Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Dudas 308 GT THP 150


JPLM

Mensajes recomendados

Hola a todos,

Soy un futuro propietario de un 308 GT THP 150. Hice el pedido formal el día 31 de febrero y espero que me lo entreguen como máximo en 10 o 12 días. El martes pasado hablé con mi comercial y me comunico que acaba de recibir la notificación de que el coche ya había finalizado su fabricación. Sino me equivoco este coche se fabrica en Francia, por favor, teniendo en cuenta vuestra propia experiencia, ¿cuánto tiempo tarda en llegar al concesionario desde que se finaliza la fabricación?

También me gustaría sino es mucho pedir, que los que los propietarias comentéis en general vuestra experiencia con el coche. La cuestión es que hice el pedido hace ya bastante tiempo y desde entonces he seguido mirando otras opciones y la verdad creo que en algún sentido me estoy arrepintiendo con la compra. Lo he pedido con varios extras: pintura metalizada, manos libres bluetooth, cargador de cd’s, alarma + supercierre y cristales laminados. Al final con todos estos extras, el coche se va a un precio relativamente alto (alrededor 23000) y la cuestión es que quizás por ese precio existen otras opciones en el mercado también muy interesantes. No sé, ¿qué opináis vosotros? En cuestión de coches le doy bastante importancia a los acabados (sobre todo en el interior) y también me gustan los compactos con un aire deportivo pero sin macarradas por supuesto y la verdad, no sé si va a cumplir con mis expectativas. Todavía no he visto por la calle ningún GT y muy pocos 3 puertas ¿Qué opináis del interior? Con lo asientos en semi-cuero y demás ¿según vuestra opinión qué impresión global trasmite el interior? Aunque ya sé que no es un coche deportivo, ¿es por lo menos un coche rápido, en salidas, en punta, etc? Para los que tengáis el coche desde hace un tiempo, ¿Qué tal va el cambio? ¿Realmente es duro y poco efectivo? ¿Se echa de menos la sexta marcha?

En fin, el tema es que hace ya más de dos meses que hice el pedido y durante este tiempo he continuado viendo coches y la verdad es que me están entrando algunas dudas. Me gustaría, si sois tan amables, que escribierais sobre el coche y que de alguna manera respondierais y me deis vuestra opinión sobre las cuestiones que planteo. La verdad es que algunas de las preguntas están seguro contestadas en diferentes hilos y son muchas!!! Pero si alguien quiere ayudarme a confirmar que no me he equivocado con la compra, sería de gran ayuda para mí, ya que evidentemente no compro coche todos los días y de verdad, soy un apasionado en general del mundo del motor y de los coches en particular.

Felicidades por el foro, muchas gracias a todos y perdón por el tocho!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido JPLM.

Yo no tengo un GT, tengo un premium THP 150cv con llanta 18 y la verdad que el coche va de lo mas suave.

Hace poco que lo tengo y no le he pisado mucho pero se notan los cavallos. yo tenia un 206 Gti y en cuanto salio el 308 lo estuve mirando, me gusto y lo pedi sin mirar ninguna otra marca de coche.

Casi 5 meses de espera y te digo que a valido la pena espererlo.

Espero que con esto que te cuento, te ayude un poco con tus dudas.

Para mi en definitiva, es un gran coche.:) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo debo de ser de los más veteranos del gt,la verdad es que va realmente bien,yo no hecho en falta la sexta,aunque no estaria de más que la tuviese,el motor es muy suave y progresivo,aunque a partir de 3500 vueltas tira muchísimo.No es muy tragón,aunque yo andando suave no le hago mas de 750 km con un depósito,en cuanto al interior es francamente bueno,todo el mundo que se sube queda impresionadoy poco más que decir,a mi me tardó casi dos meses,aunque cuando lo encargué ni siquiera se estaba fabricando el modelo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola, yo ya deje dudas sobre el motor que escojer, y finalmente hoy he probado el thp de 150cv y el hdi de 136cv los 2 en acabado premium que es el que escoji, pues probe esos 2 y los 2 son grandes motores tiran muchisimo y el diesel recupera muy bien, el gasolina es algo mas alegre, pero practicamente no le note diferencias. lo unico que el diesel ya tenia 22000km y el otro el d 150 era d estrena y notaba algo de falta d rodaje, lo unico extraño que note fue la dureza del embrage del diesel,al pisarlo estaba durisimo no se cual es la explicacion, pero en todos los modelos que conduci asi coches nuevos d pakete como son el c4 picasso o parnet y berlingo, que por otra parte son furgonetas que van genial, el modelo nuevo esta genial y facil d conducir, pero eso que no lo noto, y nose 22000km y tan duro no m lo explike, m lo dan en unos dias, los cristeles laminados son caros, pero son perfectos, van colocados perfectos y a d ser d muy buena calidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras aportaciones. Leyendo estas opiniones y algunas más, creo que he llegado a la conclusión de que es un gran coche y de que seguro cumplirá con mis expectativas (por lo menos eso espero.

Esta tarde me paso por el conce para ver cuanto va a tardar exactamente y cuando me lo den, escribiré mis sensaciones y pondré alguna fotillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Navegando por el foro Francés he visto unas fotos de mi futuro coche bastante chulas a mi parecer. Qué os parecen??

1º Con suspensión de serie:

haq4197yh3.th.jpg

haq4196dn5.th.jpg

haq4198yf2.th.jpg

haq4202an1.th.jpg

haq4210cm1.th.jpg

haq4201si3.th.jpg

haq4197mm1.th.jpg

2º Con H&R -3.5:

haq4857hq6.th.jpg

haq4812jg2.th.jpg

haq4858hc7.th.jpg

Para mi gusto me encanta como queda con suspensiones rebajadas.

Fuente: http://www.forum-peugeot.com/Forum/forum-peugeot/Peugeot-308/Ma-voiture-2/feline-shark-6thp-sujet_521_1.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A pesar de que pueda resultar el coche más incomodo o de que pueda rozar contra el suelo en alguna ocasión, creo que merece la pena.

Tengo que investigar cuanto puede costar el conjunto Bilstein sprint + H&R -3.5 para 308 (si esta disponible que no lo sé) y siempre y cuando no haya problemas de ITV y demás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...