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Kit Irmscher para 308??


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Me mola me mola me mola me mola me mooooooooooooooooooooooooooooooooooolaaa!!!!

Sobre todo el aleron y el escape que le han puesto!!! QUE PASADA, ademas, es el paragolpes del Sport!! jajaja!!!!

El frontal con esa rejilla esta tela de guapo, pero no la hubiese puesto gris como la de origen, sino negra en panel de abeja jijiji

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  • 3 weeks later...

Digital77 escribió:

Woow, van saliendo nuevos kits, como este, queda grotesco!!!

peugeot_308_portugal_rear-side_view_NTC_SH800.jpg&w=570&h=373

Paragolpes trasero 299.00EUR

peugeot_308_portugal_rear-side_view_NTC_SH800.jpg&w=570&h=373

Taloneras 179.00EUR

peugeot_308_portugal_front-side_view_NTC_SH800.jpg&w=570&h=373

Paragolpes delantero 329.00EUR

:woohoo: :woohoo: :woohoo:

como mola!! el mio quedaria igualito en blanco, pero las salidas de escape como las adaptas?

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Ufff el paragolpes trasero se sale del pellejo. El resto no se lo pondría, demasiado macarra para mi gusto pero el trasero está que se sale...

La duda que tengo es sobre los escapes. El nuestro los tiene en la izquierda. ¿quedan ocultos como con el de serie y los que tiene en la derecha son de adornos o que?

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Mira que es raro que un kit de tuning me guste...

...y sobre todo, suelen darme "grimilla" los paragolpes y/o añadidos delanteros...

Pero este kit de NTC me encanta por delante...

las taloneras me parecen mu simplonas... y las hubiera hecho siguiendo más el redondeado de las que "trae" el 308... y la trasera me recuerda mucho a la del Sport con dos güjeros pa los tubos :P ...

...pero me encanta el morro!!! :woohoo: :woohoo: :woohoo:

__ __ __ __ __ __ __

De Irmscher... pues... sólo decir que el coche de exposición podían haberle pintado el paragolpes (Al estilo "Er_Sergito" ) para que no cantease tanto que es la única pieza que no brilla del coche :P

...y el kit no me mola...

Aiiis... quién pudiera permitirse el lujo de ser tan macarrilla y llevar el 308 asín! :silly:

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      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
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      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
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      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
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      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
    • Desmontar y cambiar FAP HDi 1.6
      Consignas de seguridad
      DIESEL TURBO DV6TED4 FAP
      IMPERATIVO: Respetar las consignas de seguridad y limpieza específicas de las motorizaciones alta presión diesel inyección (H.D.I.).
       
      Quitar
      Poner el vehículo sobre puente elevador.
      NOTA: Después del corte del contacto: Esperar 15 minutos antes de desconectar la batería (Para garantizar la memorización de los aprendizajes de los diferentes calculadores) .
      Desconectar el borne negativo de la batería.
      ATENCION: Antes de cualquier intervención en la línea de escape: Esperar 1 hora(s) (mínimo).
      Depositar:
      Los 3 tornillos superiores (1) (Pantalla térmica (4) Los 2 tornillos intermedios (2) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (3) de toma de presión delantera Levantar el vehículo. Depositar: La pantalla de protección bajo el grupo motopropulsor.
      Depositar:
      Los 2 tornillos de fijación inferior (7) (Pantalla térmica (4)
      El manguito (8) de toma de presión trasera
      La abrazadera de escape (9)
      Separar: La pantalla térmica (Para aflojar la abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de particulas)


      Depositar: El filtro de partículas (fap) (5)
      La abrazadera de ensamblaje (10) catalizador/filtro de partículas
      ATENCION: Prestar atención para no deteriorar el flexible de escape, no soporta las contracciones en tracción, ni en torsión, ni en flexión.
       
      Consigna para el envío del filtro de partículas usado
      IMPERATIVO: No tirar el acondicionamiento del filtro de partículas suministrado por la dirección de piezas de recambio: Utilizar este acondicionamiento para la devolución de la pieza sustituida.
      Montar los tapones y obturadores recuperados en el filtro de partículas nuevo en las
      extremidades y orificios.
      Poner el filtro de partículas en el saco recuperado.
      Meter todo el conjunto en el embalaje de origen.
      Devolver la pieza al centro de reacondicionamiento.
       
      Poner
      Utilizar todas las piezas contenidas en el.....
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