Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Increíbles sensaciones…..


nardoyomismo

Mensajes recomendados

El pasado viernes fui a recoger mi 308, la larga y tensa espera, aproximadamente 101 días, ha valido y sin lugar a dudas la pena. Desde ese mismo instante solo he hecho que sentir sensaciones y como no recibir infinidad de elogios.

Sabia que iba a ser un día inolvidable, desde la entrada en el concesionario viendo como la luz iluminaba mi 308 blanco, con el techo panorámico y demás detalles en negro, mi llanta 18”, el frontal agresivo, las líneas deportivas que conformaban el excelente gusto de los diseñadores, en esos momentos fue cuando note una sensación única e indescriptible.

Los momentos posteriores fueron algo desconcertantes, mi diferentes sentidos notaban sensaciones parejas, mi piel se estremecía al notar el frió del cuero, la suavidad del material del salpicadero, y el éxtasis al llegar a la pantalla del navegador, el olfato sentía una olor poco familiar, olor a nuevo mezclado con el aroma del ambientador integrado.

El tacto continuaba con su éxtasis, debajo del volante podía notar infinidad de funciones a mi disposición, control de velocidad, música celestial, sensores de luz, sensores de lluvia….Mis odios estaban ausentes a toda información que no procediera del sonido de mi radio, indicaciones del gps….

Mis ojos veían como las personas con las que me cruzaba e iluminadas con mis faros autodireccionables xenón se quedaban atónitas a mi paso. Sentía como las miradas se clavaban en mi y en mi “mas que un coche”

No podía imaginar que podrían haber mas sensaciones, sin rumbo fijo me dispuse a continuar con mis emociones, notar la suavidad de la conducción, la aceleración, la perfección en la manera de agarre y su capacidad para ser dominado en curvas, fue los siguiente que pude notar, tenia entre mis manos la perfección de la maquina creada por el hombre.

Llegaba el momento de abandonar mi coche, de dejar de sentirme un hombre único, mis brazos y manos no seguían lógica alguna, no podía desprenderlos del volante, se habían quedado prendidos. Era el momento de abandonar mi coche en el frió y solitario garaje.

Mis ojos no podían dejar de mirarlo, el color blanco del coche, los ojos que acompañan a la boca deportiva negra.

Sin más se despidió de mi acompañándome con su cortesía en forma de luz. Y en mi cabeza un solo pensamiento,”que llegue el día de mañana para poder gozar de sus increíbles prestaciones”.

P.D: Son las sensaciones que una persona como yo, notó cuando fue a recoger su nuevo coche. Espero no haberme explayado mucho, pero no he podido resumir más lo que en aquel 9/05/2008 noté.

Saludos, a todos aquellos en los que en algún momento notasteis alguna de estas sensaciones.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy con 3cero8, mas preciso no podias ser, jeje, bufff tiene que ser precioso, mira que cada vez me arrepiento mas de no avermelo comprado blanco, jeje esque lo mio es estar mal de la cabeza por que tambien me encanta mi negrito, que pena no poder tener 2 uno blanco y otro negro.

bueno ahora a disfrutarlo con salud y eso como se suele decir, esperamos fotillos. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin ánimo de ser aguafiestas y de verdad con todo el respeto por tu opinión:

A mi me entregan mi 308 esta semana y tengo ganas de recibirlo, me apetece conducirlo y todo eso, pero, ¿no exageras un pelín?

Describes tener un coche como el momento de tu boda, de tu primer hijo, de tu primer..., ya sabes.

A fin de cuentas, es solo un coche, ya sabes, cuatro ruedas que te llevan de un sitio a otro.

De todos modos, me alegro de que te haya gustado tanto, aunque sin unas expectativas tan altas, espero que me guste el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilo no ofendes,digamos que pretendia hacer algo expresivo y atractivo, intentando describir el coche al detalle de una manera diferente.

Pero tranquilo que se lo que es, un coche y nada mas que eso.Pero bueno espero que el resto de foreros lo haya visto de una forma menos seria y a la vez singular y agradable .Sensaciones claramente exageradas, pero que no deben perder el realismo.

