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alguien ha presentado el cupon de CO2PERAR


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gracias por la respuesta,,,cdo lo has impremido cto te salia el descuento? yo he pedido en abril un premium 2.0 cuero integral, xenon, pack electrico, parktronic,,,me gustaria si me puedo beneficiar del descuento puesto que lo voy a matricular en mayo.a mi me sale un cupon por 2000 euros y me vendrian muy bien.

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Este descuento que ofrecen con el cupón del CO2, quisiera saber si el descuento es compatible con el descuento de 2000 Euros que ofrece la marca.

Si son compatibles los descuentos, para un 120 Cv., tendría un descuento de 4000 Euros, es cierto???

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Guest joepesci

Dudo mucho que el premium se quede en 16580 euros. si no arrasan en el mercado,jjeje. supongo que los 2000 euros son los mismos. Si no el lunes estoy en el concesionario metiendo caña que todavia no me ha llegado el coche.

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BlackBird escribió:

Para los que no sepan nada de estos cupones pueden consultar toda la información en la página de Peugeot:

http://www.peugeot.es/promociones/co2operacion/

Gracias por la información, aunque creo que no me voy a poder beneficiar de esta oferta, seguramente me daran mi coche pasado 31 de mayo ya que lo encargue el 10 de abril. Otra vez sera..

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Bueno, yo os voy a comentar lo que me han dicho, ya que desde un principio no me parecía muy "ajustada a la realidad" la campaña CO2Operación... y cuando te informas hasta el final das con unas curiosas conclusiones.

Podéis probar a llamar a Atención al Cliente de Peugeot (está en "Contáctanos" de su página web) donde [email protected] amable (en mayor o menor medida) señ[email protected] os atenderá muy cordialmente. Al platearle la duda de los descuentos de CO2Operación os van a decir que, aparte del descuento que aparece en el configurador (2.000 euros) hay que añadir un descuento de otros 2.000 euros correspondientes a la promoción CO2Operación (más ecoprima y recogida de coche viejo si procede). Hasta aquí todo bien.

Ahora os recomiendo que llaméis otras 3 o 4 veces y comparéis lo que os dicen los amables señ[email protected] Hecho esto, se postrará ante vosotros un gran enigma con una pregunta clave: ¿POR QUÉ COJONES SE CONTRADICEN? Y es que así es, me han atendido 5 operadores: 3 me han dicho que al descuento del configurador de 2.000 euros se añaden otros 2.000 de CO2Operación, y 2 que no, que no se añaden porque son el mismo (uno de ellos con un tono un poco prepotente: "¿Pero cómo se le van a añadir otros 2.000 euros de descuento? ¿4.000 euros de descuento?" ).

Tras esto, y siguiendo mi camino de comparación de precios, he llamado a 7 concesionarios, donde todos ellos me han dicho que es imposible que a los 2.000 euros de descuento "de serie" (este descuento a mi no me parece tal... lo veo más un componente psicológico -como los precios del "carrefus" de 39,90 por no decir 40, pero con otro estilo) se le añadan otros 2.000 de la promoción.

Conclusiones:

1) El único descuento es la ecoprima + lo que te dan por tu viejo coche (cuando procedan).

2) En atención al cliente no tienen ni idea.

3) Donde realmente te informan es en el concesionario.

4) ¿Qué pretende conseguir Peugeot cambiándole el nombre al descuento "de serie" (que lleva ya varios meses implantado) por el de "Descuento CO2Operación ("mismo perro distinto collar)"? ¿Tratar a la gente como estúpida? ¿Hacerla perder el tiempo? ¿Hacer ver algo que no es? ¿Pacificar Oriente Medio?

5) ¿Por qué si el descuento es el mismo hay que sacar un cupón? ¿Acaso Peugeot tiene entre manos un malvado plan de dominación mundial en cooperación con los fabricantes de tinta? Además... imprimir una hoja que no sirve para nada a no ser que te beneficies de la ecoprima y/o de la devolución de coche viejo (pues los 2.000 euros de descuento ya te los aplican en el concesionario sin decir nada) no es un poco... ¿anti-ecológico?

