Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Como limpiais esto¿?


Mensajes recomendados

ghostrider escribió:

Buenas a todos e mirado en la busqueda y no encuentro nada en concreto de como lipiar la parte de la tapizeria de la puerta como lo haceis vosotros??

(Es la parte que indico en la foto, el mio no es de piel si no de tela!!)

2u6js48.jpg

Graciasss;)

Te cuento lo que yo hago de año en año:

- Desmonto el plástico de los interruptores (necesitarás llaves torx).

- En un pulverizador de los chinos, mezclo agua y jabón, rocío bien la tela y froto con fuerza.

- Para acabar, le doy con espuma seca y con un cepillo suave.

También aprovecho para limpiar el plástico desmontado, porque si está sucio, la tela limpia no luce nada.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esa es la zona mas critica del coche para mi. Mi tapiceria es negra, por lo tanto cualquier signo de dejadez, lo manifiesta poniendose blanquecina. Yo lo limpio con espuma, de limpiado en seco.

Mis elevalunas, son del plastico que se "despellejan", pero a mi gracias a dios, no se me esta despellejando. Parece ser, que despues los sacaron mejores y no lo hacian.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ghostrider, espero no sea demasiado tarde para que leas mi consejo, mira esa parte de tela y plastico es muy delicada, la verdad que no te recomiendo nada que utilices agua con jabón, hay productos específicos para ese tipo de materiales, que fueron elaborados calculando la porosidad del material, imagina que resultados tan magnificos puedes obtener si los utilizas.

Existe una marca llamada Meguiar's que tiene un par de productos bastante aceptables para el cuidado del auto.

Hace rato elabore un brico para Limpiar a profundidad (Detallar) el interior de los Peugeot 307

Mira este link, cualquier duda la contesto con muchísimo gusto

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,88097/catid,3/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Excelente opción el Laquer All Purpose Cleaner, sirve para todo tipo de tela, vinil y gomas.

Cielo del auto, vinil, telas, tapetes, vamos hasta para lavar las ruedas y el paso de ruedas :laugh:

Te va a regresar el color que tenía cuando recien salió de agencia

COMO CONSEJO CASI LEY, ANTES DE DARLE CON FURIA A TU INTERIOR, Prueba en una pequeña superficie donde no se vea, si mancha o se despinta mezcla con agua para rebajar, de lo contrario dale con toda confianza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola chicos! es cierto que hay muy buenos productos en "latiendadeldetalle", de hecho ahi he comprado la clay bar, quick datailer, cera sintetica...

pero si tu solo quieres limpiar eso no vas a hacer un pedido solo para eso, uno de los mejores productos es el "limpiador de tapicerias" de Autoglym (lo encuentras en el Corte Ingles):

pulverizas, frotas un poco con un cepillo suave, quitas el exceso con un trapo de algodon humedo y aspiras para quitar todo el exceso de agua. A mi me funciona y va bien para todo el interior (vale unos 6 euros.

Para la parte de plástico donde se apoya el codo, los elevalunas, y demas plasticos susceptibles de despellejarse puedes poner un poco (solo un poco) de "crema para piel y cuero" tambien de Autoglym y ya de paso le das un repaso al volante (este producto lo aplicas con una balleta amamarilla de toda la vida y luego quitas con una microfibra). Dará un poco de brillo la primera semana pero luego se lo chupa y sabras que esta protejido para no despellejarse nunca. Yo le doy con esto a las puertas, a los plasticos de la entrada de la puerta, al pasarueda, a la consola central y a la guantera, de este modo contrasta plasticos con un poco de brillo (parecen mucho mas limpios) y mate del salpicadero acolchado.

Ten en cuenta que Autoglym son los productos que usa la casa oficial Audi.

Perdon por el ladrillo y un saludo foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola otra vez perdonar pero os informo a todos que en la red podeis ver la pagina de car car europe,pero no hace falta si sois de madrid comprarlo por internet podeis pasaros por la tienda que esta en el poligono cerro del espino frente a la ciudad del banco santander central hispano en boadilla,bueno pos nada mas saludos a todos,chao,si llamais al telefono que aparece arriba de la pagina web os dicen exactamente calle y numero,saludos a todos,chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...