Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra WRC Italia


Mensajes recomendados

  • Respuestas 44
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

GO!!!

1.- General Loeb

2.- General Hirvonen

3.- General Latvala

1.- S1600/R3 Oggier

Extra 1: ¿Conseguirá puntar por fin alguno de los pilotos oficiales Suziki? En esta carrera no puntuan

Extra 2: ¿En que puesto acaba Gilli Galli la carrera? Si es que acaba…. 4º

P.D.: Abel, los pilotos oficiales Suzuki, ya han puntuado los DOS:

Andersson lo hizo en montecarlo (8º)

Gardemeister lo hizo en suecia (7º)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, ya tenemos resultados:

1.- S. Loeb/D. Elena Citroën C4

2.- M. Hirvonen/J. Lehtinen Ford Focus (Mk2)

3.- J. Latvala/M. Anttila Ford Focus (Mk2)

4.- G. Galli/G. Bernacchini Ford Focus (Mk2)

5.- D. Sordo/M. Marti Citroën C4

6.- C. Atkinson/S. Prevot Subaru Impreza (44S)

7.- H. Solberg/C. Menkerud Ford Focus (Mk2)

8.- U. Aava/que. Sikk Citroën C4

9.- P. Andersson /J. Andersson Suzuki SX4

10.- P. Solberg/P. Mills Subaru Impreza (44S)

22.- S. Ogier/J. Ingrassia Citroën C2

Y está visto que os habeis picado con lo de conseguir pocos puntos en anteriores porras... joer, menudo reparte en esta prueba... pufff.. IM - PRESIONANTE

Respuestas a las preguntas:

1.- General - Loeb

2.- General - Hirvonen

3.- General - Latvala

1.- S1600/R3 - Ogier

Extra 1: ¿Conseguirá puntar por fin alguno de los pilotos oficiales Suzuki? No, el único que termino la prueba lo hizo en 9 posición -> no suma puntos

Extra 2: ¿En que puesto acaba Gilli Galli la carrera? 4

Antes de pasar a dar los puntos repartidos, felicitas el Excelentisimo Sr. D. Deivis, que por primera vez en esta temporada ( y creo que segunda en la historia de esta porra) a conseguido un pleno absoluto, acertando absolutamente todas las preguntas.

FELICIDADES

:huh: :huh:

Y ponerle el capirucho con las orejas de burro a Rugido, que se vuelve a llevar otro cero... y van tres seguidos.

Lna... Espabila que la niña del 307 te está quitando las pegatinas...

Deivis -> 17 ptos

Mágnum/Panizzi -> 15 ptos

Vtin -> 12 ptos

Abel -> 11 ptos

3cero8 -> 10 ptos

May -> 8 ptos

Lna/Pampi/Trankos -> 6 ptos

Seat600 -> 5 ptos

Infocgsa -> 4 ptos

General porrera:

Deivis -> 48 ptos

Panizzi -> 43 ptos

Mágnum -> 40 ptos

Abel -> 39 ptos

Pampi -> 33 ptos

May -> 29 ptos

3cero8 -> 28 ptos

Lna -> 23 ptos

Seat600 -> 20 ptos

Infocgsa -> 16 ptos

Trankos -> 15 ptos

Vtin -> 12 ptos

Rugido -> 10 ptos

Paco Jaenes -> 5 ptos

Fotos... cuando las encuentre..

:P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

No es por ser malo,pero Andersson suma un punto para suzuki ya que Aava no puntua en constructores,y como no se especifica en la pregunta si el punto es para pilotos o constructores....anderson consigue un punto y por lo tanto puntua,¿no?

Quizá la pregunta no estaba del todo bien formulada... pero se entiende que hablamos de pilotos.

Fíjate en la aclaración que hizo Deivis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

RECTIFICACIÓN

Sres tengo que informar de una reclamación presentada en tiempo y forma al respecto de la puntuación otorgada para esta porra.

Concretamente, la reclamación es sobre la respuesta dada como válida en la pregunta 4, ¿Quién es el ganar en la categoría S1600/R3? La respuesta que se dío como buena era Oiger, cuando realmente el primer clasificado de dicha categoría fue el piloto de Suzuki Kociuszko, famosisimo piloto conocido en su casa a la hora de comer.

