Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

de donde vienen nuestros peugeot


Mensajes recomendados

Hola buenas.

Bueno pues para los que no sabeis en donde se han fabricado nuestros

peugeot y en que mes se a fabricado aqui os dejo unos codigos que

significan lo siguiente:

Los cinco primeros numeros significan de que mes se fabrico el coche,

y los dos ultimos ,es la fabrica en el que se hizo.

Lo que se trata es que mireis los numeros que teneis en la puerta del

conductor, y despues los pongais.

j3w5euj3.th.jpg

m31fzgszq5.th.jpg

fotosdel307sw020nb2.th.jpg

88 : Mulhouse (france)

78 : Real Porto

81 : Poissy

83 : Ryton

U5 : Pinin Farina (Italie)

U8 : Sevel Nord Sud Val Di Sangro

U9 : Sevel Nord Valenciennes

89 : Sochaux

85 : Vesoul

82 : Villaverde

FV : Vigo

FV : Vigo

Bueno pues empiezon yo:

El mio pone lo siguiente:

11179 se fabrico entre junio y julio del 2007

89 Sochaux (francia) es donde se hizo.

1Saludo.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xzibit.zero escribió:

Muy buen dato, también pueden visitar la página oficial del VIN (Vehicle Identification Number)

http://www.vehicleidentificationnumber.com/

Teclean el VIN y les da toda la información detallada. Vale para cualquier auto.

una cosa no hay peugeot en el listado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjcf pues que te digo... la curiosidad mató al gato, me he metido a investigar un poco acerca de este primer SUV 4x4 de la Peugeot y vaya que me he sorprendido.

size=600http://www.portalautomotriz.com/site_resources/photos/00016652-original.jpeg[/img]

size=625http://www.emol.com/especiales/salon_ginebra_2007/contenidos/suv/peugeot_4007.jpg[/img]

Completando un poquito la info que uds. comienzan...

El vehículo es el resultado de la operación entre PSA Citroën-Peugeot y Mitsubishi Motors Corporation

El constructor automovilístico francés PSA Peugeot Citroen ha acordado con su socio japonés Mitsubishi Motors fabricar en Holanda los modelos Peugeot 4007 y Citroen C-Crosser a partir de 2009, informó hoy la compañía europea.

size=450http://es.autoblog.com/images/2006/10/149.jpg[/img]

Como dato adicional les digo que el propulsor 2.2 litros HDi diesel ofrece la inyección directa common-rail y es el resultado de la colaboración con Ford. El vehículo desarrolla 156 HP y 280 lb-pie de torque siendo capaza de utilizar un 30% de mezcla de biocombustible diesel sin ninguna modificación.

VAYA QUE SE HAN PUESTO LAS PILAS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

xzibit.zero escribió:

No me había dado cuenta, gracias jjcf, bueno acá posteo un par de enlaces más que incluyen un Search VIN Number :laugh:

http://www.carfax.com/

http://www.decodethis.com/

Una pregunta as probado a meter tu n, de bastidor

poque yo he probado i no resulta

pienso que antes de poner un elance web hay que probar

por si acaso las web no son buenas ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en una esto es lo que aparece despues de poner mi n.

Sorry, but the VIN you entered is incorrect.

Please check the Vehicle Identification Number (VIN) you entered, VF33HRHS???????, for accuracy and try again below.

que alguien lo traduzca los ? son mis numeros aqui puesto por seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues te esta diciendo que el numero no es correcto, que pruebes otra vez.

Y pienso yo, ¿es seguro poner el numero VIN en una web asi por las buenas? Aunque creo que ya me estas contestando ya que tu como profesional del sector no los pones "por seguridad" no sabemos el uso que le van a dar, yo por si acaso no pruebo B)

Es como colocar el numero de IMEI de un movil, que no se debe hacer nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Aprovecho de hacerte algunas consultas sobre la fecha de produccion de nuestros Peugeot's:

a) La tabla de valores que nos envias en el mensaje original, corresponde unicamente para 307's, correcto?

B) Conoces alguna direccion en la red en donde se pueda acceder a tablas similares para otros modelos de Peugeot's. En mi caso tengo tambien una 206 SW.

c) Existe alguna relacion entre el numero VIN de 17 cifras y sobre todo de sus ultimas 8 cifras (que corresponden al numero de serie o de produccion) con el numero que llevamos en la Puerta?

d) Conoces alguna direccion en la red en donde se pueda decodificar los numeros VIN de nuestros Peugeot's. Ya que las direcciones mencionadas en mensajes anteriores no funcionan para Peugeot ni para Citroen. Estan basadas en la Norma ISO utilizada por los coches americanos y otros. De los que prefiero no iniciar debate...

Saludos,

PepeM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...