6) Este descuento de 500 euros en la ecoprima... ¿viene sustituyendo al de "fidelización de clientes" del mes pasado no? Ahí tenéis un argumento interesante (para aquellos que no os hayáis dado cuenta aún) para ponerse en "modo abstracción on" cuando el vendedor (perdón, asesor comercial) os diga que si esperáis al mes que viene perdéis la promoción...

7) ¿Soy el único al que le parece que aunque haya promoción o no el precio del coche es similar (a excepción claro de entregar un vehículo viejo)? Porque a mí el mes pasado me daban un precio con la promoción de "fidelización de clientes" y este mes sin promoción me lo dejan sólo 100 euros más caro (y teniendo en cuenta que el coche ha subido 60 euros...). Cada uno que saque conclusiones.

Ya a título personal... me apiado de vuestras almas si la solución a las turbulencias de las ventanillas está en manos de semejante cantidad de "sujetos" descoordinados...

P.D.: disculpad el super-hiper-mega-ultra ladrillazo, pero es que hoy me sentía inspirado :blush:

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Lyon escribió:

2) En atención al cliente no tienen ni idea.

Lo que pasara es que el servicio de atencion al cliente sera una empresa extterna a Peugeot, como hacen la mayoria de compañias, donde pagan lo minimo posible a los empleados y por tanto el servicio deja mucho que desear porque para ellos es un servicio mas al que no le dan ninguna importancia, pero que es necesario tenerlo.

Yo odio los 902 porque nunca te suelen solucionar las cosas, hay excepciones eehhhh!! pero depende con quien des.

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Lo que pasara es que el servicio de atencion al cliente sera una empresa extterna a Peugeot, como hacen la mayoria de compañias, donde pagan lo minimo posible a los empleados y por tanto el servicio deja mucho que desear porque para ellos es un servicio mas al que no le dan ninguna importancia, pero que es necesario tenerlo.

Yo odio los 902 porque nunca te suelen solucionar las cosas, hay excepciones eehhhh!! pero depende con quien des.

No te digo yo que no, es lo que se estila en una economía globalizada y descentralizada. ¿A nadie le ha llamado nunca desde Marruecos o Latinoamérica, de parte de Telefónica, un operador para "explicar" (lo pongo entre comillas porque la conversación que se establece es digna de ser grabada para un guión cómico) X promoción? Pues es casi lo mismo.

No obstante yo no estaba dirigiendo mis argumentos contra los operadores (bueno, contra el prepotente sí :angry:, lo siento si me explique mal), sino con el servicio que la marca ha decidio ofrecer. No se si me explico (yo me entiendo XD).

Un saludo.

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Lyon escribió:

Lo que pasara es que el servicio de atencion al cliente sera una empresa extterna a Peugeot, como hacen la mayoria de compañias, donde pagan lo minimo posible a los empleados y por tanto el servicio deja mucho que desear porque para ellos es un servicio mas al que no le dan ninguna importancia, pero que es necesario tenerlo.

Yo odio los 902 porque nunca te suelen solucionar las cosas, hay excepciones eehhhh!! pero depende con quien des.

No te digo yo que no, es lo que se estila en una economía globalizada y descentralizada. ¿A nadie le ha llamado nunca desde Marruecos o Latinoamérica, de parte de Telefónica, un operador para "explicar" (lo pongo entre comillas porque la conversación que se establece es digna de ser grabada para un guión cómico) X promoción? Pues es casi lo mismo.

No obstante yo no estaba dirigiendo mis argumentos contra los operadores (bueno, contra el prepotente sí :angry:, lo siento si me explique mal), sino con el servicio que la marca ha decidio ofrecer. No se si me explico (yo me entiendo XD).

Un saludo.

A mi me pone el telefono LONG DISTANCE no se si sera marruecos o Latinoamerica jejeje

Mi critica tambien va hacia las empresas, en este caso Peugeot, que quieren dar un servicio, pero de mala calidad que es lo facil.

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Voy a pegar con el permiso del moderador lo que postee a noche.

Hola gente que tal, pues vereis queria contaros una cosa a ver si vosotros me decis algo.

En la pagina web de peugeot configuro un peugeot 308sw. En la ultima pagina de la configuración me da el precio final con 2000€ de descuento promocional incluido.

De nuevo en la web y una vez impreso el coche con las occiones deseadas entro en otra sección en la que pone operación co2 y rellenando un cupon me hacen otro descuento de 2780€, entregando mi viejo coche de 8 años de edad, a este descuento hay que añadirle la tasación por mi vehiculo.

