Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Encendido antiniebla.


Jesús Angel

Mensajes recomendados

Ayer a la noche al volver para casa como habia un "güebo" de niebla toco encender todos los faroles, y volví a pensar que para mi el orden de encendido de las luces de niebla está mal.... me explico.

Hay en determinadas condiciones en la que encenderia la luz trasera para que me vieran pero en las que las delantera no aportan mucho, por ejemplo si hay niebla pero es de dia. No me gusta mucho eso de tener que encender primero las delanteras y luego la trasera...

Como lo veis?

Briconsejo:

Hay un pequeño truco para conseguir poner la antiniebla trasera pero sin poner las delanteras:

  • Ponemos las largas
  • Giramos una posición para ponerlas antiniebla
  • Quitamos las largas
  • Sorpresa!!! Sólo está encendida la trasera

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues lo de encender primero la delantera y luego la trasera es lo normal desde el punto de vista legal, ya que la primera la puedes usar en condiciones atmosfericas adversas y la trasera unicamente si estas condiciones son muy adversas porque se supone que puedes deslumbrar, de hay viene que la secuencia sea esa y creo que es comun a todos los coches pero hay no estoy seguro.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi lo que me gustaría no es cambiar el orden, sino que el encendido fuera independiente, para poder poner una u otra según te convenga en cada circustancias.

Si fuera al revés también hay circunstancias en las que sólo llevas las delanteras pero no las traseras en las que por narices tendrías que ir con las traseras.

Yo quiero el botoncito de mi 309, que encendía y apagaba la trasera cuando quería :)

Saludos,

Jose

Ayer a la noche al volver para casa como habia un "güebo" de niebla toco encender todos los faroles, y volví a pensar que para mi el orden de encendido de las luces de niebla está mal.... me explico.

Hay en determinadas condiciones en la que encenderia la luz trasera para que me vieran pero en las que las delantera no aportan mucho, por ejemplo si hay niebla pero es de dia. No me gusta mucho eso de tener que encender primero las delanteras y luego la trasera...

Como lo veis?

Briconsejo:

Hay un pequeño truco para conseguir poner la antiniebla trasera pero sin poner las delanteras:

  • Ponemos las largas
  • Giramos una posición para ponerlas antiniebla
  • Quitamos las largas
  • Sorpresa!!! Sólo está encendida la trasera

Saluditos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, es que salvo en casos particulares como el que comentas para aparcar, que eres el primero que conozco que lo hace :D , si llevo el antinieblas trasero es que no se ve un carajo y fijo que llevaré puestas las de cruce.

Además el 309 tiene luz de marcha atrás en los dos lados 8)

Saludos,

Jose

Pero en tu 309 tenias que tener las de cruce para que se encendiera...

Yo enciendo la antiniebla trasera para aparcar, para tener luz en el lado izq.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, es que salvo en casos particulares como el que comentas para aparcar, que eres el primero que conozco que lo hace :D , si llevo el antinieblas trasero es que no se ve un carajo y fijo que llevaré puestas las de cruce.

Además el 309 tiene luz de marcha atrás en los dos lados 8)

Saludos,

Jose

Pero en tu 309 tenias que tener las de cruce para que se encendiera...

Yo enciendo la antiniebla trasera para aparcar' date=' para tener luz en el lado izq.[/quote']

Mi mujer también ha cogido esa costumbre para salir marcha atrás del garaje.

Yo utilizo otra técnica. Salgo marcha atrás, y toco muy ligeramente el freno para ilumine la pared y me guío por la intensidad de la luz sobre la pared.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Además el 309 tiene luz de marcha atrás en los dos lados 8)

:evil: Eso, RESTRIEGAMELO cuando puedas !! :evil:

Yo utilizo otra técnica. Salgo marcha atrás' date=' y toco muy ligeramente el freno para ilumine la pared y me guío por la intensidad de la luz sobre la pared.[/quote']

Yo hacia eso, pero por comodidad enciendo la antiniebla y asi tengo referencia sin tener que tocar el freno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...