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buenas !!

pues vereis, ayer fui en el 308 de un amigo a un pueblo, es el 1.6 90CV HDI sport...

pues bien ... no le e notado muxa diferencia ... vamos que no e encontrao diferencias !!

es decir, no tene problemas para adelantar... respondia bien al pedal ... fuimos 4 personas ...

en las cuestas subia bien el coche ... incluso con alguna que otra cosa en el maletero ...

como sabreis tengo el mismo coche pero en 110cv HDI ... no le e encontrao diferencias con reslecto al mio....

Si tuviera el de 136 cv vale ... pero entre 90 y 110cv... pues sorprendido estoy ...

Vosotros que me decis ?

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En principio la única diferencia es que el 110cv tiene un poquito mas de tiron en salidas , pero nada mas, en orden de marcha creo que son muy similares, a mi me lo comento un mecanico de citroën, que como sabeis llevan los mismos motores.

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dannyleone escribió:

m parece que voy a protestar a la peugeot...

lo veis factible ?

factible o no yo noto que a mi 308 o le pesa el culo, o lleva demasiado zapato para lo que es.

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ya se que solo son 20cv mas, pero es que solo se tendria que haber fabricado una unidad no 2, para que estos si la diferncia es pesima !! ??

yo si tuviera una empresa de automoviles, haria varios motores pero con una diferencia notable...

una de 90cv otra de 130cv otra de 160cv otra de 190cv... asi mas o menos sabeis.

lo de 3000€ es mas o menos pero algo parecido seguro !!

en fin de pena

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que le vamos a hacer.... a mi tambien me parece una aberracion que el navegador valga 2000 pavos, pero las cosas son asi, ademas no te pienses que la diferencia de caballos con el precio es solo en peugeot, date una vuelta por las demas marcas, que pasa lo mismo, por unos pocos caballitos mas, toma mandinga....

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Datos oficiales Peugeot:

90 cv. hdi

aceleracion 0-100 km/h.: 12,6 seg.

aceleracion salida 1.000 m. parado: 34,1 seg.

110 cv. hdi

aceleracion 0-100 km/h.: 11,3 seg.

aceleracion salida 1.000 m. parado: 32,7 seg.

Es decir de 0-100 es solo 1,3 seg. mas rapido el 110 cv. y en recorrer los 1.000 m. es 1,4 seg. mas rapido tambien el 110 cv.

Estamos hablando de 1 segundo y algunas decimas mas rapido en aceleracion, y eso no lo notas, excepto si los pruebas en un circuito y a la vez alguien cronometro en mano te mide los tiempos.

Incluso diria que en gasolina el vti 95 cv. y el vti 120 cv. andan parecido, porque una vez que los metes en autopista y los pones a 130 km/h. te van exactamente igual.

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dannyleone escribió:

Pues mejor que lleve bimasa.... asi mas tranquilo y suavizado cosa que el 90cv no tiene !!

ya vamos viendo las diferencias ...

Te equivocas.

Los volantes motor bimasa dan mas problemas que los normales. Se joden antes... y son mas sensibles....

Mejor el volante motor normal, osease, el del 90cv :P :P :P :P

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Uy uy uy...........que de cosas tenia que saber yo antes de pillarme el 110.. La verdad es que no merece la diferencia el 110 en relacion con el 90, si es asi.

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no se realmente lo que explicas lo veo raro por que del motor cambian varias cosas el embrague turbo caja de cambios ... asi que que comentes eso lo veo raro o alo mejor es que a tu coche aun le queda que soltarse un poco o el de tu amigo lo esta mas no se lo que si lo veo es raro ...

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