Seguido a esto llamo al 902366247(tlf atencion cliente), donde pregunto si el descuento del cupon es acumulable al de la promocion en la que onfugure el vehiculo y una amable señorita despues de hacer la consulta me dice que si, que el concesionario deve aceptar el cupon.

En la tarde de hoy me acerco al concesionario Peugeot de Logroño, el cual me hace una oferta por el 308sw premiun, con xenon, llantas, mp3 y algun extra mas, el precio final 26.800€.

Seguido muestro el cupon y me dice que ya esta incluido pero los descuentos no cuadran, el solo me hace los 2000€ de la promocion y otros mil que según el propio vendedor los hace el concesionario de su margen de veneficios. Y por el coche me hace solo 500€

el cupon marca:

DTO. CO2 OPERACION 2.080€

DTO. ECOPRIMA 0€

DTO. REDUCCION EMISIONES 700€

Total 2780€

el dice que los 2000 que me hace son los del cupon, pero el cupon marca 2.080, que por el vehiculo me da 500, pero el cupon marca 700, así que no me quieren acumular los dos descuentos, el del cupon y el de lanzamiento. Tampoco me da lo que marca el cupon por el vehiculo ni en la promoción.

le pedi me imprimiera la configuación del vehiculo ofertada y se nego a sellarla, alegando que ya tenia los datos del al empresa en el impreso.

Para mi qeu se quieren mamar el descuento del cupon.

Bueno perdonar por el ladrillo pero es que estas cosas me joen mucho.

espero vuestras opiniones, la pena es que se me va a pasar la promocion ya que esta acaba el día 31/05

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Hola!!

Os cuento: esta mañana me han llamado para decirme que ya ha llegado mi 308. Ahora al llegar a casa veo un correo de Peugeot (Co2operar) de primera hora de la mañana. El email contiene un cupón que no entiendo muy bien, ya que no hay forma de que carguen las imagenes.

En el asunto pone "Prwesenta este cupón en tu concesionario" y dentro del email pone mis datos, los datos del 308 que pedí, una reseña del coche que entrego y el nombre del concesionario. Y debajo pone 2000€, 500€, 400€ y un SI. Debajo el total de las cantidades: 2900€.

Ya os digo que no se entiende nada porque las imagenes no cargan.

Quiere decir esto que me van a descontar medio kilo del precio del coche?!?!?!?!?!?! :ohmy:

Saludetes!!

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Ummm... puedes sacarte un cupón como ese que te han mandado desde la página de Peugeot (http://www.peugeot.es/promociones/co2operacion/oferta.html).

No se si has leido los post anteriores... creo que me he explicado más o menos con claridad.

Dudo mucho-muchísimo que te hagan 2.900 euros de descuento. Te van a hacer 900 (y, por lo visto, como mucho).

Te explico esos 2.900 "leuros" de descuento:

-> 2.000 euros de descuento: según la promoción, son por comprar un Peugeot (independientemente de modelo y emisiones). Lo que no pone es que ese descuento viene a ser el mismo que aparece en el configurador (ese que se llama promoción vigente, que aparece al final), es decir, que probablemente ya te lo han aplicado en el presupuesto. Si llamas a atención al cliente te van a decir cualquier cosa (que son el mismo o no), pero en el concesionario casi me apuesto lo que quieras a que te dicen que "nanai de la china": que el descuento ya está aplicado (y razón no les falta...).

-> La segunda cifra, la de los 500 euros, viene a ser la "ecoprima". Por lo que me figuro que has debido de comprar un CMP o un 90cv (emisiones < o = 120gr/Km). Este descuento es realmente la esencia de la promoción y sí lo aplican en el concesionario.

-> La tercera y última cifra (400 euros) es lo que te van a dar por tu viejo coche (que me figuro que entregarás -vaya, que lince soy :laugh: -). Digamos que es la segunda parte de la promoción ;) . Eso sí, si has leído el post anterior verás que a funbis no le daban por su viejo coche lo que ponía en el cupón...

-> Lo que pone de "SI" se refiere al "Seguro a todo riesgo de regalo". Promoción de la que te puedes beneficiar si financias 5.000 euros (creo).

