Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Cloe !!!!!!


Mensajes recomendados

  • 3 semanas después...

PaMpI escribió:

:woohoo: ese perro me encanta, si me dejaran tener perro sería una de las razas a tener. Aunque me gusta mas el collins!! (el haski tambien :P )

Pampi... una opinión... salvo que seas un deportista de los de salir a correr o en bici todos los días, ni se te ocurra un huskie. Son unos perros que necesitas muchisima actividad física porque sino no hay quien los controle, y como no tienen suficiente actividad, rompen cosas en casa.

Si te decides a coger alguno, informate bien del caracter que tienen cada uno y no sólo la estética porque al final, lo más importante es que el perro te de satisfacciones y se adapte bien a tu ritmo de vida.

Y de verdad, aunque dan trabajo sobre todo al principio, dan muchas muchas alegrias

Vtin escribió:

Es presioso. Si no creciesen sería ya la hostia.

Tengo un vecino con uno ya crecidito y éste está adiestrado (...el perro). Son muy dóciles y perfecto para los crios.

Por cierto ¿cómo se llama?

Se llama Fox. