Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Reprogramación


fran4_8

Mensajes recomendados

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

fran4_8 escribió:

pues debe ser el mio entonces, no lo entiendo, porque esque subiendo a 14-15 se queda en sexta,no le pidas mas que no te lo da y la aceleracion comparada con mi 307 me parece mediocre.

un ibiza de 90 anda mas que el mio adelantando

Amigo, si un ibiza de 90cv tira más... que te cambien el coche. :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PINCHUO escribió:

psk escribió:
Joder pues yo no veo que el coche tire tan poco. El otro día estuve "jugando" con un leon 2 de 140cv y la verdad es que al final se me fue un pelín, pero mucho menos de lo que esperaba teniendo en cuenta que es un TDI, que tiene unos cv más y pesa menos.

Aún así está claro que el HDI SIEMPRE ha tenido menos nervio que un TDI, pero a cambio ofrece una conducción mucho más suave y cómoda, que las ruedas que monta (225 en R17 ó 18) se NOTAN y que el peso del coche no es cualquier cosa. Además el FAP también debe hacer lo suyo. Yo cuando se le acabe el líquido tengo claro que voy a taladrar, jejeje.

Pues si estoy contigo que los tdi´s estan mas despiertos que los hdi´s,

pero un colega mio tiene un golf 1.9 105 cv, yo tengo el 110, y que quieres que te diga pero el golfito va siempre oliendo el culete del 308,

aaa y una pregunta. Que quieres decir que cuando se acave el liquido vas a taladrar??:woohoo:

Pd: yo pienso que tambien andan bien los 308.

Con lo de taladrar me refiero al FAP. El FAP necesita un líquido llamado eolys, es un depósito de unos 5L que hay que recargar cada 180.000km si mal no recuerdo, aunque depende de tus hábitos de recarga de combustible. Te explico. Cada vez que metes gasoil en el coche, sea 5€ o el depósito completo, el sistema inyecta una cantidad fija de este líquido. Por lo tanto si metes de 5€ en 5€, el eolys te durará menos KM que si haces cargas grandes (yo suelo meter 50€).

El caso es que cuando se te acabe, te saldrá un aviso en la pantalla que no se quita hasta que no recargues el depósito en la casa y cuesta unos 30 y tantos € el litro de eolys. Además tienes que cambiar el FAP etc... total que se te va una pasta curiosa. La solución a todo esto pasa por recargar el depósito de eolys con gasoil normal poco antes de que se acabe y el ordenador lo note. Con eso evitas el molesto aviso en la pantalla. Acto seguido te cargas el FAP, ya que sin líquido y sin mantenimiento lo que hará será obstruirse por completo.

Sin el FAP contaminas algo más, pero tu bolsillo permanece lleno y el coche debe andar algo mejor.

Todo esto de oidas de gente que ya ha tenido que pasar por este trauma en su 307. Aún no conozco ninguno que lo haya tendio que hacer en el 308 ;)

EDITO: En los últimos FAP, la inyección de eolys en el depósito es proporcional al combustible que se recargue. Podéis meter de 5€ en 5€ sin preocuparos :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dices que el coche no tira a 4.500rpm ? qué esperas? lo anormal es que tire...

a partir de 2.250 el coche pierde par lo que se traduce en fuerza, por el contrario si lo que quieres es darle estrujón, te recomiendo que cambies a unas rpm para que cuando subas de marcha se te situen las rpm en torno a las 2.500 rpm para seguir dando fuerza, claro, si cambias a las 4.500 rpm las rpm bajan a 3000 (+/-) y aun así sigues perdiendo fuerza.

no es que el coche no tire, es que no sabes cambiar en el momento exacto. :silly:

enga, ahora dime que el tuyo es gasolina y me haces un owned. si es gasolina cambia a las 5200rpm :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Os queria dar mi opininion sobre las centralitas.Yo tenia montada una centralita POWER TUNING en mi antiguo 307 SW HDI 2.0 110cv.Es la mejor opción que le llegué a montar a mi coche, se acabaron los tirones, ruidos de motor, me bajo el consumo (6-7Lts, el mio era de los que tragaban)y sobre todo una potencia increible.La tube durante 3 años puesta, le hice 70000 Km al coche sin ningún problema.Tal es el caso que me funcionaba también con la centralita que , para vender el coche hace una semana se la quite para venderla después por separado y la verdad es que daba pena el coche de como cambio.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 años después...

Buenassss, pues yo tengo peugeot 308 1.6 92CV del año 2013. Le quiero hacer una repro y esto me comentan: La reprogramación de este coche aumenta unos 25cv y el par motor sube unos 45nm mas, el consumo de combustible se mantiene mas o menos igual, el tiempo para realizar dicho trabajo es de unas 4-5 horas y el precio del mismo son 280€. Que opinais?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...