De nuevo repito que era una manera de expresarme, nada que ver con las sensaciones que una persona pueda tener hacia otra persona, relaciones de las que tu hablas, hijos y demas situaciones que podamos vivir en la vida!

Saludos y espero que os haya gustado!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho por ti y por tu blanquito:P

Yo ya tengo coche comprado,pero esta en el conce y no puedo recogerlo hasta que me examine del carnet el dia 22 de mayo y apruebe(o eso espero:blush: ) y no veas la penita que me da pensar que mi coche esta alli solito y no puedo conducirlo :unsure:

Espero que el dia que lo estrene pueda tener tan buena opinion del coche como tú.

Saludines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isil escribió:

Me alegro mucho por ti y por tu blanquito:P

Yo ya tengo coche comprado,pero esta en el conce y no puedo recogerlo hasta que me examine del carnet el dia 22 de mayo y apruebe(o eso espero:blush: ) y no veas la penita que me da pensar que mi coche esta alli solito y no puedo conducirlo :unsure:

Espero que el dia que lo estrene pueda tener tan buena opinion del coche como tú.

Saludines

Cuidado cuando lo recojas, que el embrague de los gasolina no tiene nada que ver con el de los coches de las autoescuelas.

;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya,eso me han dicho....:S y encima acabo de venir de la autoescuela(ya se que este no es un foro para hablar de esto pero si no lo cuento reviento:evil: :evil: :evil: )de comprar clases y es que mi profesor no quiere que me presente llevando como llevare 40 CLASES!!!!!el dia 22 de mayo,me parece indignante y una tomadura de pelo esto del carnet.....repito,sorry por el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isil escribió:

ya,eso me han dicho....:S y encima acabo de venir de la autoescuela(ya se que este no es un foro para hablar de esto pero si no lo cuento reviento:evil: :evil: :evil: )de comprar clases y es que mi profesor no quiere que me presente llevando como llevare 40 CLASES!!!!!el dia 22 de mayo,me parece indignante y una tomadura de pelo esto del carnet.....repito,sorry por el tocho

40 clases...!!!

Pufff.. no se, tu veras como te encuentras, como estás de soltura y esas cosas pero PERSONALMENTE me parecen muchas.

Yo hice 12+1 de examen...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

40 son bastantes,pero hay gente que se le da mejor que otra,yo hice las mismas que Abel,sin embargo mi hermano solo hizo una y el examen,y mi hermana de echó la tira....tienes que intentar que los nervios no hagan aparición y lo demás es fácil,pero si el profesor te dice que necesitas más yo le haria caso,a no ser que tú creas que tienes todo bajo control,en ese caso no deberias preocuparte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues volviendo al tema del hilo ...muy bién expresado , nardoyomismo, lo cierto es que sabiendo que solo es un coche , yo el día que lo recogí del conce no veia el momento de meterlo en el parking y esa noche me fuí a dormir pensando solo en volver a cogerlo por la mañana.

Dos semanas despues sigo disfrutandolo como el primer dia, ya que es de una comodidad abrumadora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isil escribió:

ya,eso me han dicho....:S y encima acabo de venir de la autoescuela(ya se que este no es un foro para hablar de esto pero si no lo cuento reviento:evil: :evil: :evil: )de comprar clases y es que mi profesor no quiere que me presente llevando como llevare 40 CLASES!!!!!el dia 22 de mayo,me parece indignante y una tomadura de pelo esto del carnet.....repito,sorry por el tocho

10 practicas ice yo compa te estan tomando el pelo o eso o no se te da demasiado bien conducir compa ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Isil, no te desanimes ya veras como te lo sacas a la primera.

En cuanto al numero de clases no se te olvide que las autoescuelas son un negocio. Cuantas mas clases te clavan mas cobran.. Yo me acabo de examinar el abril con 30 horas y no me puso pegas el profe, pero habia compañer@os con 100 horas!!!Y no solo chicas, que quede claro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a aquaty y dannyleone:

ya,si lo que me joroba de todo esto es que ahora con el profesor hay u7na tension en las clases que no veas....y yo asi no aprovecho ni la clase ni nada y hasta el examen aun me quedan 7 dias de dar clases asi:( :( en fiun,muchas gracias chicos:kiss:

mientras tanto mi cochecito en el conce está.....:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...