El problema vino que la página que consulto la dirección de la porra no estaba actualizada. Para salir de dudas, os pongo una captura de imagen de la web oficial en esto de los rallyes www.wrc.com

resultadosoe3.th.jpg

Esto hace que haya que rectificar la puntuación otorgada a esta porra, y también a la general porrera; Entre paréntesis los resultados anteriores y la diferencia de puntos

Deivis -> 15 (17,-2) ptos

Magnum -> 15 (15,=) ptos

Panizzi -> 13 (15,-2) ptos

Vtin -> 12 (12,=) ptos

Abel -> 9 (11,-2) ptos

3cero8 -> 8 (10,-2) ptos

May -> 8 (8,=) ptos

Lna/Pampi/ Trankos -> 6 (6,=) ptos

Seat600 -> 5 (5,=) ptos

Infocgsa -> 4 (4,=) ptos

Deivis -> 46 (48,-2) ptos

Panizzi -> 41 (43,-2) ptos

Magnum -> 40 (40,=) ptos

Abel -> 37 (39,-2) ptos

Pampi -> 33 (33,=) ptos

May -> 29 (29,=) ptos

3cero8 -> 26 (28,-2) ptos

Lna -> 23 (23,=) ptos

Seat600 -> 20 (20,=) ptos

Infocgsa -> 16 (16,=) ptos

Trankos -> 15 (15,=) ptos

Vtin -> 12 (12,=) ptos

Rugido -> 10 (10,=) ptos

Paco Jaenes -> 5 (5,=) ptos

Espero que con esta correción quede ya todo resulto.

Como penitencia, me voy a pasar todo el próximo Gran Premio de Montecarlo de rodillas de cara a la pared y con una copia del reglamento F.I.A. en cada mano…

:blush: :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Como penitencia, me voy a pasar todo el próximo Gran Premio de Montecarlo de rodillas de cara a la pared y con una copia del reglamento F.I.A. en cada mano…

:blush: :blush:

y unos cascos puestos, escuchando una y otra vez el chiqui chiqui, una y otra vez, una y otra vez

chiqui chiqui

chiqui chiqui

chiqui chiqui

chiqui chiqui

:evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deivis_copa escribió:

abel escribió:

Como penitencia, me voy a pasar todo el próximo Gran Premio de Montecarlo de rodillas de cara a la pared y con una copia del reglamento F.I.A. en cada mano…

:blush: :blush:

y unos cascos puestos, escuchando una y otra vez el chiqui chiqui, una y otra vez, una y otra vez

chiqui chiqui

chiqui chiqui

chiqui chiqui

chiqui chiqui

:evil: :evil: :evil:

Chiquillo, eso ya roza la tortura.

Bastará con que esté el sábado, durante la celebración del festival de Eurovisión, de cara al televisor y copiando el anexo J del Reglamento... ¿cien veces?.

El domingo que disfrute de la F-1.

Tener en cuenta que esto de equivocarse en las porras le puede pasar a cualquiera :whistle:

Saludos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

Deivis_copa escribió:
abel escribió:

Como penitencia, me voy a pasar todo el próximo Gran Premio de Montecarlo de rodillas de cara a la pared y con una copia del reglamento F.I.A. en cada mano…

:blush: :blush:

y unos cascos puestos, escuchando una y otra vez el chiqui chiqui, una y otra vez, una y otra vez

chiqui chiqui

chiqui chiqui

chiqui chiqui

chiqui chiqui

:evil: :evil: :evil:

Chiquillo, eso ya roza la tortura.

Bastará con que esté el sábado, durante la celebración del festival de Eurovisión, de cara al televisor y copiando el anexo J del Reglamento... ¿cien veces?.

El domingo que disfrute de la F-1.

Tener en cuenta que esto de equivocarse en las porras le puede pasar a cualquiera :whistle:

Saludos. Jose

Bueno, tu que tienes experiencia en esto de las porras, pienso que ese debe ser el castigo correcto.

Abel, despues de copiar tanto el anexo J, ya sabrás como evolucionar la carroceria de un scc .... :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

PaMpI escribió:
Aquí hay un complot para que May me pase en todas las porras de este foro :angry: ya me la habéis colocado otra vez detrás, en la siguiente me pasa!!

¡Tongo! :angry:

PaMpI, se que vas a caer... no te va a escapar!!!:evil: :evil:

Amigo lna11re, me vas a decir que aqui hay tongo, tongo??? En la F1, tu y yo nos veremos las caras. B)

Yo no me voy a perder Eurovision, es todo un acontecimiento despues de tantos años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

3cero8 escribió:
No es por ser malo,pero Andersson suma un punto para suzuki ya que Aava no puntua en constructores,y como no se especifica en la pregunta si el punto es para pilotos o constructores....anderson consigue un punto y por lo tanto puntua,¿no?

Quizá la pregunta no estaba del todo bien formulada... pero se entiende que hablamos de pilotos.

Fíjate en la aclaración que hizo Deivis...

Acato la decisión del comisario de la porra(que remedio)pero consiguieron puntos,aunque fuera en contructores.

Un Saludo

P.D. La acñaración de Deivis está bien,pero mis argumentos de que consiguieron puntuar también,no?jejeje:silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...