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Como limpiais esto¿?


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ghostrider escribió:

Buenas a todos e mirado en la busqueda y no encuentro nada en concreto de como lipiar la parte de la tapizeria de la puerta como lo haceis vosotros??

(Es la parte que indico en la foto, el mio no es de piel si no de tela!!)

2u6js48.jpg

Graciasss;)

Te cuento lo que yo hago de año en año:

- Desmonto el plástico de los interruptores (necesitarás llaves torx).

- En un pulverizador de los chinos, mezclo agua y jabón, rocío bien la tela y froto con fuerza.

- Para acabar, le doy con espuma seca y con un cepillo suave.

También aprovecho para limpiar el plástico desmontado, porque si está sucio, la tela limpia no luce nada.

S2.

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Esa es la zona mas critica del coche para mi. Mi tapiceria es negra, por lo tanto cualquier signo de dejadez, lo manifiesta poniendose blanquecina. Yo lo limpio con espuma, de limpiado en seco.

Mis elevalunas, son del plastico que se "despellejan", pero a mi gracias a dios, no se me esta despellejando. Parece ser, que despues los sacaron mejores y no lo hacian.

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ghostrider escribió:

joakiy cuando le das con agua y jabon como lo secas con el secador no??;)

Que va, no seco nada. Ten en cuenta que es agua pulverizada.

La espuma de limpieza en seco, practicamente, moja más que ese agua (suena paradójico, pero es así).

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Hola Ghostrider, espero no sea demasiado tarde para que leas mi consejo, mira esa parte de tela y plastico es muy delicada, la verdad que no te recomiendo nada que utilices agua con jabón, hay productos específicos para ese tipo de materiales, que fueron elaborados calculando la porosidad del material, imagina que resultados tan magnificos puedes obtener si los utilizas.

Existe una marca llamada Meguiar's que tiene un par de productos bastante aceptables para el cuidado del auto.

Hace rato elabore un brico para Limpiar a profundidad (Detallar) el interior de los Peugeot 307

Mira este link, cualquier duda la contesto con muchísimo gusto

http://www.clubpeugeot307.com/component/option,com_kunena/Itemid,47/func,view/id,88097/catid,3/

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Excelente opción el Laquer All Purpose Cleaner, sirve para todo tipo de tela, vinil y gomas.

Cielo del auto, vinil, telas, tapetes, vamos hasta para lavar las ruedas y el paso de ruedas :laugh:

Te va a regresar el color que tenía cuando recien salió de agencia

COMO CONSEJO CASI LEY, ANTES DE DARLE CON FURIA A TU INTERIOR, Prueba en una pequeña superficie donde no se vea, si mancha o se despinta mezcla con agua para rebajar, de lo contrario dale con toda confianza.

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hola chicos! es cierto que hay muy buenos productos en "latiendadeldetalle", de hecho ahi he comprado la clay bar, quick datailer, cera sintetica...

pero si tu solo quieres limpiar eso no vas a hacer un pedido solo para eso, uno de los mejores productos es el "limpiador de tapicerias" de Autoglym (lo encuentras en el Corte Ingles):

pulverizas, frotas un poco con un cepillo suave, quitas el exceso con un trapo de algodon humedo y aspiras para quitar todo el exceso de agua. A mi me funciona y va bien para todo el interior (vale unos 6 euros.

Para la parte de plástico donde se apoya el codo, los elevalunas, y demas plasticos susceptibles de despellejarse puedes poner un poco (solo un poco) de "crema para piel y cuero" tambien de Autoglym y ya de paso le das un repaso al volante (este producto lo aplicas con una balleta amamarilla de toda la vida y luego quitas con una microfibra). Dará un poco de brillo la primera semana pero luego se lo chupa y sabras que esta protejido para no despellejarse nunca. Yo le doy con esto a las puertas, a los plasticos de la entrada de la puerta, al pasarueda, a la consola central y a la guantera, de este modo contrasta plasticos con un poco de brillo (parecen mucho mas limpios) y mate del salpicadero acolchado.

Ten en cuenta que Autoglym son los productos que usa la casa oficial Audi.

Perdon por el ladrillo y un saludo foreros.

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hola otra vez perdonar pero os informo a todos que en la red podeis ver la pagina de car car europe,pero no hace falta si sois de madrid comprarlo por internet podeis pasaros por la tienda que esta en el poligono cerro del espino frente a la ciudad del banco santander central hispano en boadilla,bueno pos nada mas saludos a todos,chao,si llamais al telefono que aparece arriba de la pagina web os dicen exactamente calle y numero,saludos a todos,chao

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    • Cambio de tapizado techo en el 307 SW.
      Puedes seguir éste brico en nuestro blog.
       
