Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reprogramar 2.0 HDI 90cv


angelm

Mensajes recomendados

Buenas, soy nuevo por estos lugares, aunque a algunos los conocere de forocoches y foropeugeot.

Por lo que lei por aqui hay mucha gente con 307 reprogramados en TLR, y quisiera saber si alguien con el 2.0 HDI de 90 lo tenia para ver los resultados que les da y me contara impresiones. Estaba leyendo los comentarios de 307 110 y 136 y la verdad que me dejais impresionado de lo que se tiene que notar el cambio (como estrenar coche nuevo).

Estube hablando con el representante de TLR asturias y me quedaba en 300 euros, pasando de 90 a 116 cv y de 205 de par a 260. Esa seria la repro estandar? ya que lei que habia varios modelos y no queria meterle demasiada caña al pequeño, que de momento se esta portando muy bien y solo me dio un problema del clima (no enfriaba) que lo estan mirando ahora en la peugeot.

sin mas, un saludo.

os dejo una fotillo del leon.

06.JPG

11.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias por las respuestas.

si que me habia leuido los post de las repros, pero por lo que habia visto casi todos teneis reprogramado el de 110 o 136 cv y vi que a casi todos (por no decir todos) estabais muy contentos con el cambio.

ninguno teneis el de 90 con repro, jejeje queria ver si alguno ya lo tenia a ver si se notaba algo, porque la verdad con 90cv en este coche (con lo que pesa) se quedan algo justos a la hora de adelantar y demas.

no suelo andar muy rapido constantemente, pero a la hora de la verdad con 90cv se nota que no es suficiente, 116 cv ya seria otra cosa.

se de un forero de forocepos que lo tiene en un xara con mi mismo motor y le va de madre.

una cosilla, como puedo mirar que tipo es mi coche (bosh o siemens) y lo necesario??

seguramante me dewcida a hacerlo antes de fin de año (si la economia lo permite nada mas pueda), pero esto de tener vacaciones sin cobrar te deja en la ruina..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo tengo un 2.0 HDI de 90 C.V. reprogramado en TLR, y la verdad es que se nota muchisimo, sobre todo al adelantar (ahora puedo adelantar en 5ª casi siempre) y cuando subes cuestas largas en quinta velocidad. Además el motor va más suave, y el consumo es medio litro menos del que tenia antes aproximadamente.

Yo no lo he metido en el banco entre otras cosas porque no me interesa saber la potencia máxima, pero he hecho algunas pruebecillas de aceleración y la potencia debe andar entre los 115 y 120 c.v.

Llevo con la repro hecha unos 10.000 km y ni el mas mínimo problema. He pasado una revisión en la Peugeot y no se han dado cuenta (el coche aún está en garantía).

Bueno, no se que más contarte. Si quieres saber alguna otra cosa solo tienes que preguntar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...