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Problema contacto en luz cruce derecha


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Hola chicos! a ver si alguien sabe de esto:

luz de cruce derecha aparentemente fundida que tras darle un golpecito se enciende de nuevo,a continuacion viajo 120km de noche y sin problema, encendida sin hacer contactos raros. Apago motor y al arrancar ya no se enciende de nuevo, paso una banda sonora y zas! se enciende... pero ya no se apaga. Desmonto, la bombilla y todo en orden. Pongo las luces y otra vez no funciona, golpecito y se enciende.

Le gusta que le soben o pensais que sera de la bombilla que haga mal contacto? deberia entonces encenderse y apagarse con la vibracion y no es asi. Venga esos expertos...

un saludo foreros

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hola chicos siguiendo un poco el hilo yo hace muy pokito cambie las luces de cruce del mio y me da la sensacion de que estan un poco juntas...:unsure: puede ser que sea el tipo de luz??antes tenia las de serie y ahora le he puesto unas ¿blu vision???o algo a si, puede ser??no se, creo que lo estoy confundiendo con otra cosa,bueno hablando en idioma paleto.. las que imitan la luz natural :blush:

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killos habra que cambiarla pues, y ya que estamos...es cierto que si cambio solo una al poco jodo la otra?

Esta semana me toca la revision de los 40000 y no se si comentarlo o no, que son capaces de sacarme un ojo por una lampara de ná.

Que os parecen esas philips vision plus?,dicen por ahi que sí que se nota ese extra de luz y que funden menos...lo que pasa es que viendo por ebay estos precios:

url=http://cgi.ebay.es/BOMBILLA-HID-HIPER-BLANCA-H1-LUZ-PLASMA-COCHE-UNIVERSAL_W0QQcmdZViewItemQQitemZ130222485597

dan ganas de pillar una caja de bombillas de estas y pasar de philips y de to.

gracias por la respuesta

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Pues si no quieres que te pase como a mi (lee en otro hilo en este mismo subforo), ponte manos a la obra y cambia la bombilla o muevela que eso mismo me pasaba al mio, (también la derecha) y mira como toy ahora, buscando un portalámparas que no te venden en peugeot!, no lo dejes pasar y miralo, que vas a acabar jorobando el portalamparas. Venga, un saludo

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Chicos parece que solucionado, he pillado las vision plus esas (20 euros las dos) y parece que ya no lo hace (llevan solo 1 dia puestas), asi que debio ser la bombilla.

Ahora me asalta una duda, quiza com2000 tuvo algo que ver en esto??, hoy me he dado cuen de que el intermitente se pasa de lado al enderezar el volante. Tocara pedir el cambio en garantia a la peyó. Espero que la racha de fallo por semana dure poco.

Por cierto mi decepcion cuando al comparar la vision plus en un faro y la de casa (marca philips tambien modelo desconocido) en el otro veo que iluminan practicamente igual, la única diferencia es ese minitoquecillo de blanco que da el que la vision plus tenga la punta azul (como mas de uno wein)...

un saludo

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    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
    • Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
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    • Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4
       
      La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final
       
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      Buenas noches, ¿alguien sabe qué bola de remolque se le podría instalar al 508 sw híbrido de 2020? No encuentro alguna que sea compatible y tampoco sitio donde la monten en Murcia. Saludos
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      Como el cargador de mechero que trae la furgo esta  dentro de la consola central y un tanto inaccesible para poner un adaptador USB,  pensé en poner una toma  USB en la parte exterior de la consola.
      El brico no lo he hecho yo me lo ha hecho un amigo que tiene una tienda de tuning, ha sacado la corriente directamente de la caja de fusibles.
      El resultado lo veis en las fotos
      • 3 replies
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