Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

asientos tapizados


rodrigo1392321842

Mensajes recomendados

os voy a preguntar alguien a papizado los asientos de su coche? tengo un amigo que se a comprado un A3 y a encargado unas fundas echas a medida para sus asientos y la verdad el efecto es muy bueno parece que estan tapizados por eso lo pregunto ¿alguien tiene puestas este tipo de fundas a medida o tapizado? otra opcion es quitar los asientos delanteros y cambiarles por unos bakets

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Bueno vuelvo a retomar este post para no abrir otro nuevo.

Resulta que la tapiceria de mi 307 esta un poquito bastante sucia puesto que es la gris de tela, esa tan fea, y tengo pensado ponerle las fundas a medida, e ido a preguntar a un sitio que hay aqui en coslada y me cobran unos 240€ imitacion a piel y unos 260 combinado de piel y tela. no se si es un precio barato o escesivo ademas dicen que no me las ponen, eso lo tendria que hacer yo.

Porfavor los que la hayais cambiado la tapiceria informarme un poco de precios y si lo habeis echo por madrid de los sitios.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi el precio (entre 200 y 260) me parece mas o menos bien, porque lo pregunte por aqui por vigo, y le anda por ahi de precio

yo tambien tengo la tapiceria gris de tela, y no me gusta nada, pero el coche era de 2ª y no habia eleccion, con el tiempo acabare poniendo los asientos en negro (simil piel o cuero) y listo, ademas me regalan en ese sitio los trozos para tapizar las puertas que tienen tela gris

a ver si me toca la primitiva y lo hago :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver el Taller es Sergio alvarez, esta en la plaza del rastro donde se cambiaban los cromos, la calle es Plaza Campillo del mundo Nuevo, 8 y el Telefono es 915306450. a ver calor dan, pero vamos a mi los asientos de tela ya me hacian sudar asi que no es algo que note en exageracion, yo si que te recomiendo que las pongas, el coche gana un monton. soy de madrid, si necesitas una muestras cuando quieras te enseño las mias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...