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Rally comunidad de Madrid 2008


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Buenas!!:lol:

Este finde se celebra en Madrid (en la sierra norte exactamente) el rally comunidad de Madrid 2008.

Viendo la lista de inscritos, se puede adelantar que sera un rally de categoria, como los de antaño...

Se celebra entre hoy viernes 9 (dos tramos nocturnos uno de ellos digno de WRC) y todo el dia del sabado 10.

Se van a correr un total de 10 tramos. Para los que sean de Madrid les sonara los miticos "Canencia", "Morcuera" y "Torrelaguna" (donde un chavalito llamado Carlos Sainz enpezo a gestar su palmares), que no necesitan presentacion, ademas del "roto" tramo de La Cabrera (mas conocido como "el Gallego") en sentido subida. Tambien se correran los tramos de "Puebla de la sierra" y "La Hiruela"

El rally promete (ademas con lluvia!) Tan solo decir que habra 2 WRC, 7 EVO´S, IMPREZAS... Bueno el que se quiera poner los dientes largos que mire la lista de inscritos;)

Aqui os pongo el enlace a la pagina del rally:

http://www.fmdeautomovilismo.com/SEC-1/ARCH-1/on-line/comunidad2008/comunidad08.html

Espero que los cuneteros que vallan lo disfruten. Yo, desgraciadamante, me lo voy a perder:(

Un saludito;)

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TRANKOS escribió:

Buenas!!:lol:

Este finde se celebra en Madrid (en la sierra norte exactamente) el rally comunidad de Madrid 2008.

Viendo la lista de inscritos, se puede adelantar que sera un rally de categoria, como los de antaño...

Se celebra entre hoy viernes 9 (dos tramos nocturnos uno de ellos digno de WRC) y todo el dia del sabado 10.

Se van a correr un total de 10 tramos. Para los que sean de Madrid les sonara los miticos "Canencia", "Morcuera" y "Torrelaguna" (donde un chavalito llamado Carlos Sainz enpezo a gestar su palmares), que no necesitan presentacion, ademas del "roto" tramo de La Cabrera (mas conocido como "el Gallego") en sentido subida. Tambien se correran los tramos de "Puebla de la sierra" y "La Hiruela"

El rally promete (ademas con lluvia!) Tan solo decir que habra 2 WRC, 7 EVO´S, IMPREZAS... Bueno el que se quiera poner los dientes largos que mire la lista de inscritos;)

Aqui os pongo el enlace a la pagina del rally:

http://www.fmdeautomovilismo.com/SEC-1/ARCH-1/on-line/comunidad2008/comunidad08.html

Espero que los cuneteros que vallan lo disfruten. Yo, desgraciadamante, me lo voy a perder:(

Un saludito;)

y qué tal, cómo estuvo?

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Buenas!:lol:

Aquí os dejo el resultado final del rally:

1º Daniel Marban, SEAT cordoba WRC (Heredado del padre, que ahora tiene un 206 WRC)

2º Alberto Monarri que estrenaba el EVO

3º Jose Luis Peláez con su EVO VIII

4º y ganador en Gr.N: Angel Doménech Con un EVO IX

5º Alberto Sansegundo (EVO VIII)

6º Jose Marban (Peugeot 206 WRC, un pepinaco…)

En esta página tenéis una redacción muy detallada de lo acontecido en el rally:

http://www.rincondelmotor.com/verpruebnew2.asp?ver=010828

Y en esta otra los tiempos detallados por tramos:

http://www.fmdeautomovilismo.com/SEC-1/ARCH-1/on-line/comunidad2008/comunidad08.html

Unos Videos:

[video type=youtube]wiDSRhrxwPQ

[video type=youtube]kXleUonyTxE

Un saludito;)

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    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
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      ¡Hola a [email protected]!
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      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
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      • 15 replies
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      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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