En resumen, que el descuento que podrían hacerte sería de 900 euros. Y utilizo el condicional porque no se si te aplicaran siquiera ese descuento pues, cito textualmente:

Condiciones aplicables al turismo seleccionado para pedidos de cliente realizados entre el 1 de mayo y el 30 de junio, y matriculados antes del 30 de junio de 2008.

Así que si te han pedido el coche a fábrica.. y teniendo en cuenta que tardan unos 2 meses en llegar (como mínimo)... lo habrás pedido antes del 1 de mayo. Si lo tenían en stock puede que hayas tenido suerte ;)

En cualquier caso nunca se sabe... si el del concesionario acepta: ¡FELICIDADES! Medio kilito que te ahorraste... pero yo soy muy escéptico la verdad... ya nos contarás ;)

Un saludo y suerte.

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Hola Lyon, he estado leyendo por internet y ya he visto de donde vienen esas promociones... sobre todo los 400 y los 500 €.

El coche lo pedí a fábrica a primeros de Mayo y ha llegado hoy.. mañana tengo que pasar por el conce a llevar unos papeles y ya le preguntare al comercial... Aunque me imagino que la "Acción comercial" que pone en el presupuesto y que en mi caso son 2.500 € incluirán la mayor parte de lo que pone el cupón.

Qué susto, por un momento pensé que me iban a tener que devolver dinero y todo jajajaja

Por cierto, es un CMP y entrego un Clio con 5 años ;)

Saludetes!!

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:)

Pues si lo pediste a primeros de mayo... todo es cuestión de que te explique el desglose de los descuentos :P

Pero bueno... si en acción comercial tienes 2.500 euros: 2.000 de la promoción que aparece en el configurador y luego los 500 de la ecoprima (al ser una suma tan redondita supongo que serán estos dos descuentos).

Tendrás que ver lo que pone en "otros incentivos" (donde debería aparecer lo que le hayas sacado al comercial al "agitarle boca abajo" :laugh: más los 400 euros por el Clio).

Jeje, a ver en que termina todo ;)

Por cierto, es un CMP y entrego un Clio con 5 años ;)

Juas, que bueno soy, lo mio eran las cartas y las bolas de cristal :laugh:

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Bueno, hablaba de memoria, tan redonda no es la cantidad jejeje A ver, que tengo el presupuesto aquí delante...

Acción comercial: 2435.34

Otros incentivos: 991.51

Mañana os cuento... a ver si araño algún eurete jejeje

Por cierto, el coche ha llegado con dos semanas de antelación :)

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  • Our picks

    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
      • 1 reply
    • [BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) 406 ambas FASES (14/09/2015)
      Nota Admin: Puedes verlo en el blog
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Prosiguiendo con la odisea de mejora de mi leoncete, opté por conseguir un juego de embellecedores originalmente en policarbonato negros, pero ya no los fabrican más desde el 2010, así que mirando en el Service Box, encontré estos embellecedores o como les llaman ellos: Juegos de guarnecidos bajos de las puertas.
       
      Los 406 con acabado SV, se diferencian de los ST como hasta ese momento era el mío, por éste detalle aparte de otros (molduras "madera" en las puertas, luz de cortesía, asientos eléctricos sin memoria, ordenador de abordo, control de velocidad/crucero en los que lo llevaban instalado -no todos los SV (V6 y automáticos)-, etc).
       
      Material necesario:
      Disolvente Universal - limpiar exahustivamente la zona donde se colocarán y a su vez éste actúa como desengrasante. El juego completo de cada lado encargado original a la Peugeot de tu zona, si se consigue de desguace, aparte de estar sucios, quien te los saque tal vez sea un poco bestia y termine dañando alguno o lo haces tu mismo si te dejan pasar, como a veces logro convencer al mecánico de turno del desguace. Habilidad para desenganchar las guías de goma de las puertas lado chasis.  
      Tiempo insumido:
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      Comencemos:
      14/09/2015, fui a buscar a la Peugeot MOSA Vigo los juegos de guarnecidos de los bajos originales. Los de fibra de carbono ya no los fabrican desde el 2010, referencias por Service Box: 7010.H3 y 7010.H4, los 2 salieron por la ....
      • 0 replies
    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
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      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final
       
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