      Hola, no se si a alguien mas le ha pasado lo mismo que a mi, que con el paso del tiempo el techo y el techo eléctrico se han ido despegando, se empiezan a caer trocitos de espuma con pegamento y a causa de esto asientos, salpicadero, reposacabezas, y en fin, todo lo que toca el pegamento se empieza a poner pegajoso, a parte de ir cogiendo un tono anaranjado, feo feo.
      Pero es que encima el techo eléctrico (las placas que corren y dejan ver el cristal) al despegarse la tela se traban y acaban por rasgar toda la tela quedándose todo muy feo. Con el pasar del tiempo y sobre todo en verano, con la calor el pegamento que hay en las placas del techo ya sin tela hace que se peguen unas sobre las otras (cuando estas están plegadas en la parte de atrás) imposibilitando su desplazamiento. Es entonces cuando al darle al interruptor para cerrar el techo este ya no corre o en el mejor de los casos corre muy despacio y mal, pues al estar las placas pegadas entre ellas se salen de la guía y se necesita mucho esfuerzo del motor eléctrico por lo que se queda mal cerrado.
      No se cuanto dinero costará cambiar el techo, pero me imagino que bastante, así que me decidí a repararlo yo mismo. Os digo lo que me ha costado a mí aproximadamente:
      -tela gris con foam para tapizar el techo 20 euros.
      -pegatina de vinilo estilo fibra de carbono color gris para las placas de techo 12 euros en el chino.
      -bote de cola de contacto en spray para pegar el foam 13 euros.
      En total unos 45 euros, las ganas y un par de sábados enteros entre desmontar, reparar,pegar y montar.....
      • 36 replies
    • Sustitución mecanismo cierre centralizado tapa de combustible.
      Lo primero, ubicar la pieza. Esta sobre la rueda trasera derecha y se accede a el desmontando el plástico protector que cubre todo el paso de rueda. 
      Lo primero pues, subir coche, calzarlo bien y desmontar la rueda. Luego desmontar el plástico, sencillo.
      Lleva varios tornillos distintos. Torx mediano ( rojo) tuerca plástica ( amarillo) y torx pequeño ( verde).


      Tras quitarlos todos, sacar el plástico de atrás hacia adelante. El paragolpes cede y sale bien. 
      Se abre la tapa de combustible y desenroscar la tuerca por donde sale el pasador; el conjunto queda suelto, sujetar por dentro.

      Quitar conector, dos tornillos que lo sujetan a la pletina y el pasador. Ya tenemos la pieza a sustituir. 
      No pude resistir la tentación de abrirlo e intentar arreglarlo, ingenuamente.

      Lo malo o lo bueno, cuando rompe el mecanismo es que cierra la tapa en lugar de dejarla abierta.
      La pieza la firma Valeo y la encontré en su catálogo pero no para el 407...

      Pieza nueva original, 70€ creo recordar.
      Aliexpress, unos 11€ y un mes.
      El montaje pues al revés.
      Atención a la hora de poner el paso de rueda plástico. Primero encajar por delante de la rueda. Encajar los espárragos de las 2 tuercas y tirar del paragolpes para terminar de encajarlo. 
      Y tras bajar el coche habrá pasado más o menos una hora.
      Bastante sencillo.
       
      Al desmontar el plástico del paso de rueda queda todo un mundo al descubierto...
      A la dcha. tubos de gasoil y líquido FAP (creo). En el centro, el tope de goma de la suspensión. Y por todas partes, bielas, brazos y gomas de articulaciones. Buen momento para hacer vídeos cortos de esas partes y revisarlos.
       
      En internet encontré unos cuantos servomotores pero no recuerdo ninguno específico para  el 407.
      Espero sea útil.
       
      SaludosW
      • 0 replies
    • USB guantera Rifter
      Buenos dias,
      A mediados de febrero me entregaron mi nueva rifter gt line long (pedida a mediados de diciembre), el caso es que me he fijado que mi rifter no lleva USB ni salida de aire en la guantera..., estoy un poco confuso, pensaba que llevaba. Agradecería si me aclararais alguno el tema, si lleváis o no lleváis.
      Muchas gracias!
      • 127 replies
    • climatizador: echa aire frio por un lado.
      lo primero buenas tardes,mucho tiempo sin postear,y sin leer trabajo familia,de todo un pco,y ahora un problema,al poner el climatizador de un lado bien de aire frio y del otro aire pero no frio,tengo un sw hdi 136 me han dicho que podria ser del mezclador de aire,pero no tengo ni idea.alguien sabe algo,muchas gracias y buen finde para todos:(
      • 143 replies
    • Faldillas/guardabarros o extensores del pase de rueda
      Buenas a todos, 
       
      Lo primero tengo que agradecer el mensaje al hilo de Chucherias para nuestro 308, ya que alli encontre el enlace de donde conseguir las extensiones. No creo que haya mucha gente interesada en poner los guardabarros , pero aun asi aqui os lo dejo. En mi caso personal, me decidi a ponerlos debido a que donde esta el coche en invierno con la nieve, se manchan los coches que no veas incluso desde verano que los llevo montados he podido comprobar que el maletero y paragolpes trasero se ensucian muchisimo menos. 
       
      La operacion es sencilla y no requiere mas que un destornillador para montarlos y una llave de torx para quitar los tornillos del pase de rueda. Tambien necesitaremos el levantar el coche y quitar las ruedas de atras para poder tener mejor acceso al pase de rueda y asi poder montar el extensor con comodidad. 
       
      Empezando por delante:
       
      Giramos totalmente las ruedas a un lado:
       
      Ya tendremos espacio en una de las ruedas para poder quitar el tornillo inferior del pase de rueda(Torx.)

       
      Una vez quitado montamos el extensor entre la carroceria y el pase de rueda,quedando como en la imagen

       
      Y luego tan solo montamos el tornillo Torx que hemos quitado al principio, quedando ya montado como en la imagen. Luego giramos las ruedas al lado contrario y repetimos con la otra rueda delantera. 

       
       
      Para la parte trasera, es necesario como he dicho el levantar el coche y quitar la rueda para trabajar de forma mas comoda.
      En este caso tendremos que desatornillar el tornillo Torx inferior del pase de rueda, encajar el guardabarros, atornillar al pase de rueda en la parte superior (no existe un agujero ya hecho en el pase de rueda asi que hay que atornillarlo directamente alli) segunda imagen y luego fijarlo con el tornillo Torx por debajo tercera imagen.  
       

       
       
      Y de esta sencilla manera colocamos los guardabarros o extensores del paso de rueda. 
       
      Espero que le sea de utilidad a alguien, especialmente si vivis en zonas montañosas donde se os ensucia mucho el coche os lo recomendaria 100%
       
      Un saludo
      • 10 replies
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