Si no es de eso, podría ser también de la batería, que está llegando a su fin... No se cuanto tiempo y Kms tiene tu coche.

Link to post
Share on other sites

Por los Kms que decias en tu anterior post, 20000, no creo que sea la bateria, a no ser que hayas instalado algo mal y tengas un corto o una derivacion.

Como te dice Juan, seguramente sea del alternador, pues todos sintomas que tienes son producidos en la mayoria de los casos por una tensión inadecuada, y eso lo controla el regulaor del alternador. Tambien puede ser que el alternador no gire a las revoluciones que deberia de girar, o que tenga un funcionamiento inestable. No te preocupes que si está en garantía tienen que arreglartelo.

1 saludo!

Link to post
Share on other sites

no quiero desilusionarte, pero a mi la semana pasada me paso algo muy parecido, y en el taller me dijeron que era la centralita BSI, la que esta donde los fusibles del habitaculo.

la broma para mi fueron 600 euros, y eso no entra en garantia.

de hecho algunos 307 dan muchos fallos electronicos... asiq quizas seas uno de esos afortunados a los que nos ha tocado un 307 quisquilloso...

yo me deshago del mio en breve por ese mismo problema, cada poco tiempo me da fallos como el que te ha dado a ti.

Link to post
Share on other sites

Hola, hoy mísmo me llamaron del taller a indicar que el auto está listo y que el problema fué el alternador, que le han revisado todo el sistema eléctrico y que no tiene fallas, hoy lo vay a ir a retirar y ojalá todo esté bien, mi auto tiene 1 año de comprado y 22000 km., pienso que en los nuevos restylin, ya no haya mas problemas de la BSI, porque ya deben haber solucionado con tanto problema aocasionado anteriormente. Además, como es posible, que en solo 1 año se dañe el alternador???, si a mi 504 le cambié el original a los 27 o 28 años, por uno original mísmo, pero moderno con regulador incluído.

Link to post
Share on other sites

Que gusto que te hayan solucionado el problema, cada que falla mi Peugeot yo me pregunto lo mismo: caray, pues ni un año tengo con el auto, porque falla tanto?

el 19 de Mayo del 2008 cumpliré apenas el 1er año, llevo 22,500kms. y ya le ha fallado:

- Las luces delanteras fundidas 3 veces

- Las traseras fundidas 1 vez

- El contactor del stop

- Vibraba a los 130Km/hr

- Consume excesiva gasolina

El tema de la gasolina sigue pendiente :dry: ojalá tenga final feliz como tú.

Buen día

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Las Gomas se las está comiendo Mi Peugeot
      Buenos días.
       
      Pues eso, me he dado cuenta en estos días al cambiar las pastillas de freno y disco de freno con solamente 55.000 km, que las gomas las que viene de fábrica están siendo comidas literalmente a lascas por el borde exterior.
       
      El neumático en si no tiene un desgaste excesivo, es más las gomas están bastante bien, pero el exterior de las ruedas delanteras solo delanteras empieza a faltarles trozos de manera preocupante y a trozos ni siquiera de manera completa.
       
      La casa dice que eso es debido a que son gomas blandas y que aunque es un defecto de fábrica al superar los 40.000 km la fábrica de gomas las considera ya gastadas y que la única opción es montar neumáticos nuevos.
       
      A alguien más le ha pasado, si es así hos han dado la misma respuesta. 
       
      Saludos
      • 15 replies
    • Ayuda para sacar el ventilador del climatizador! no funciona
      Buenos días a todos chicos! Se que hay muchos temas relacionados con el ventilador del climatizador de este modelo, pero es que por mas que miro no soy capaz de sacar el ventilador. Ya se que decís que es girando en sentido a las agujas del reloj, pero no sale.
      Mi modelo lleva un solo conector en el ventilador y le llegaban 13v.
      Os adjunto el voltaje que me daba con el ventilador a tope y la referencias que monta mi coche.
      Como dato os digo que a veces me iba, se paraba un segundo y volvía, pero el otro día arranco a tope por que hacia mucha calor (cosas de Sevilla) y se paro y ya no arranco más.
      El compresor anda, por que toco la tubería y está fría y el mando climatizador funciona.
       
      Gracias y no os enfadéis por abrir otro hilo, lo abro con intención de que alguien me de un truco para sacar el dichoso ventilador!
      • 6 replies
    • Desmontar paneles de puertas.
      Buenas, Hoy he estado intentando quitar el panel de la puerta del piloto, he quitado dos tornillos uno debajo del apoya brazo y otro abajo del todo. Saqué todas las trabas de alrededor y aún así no sale creo que debe haber otro tornillo entre el altavoz pequeño y el mango de la puerta,  pero no veo nada. ¿Alguien tiene idea?. 
      • 26 replies
    • Freno de mano 807
      Buenas tardes grupo, esta tarde al aparcar en una cuesta y tirar de freno de mano me dado cuenta que este no frena nada, como puedo tensarlo? No encuentro ningún tema al respecto en la lupa, agradezco cualquier tipo de ayuda, serán pastillas traseras de freno? Lo marcaría el ordenador verdad? Es una 807 2.0 hdi 136cv de 2007. Gracias de antemano
      • 4 replies
    • Actualizacion rt3 y mapas
      Hola, ante todo, pido perdón. Por mas que miro, no encuentro solución. Por favor,dirigirme, donde haga falta, sobre todo, no quiero molestar.
      Desde hace dos semanas, soy dueño, de un Peugeot 407 confort pack, 2.0 hdi. Automático. 2006. 186000 km.
      Super contento, espectacular y podría seguir.
      Mi pequeño problema:
      El coche, viene con un aparato de radio, creo que es rt3 (adjunto foto) y por lo que he podido ver, el firmware, esta super anticuado. Y el gps también.
      ¿Alguien, me podría decir, si me falta algún dato, para que me podáis ayudar y como/donde, podría encontrar estas actualizaciones? ¿y como hacerlo?.
      insisto, perdón y gracias de antemano.
       
      • 9 replies
×
×
  • Create New...