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Problema contacto en luz cruce derecha


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Hola chicos! a ver si alguien sabe de esto:

luz de cruce derecha aparentemente fundida que tras darle un golpecito se enciende de nuevo,a continuacion viajo 120km de noche y sin problema, encendida sin hacer contactos raros. Apago motor y al arrancar ya no se enciende de nuevo, paso una banda sonora y zas! se enciende... pero ya no se apaga. Desmonto, la bombilla y todo en orden. Pongo las luces y otra vez no funciona, golpecito y se enciende.

Le gusta que le soben o pensais que sera de la bombilla que haga mal contacto? deberia entonces encenderse y apagarse con la vibracion y no es asi. Venga esos expertos...

un saludo foreros

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hola chicos siguiendo un poco el hilo yo hace muy pokito cambie las luces de cruce del mio y me da la sensacion de que estan un poco juntas...:unsure: puede ser que sea el tipo de luz??antes tenia las de serie y ahora le he puesto unas ¿blu vision???o algo a si, puede ser??no se, creo que lo estoy confundiendo con otra cosa,bueno hablando en idioma paleto.. las que imitan la luz natural :blush:

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killos habra que cambiarla pues, y ya que estamos...es cierto que si cambio solo una al poco jodo la otra?

Esta semana me toca la revision de los 40000 y no se si comentarlo o no, que son capaces de sacarme un ojo por una lampara de ná.

Que os parecen esas philips vision plus?,dicen por ahi que sí que se nota ese extra de luz y que funden menos...lo que pasa es que viendo por ebay estos precios:

url=http://cgi.ebay.es/BOMBILLA-HID-HIPER-BLANCA-H1-LUZ-PLASMA-COCHE-UNIVERSAL_W0QQcmdZViewItemQQitemZ130222485597

dan ganas de pillar una caja de bombillas de estas y pasar de philips y de to.

gracias por la respuesta

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Pues si no quieres que te pase como a mi (lee en otro hilo en este mismo subforo), ponte manos a la obra y cambia la bombilla o muevela que eso mismo me pasaba al mio, (también la derecha) y mira como toy ahora, buscando un portalámparas que no te venden en peugeot!, no lo dejes pasar y miralo, que vas a acabar jorobando el portalamparas. Venga, un saludo

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Chicos parece que solucionado, he pillado las vision plus esas (20 euros las dos) y parece que ya no lo hace (llevan solo 1 dia puestas), asi que debio ser la bombilla.

Ahora me asalta una duda, quiza com2000 tuvo algo que ver en esto??, hoy me he dado cuen de que el intermitente se pasa de lado al enderezar el volante. Tocara pedir el cambio en garantia a la peyó. Espero que la racha de fallo por semana dure poco.

Por cierto mi decepcion cuando al comparar la vision plus en un faro y la de casa (marca philips tambien modelo desconocido) en el otro veo que iluminan practicamente igual, la única diferencia es ese minitoquecillo de blanco que da el que la vision plus tenga la punta azul (como mas de uno wein)...

un saludo

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    • Indicador FAP con pantalla OLED
      Hola.
       
      Quería compartir este brico que tiene como finalidad conocer cuando el FAP de nuestro vehículo está en funcionamiento, evitar parar el motor y cortar la regeneración.
       
      A groso modo, el principio de funcionamiento es aumentar en todo lo posible el consumo del coche para subir la temperatura de los gases de escape, dado que también se activan los espejos y luneta térmica aprovecharemos esta fuente de corriente para encender nuestra pantalla OLED de 1,3".
       
      El brico requiere de algunos conocimientos previos pero es más sencillo de lo que parece a priori.
       
      Para este brico necesitaremos los siguientes materiales:
       
      1 x Pantalla OLED de 1,3" monocromática
      1 x Arduino Nano
      1 x Tornillo allen de 4x25 con su correspondiente arandela y tuerca.

       
      Vinilo 3M tipo Di-Noc o similar para el acabado final (esto es cuestión de gustos)
       
      Cables de 1mm para conexiones internas
      Cable bipolar de 1,5mm para traer la tensión desde el espejo retrovisor hasta el montaje
      Regleta de conexión o similar
      Soldador
      Pegamento térmico
       
      Impresora 3D aunque también es posible encontrar servicios online donde nos pueden imprimir la pieza.
       

       
      Los ficheros para descargar son:
      arandela_FAP(1).stltapa.stlfap_(1).stl
       
      En breve actualizo en Thingiverse.com......
    • Peugeot 207 cc - reparación capota cable pinza [solucionado]
      Buenas tardes,
       
      tenía ganas de compartir al fin con vosotros el primer arreglo "casero" hecho en mi peugeot 207 cc, concretamente en la capota, el cual detallo a continuación.
       
      Problema inicial:
      Al parecer, el coche llevaba tiempo sin ser utilizado y cuando lo compré el mes pasado, de tanto descapotarlo de repente apareció el mensaje "Roof movement not completed" en la pantalla multifunción. La capota sin embargo se cerraba completamente pero los cristales no se subían automáticamente si primero no apagaba y encendía el coche; digamos que no completaba el ciclo, pero la capota sí se cerraba (menos mal). Me di cuenta también que la parte derecha del maletero no se quedaba bien cerrada , y de ahí que el sistema entendiera que aún no había finalizado todo el proceso.
       
      Materiales:
      1 cable de bici
      1 prisionero de acero inoxidable pequeño
       
      Coste reparación:
      materiales: 3€ del cable + 0,75€ del prisionero
      ahorro vs. repararlo en taller: mejor no preguntar (ya me fué imposible encontrar el cable original..., no me imagino el coste de la reparación en taller)
       
      Reparación:
      Después de mucho investigar en los foros (incluso en los franceses) y no encontrar ninguna solución, me decidí a ponerme manos a la obra y al menos intentar averiguar el origen del problema. Observando y comparando ambos lados, pude ver que uno de los cables de acero que accionan la apertura/cierre de unas pinzas, estaba roto, lo que impedía que uno de los lados se cerrara.
       
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      Dos fotos que he encontrado del techo instalado:
       
       
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      2 con ese gel, rellenaremos todas las partes que estaban comidas de llantazos,  luego se aplica un primer espray  que lo hace duro instantaneo...... y a los 4 min otra vez el spray, dejamos 10 min 
      y seguimos, ahora tocara lijar   esa zona y dejarla al mismo nivel que la llanta. ( si lo habeis aplicado y esparcido bien con una espatula pequeña de esas  de hobbies de mesa o una cucharilla de plastico del cafe, apenas tendreis que , lijar.)
      bueno igualado todo, pasamos ahora lijas  con la pulidora de 500,  miramos que queda todo mas liso y uniforma, y por ultimo la de 240
       
      ahora............................. con la mano y una lija fina de mano repasamos todo lo que se vaya a pintar ( yo solo pinte parte externa) pero todo bien, sin dejar algun pliegue sin ligar manual, por que sino la  capa imprimacion o pintura, podrian saltar en el futuro, al no estar bien fijadas, NO ESCATIMEN EN TIEMPO, una vez bien hecho..................
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