Jump to content
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Poner el regulador de velocidad

loisy77
 Share

Recommended Posts

Buenas a todos

:S Después de ver todas las impresiones sobre el regulador de velocidad tengo que decir que los que lo han puesto felicidades y mucha suerte con él, pues la verdad yo ando loco para que me lo pongan y no hay narices ere que no por la jodida circular de las narices.

Creo que todo es puro marketing o mejor dicho ganas de pasar de todo y sabiendo que el 307 está equipado para llevarlo, porque se niegan así de esta manera, era como pa matarile, enfin.

Bueno tengo un 307 2.0 HDI berlina 136 cv SXI del 2005 y creo que se le puede acoplar el regulador, lo que me queda en duda es en la BSI que no se que tipo es pero creo que se puede mirar, entonces alguna alma caricativa podría decirme donde narices puedo poner este regulador aunque tenga que desplazarme; soy de la zona Norte concretamente de Asturias ( Alonso es el mejor )jejeje.

Saludos cordiales

Buenas. Sobre este tema se ha hablado muchisimo. ¿Has intentado en la Citroem? Lee, los mensajes que hay sobre el tema.

Yo soy uno del grupo que estoy interesado en poner el regulador, pero por falta de tiempo y por vageria, ni tan siquiera he comprado todavia la maneta.

estas repitiendo los hilos cuando ya esta uno abierto

5.C.- ¡Cuidado con los hilos que abramos! Procurar no saturar el foro:

- Poner el hilo en el apartado que más se corresponda con el tema a tratar, los hilos serán movidos al apartado correspondiente si es necesario.

- No repetir hilos en diferentes apartados, los hilos repetidos serán eliminados.

- Seguid siempre el hilo abierto, no abriendo otro nuevo para contestar

Hola loisy77 para no dispersar la información es mejor no abrir hilos donde terminemos hablando de algo que ya esta comentado.

Comenta tu tema en este hilo Primeras impresiones regulador de velocidad ya que aquí esta comentado todo lo que necesitas para activarlo.

Gracias. ;)

Cierro este.

Gracias por los mensajes y perdonad si lo he hecho así pues soy novato en este foro como podéis comprobar y no es mi intención saltarme las reglas del foro, la próxima vez usaré los hilos que compongan el tema a debatir.

Por lo demás el foro está fantástico y menos mal que existe porque es de gran ayuda.

Gracias a todos y un saludo.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Our picks

• Cambio cristal espejo exterior
      Buenas tardes

Alguien sabría como se quita el cristal del espejo retrovisor exterior y volver a colocar uno nuevo. Cuales son los pasos?

En el buscador no he encontrado nada.

Un Saludo
      • 6 replies
    • Cambiar bombin de arranque
      Buenas compañeros, se me ha roto el bombin de arranque, arranca pero no retrocede la llave a su sitio, la tengo que volver a mano, así que esta funcionando pero si se mueve un poco la llave rasca el motor de arranque.
      Mi pregunta es: Si cojo uno del desguace y le cambio lo que es el bombin metálico y le pongo el espadín de la llave a la llave original no hay que codificar llaves ni nada no?

Gracias
      • 7 replies
    • Detalles que mejorarías en tu Peugeot 508
      Hola a todos! por hablar y comentar entre todos, siempre veo algunas cosas que pienso "joder, esto lo podrían haber hecho así". Cosas que ya están implementadas en otros vehículos, y que con solo darle un pequeño giro de tuerca, subiría otro peldaño mas. No me refiero a cambiar cosas, en plan "pues la puerta de atras no debería tener tanta caida", sino con lo que tienen, como lo mejoraríais. No se si me explico.

Por ejemplo:

- Ya que trae la opción de perfiles, que sean realmente personalizables, ya que prácticamente solo cambian las emisoras de la radio y el tema. En el que por ej, memorizara el ultimo modo de conducción seleccionado. O ajustes de vehículo...
      -Modo de conducción personalizado. Es decir, un modo en el que yo elija si quiero el motor en eco, normal o sport, suspensión blanda, normal o sport, dirección, etc. Esto ya lo tienen vehículos desde hace años. Creo que esta hecho, a falta de programar un poco mas y tener esto.
      -Acceso manos libres real. Vale, si me acerco se abre al tirar de la manilla, pero para cerrar le tengo que dar o al mando o al tirador. Mi hermana tiene un clio con 5 años y sin ser el tope de gama, tiene esto, y al retirarse 3-4m, se cierra solo y emite un pitido. Útil de cojones. Y creo que la tecnología está ahí, solo falta programar un poco mas, ya que el coche sabe cuando la llave está o no.
      -En la pantalla, algún menú de datos de viaje e información sobre el coche. Algo mas detallado, en cuanto a tiempo de viaje, velocidad media, consumo. Me parece correcta la visualización actual, pero no aprovecha la pantalla que tiene.
      -Si hablamos de pantalla, me parece que está mal aprovechada. Los marcos laterales, deberían ser mas pequeños o incluso escamoteables cuando no haya nada que mostrar. Pierdes tamaño de pantalla, que para el menú de radio no afecta, pero por ej, en cuanto al....
      • 21 replies
    • Foto del Mes Julio 2021
      Foto del Mes Julio 2021, ¿a qué esperas para votar???...
      • 10 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 131 replies
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue. Please, cheack our Guidelines, and Privacy Policy and Terms of Use.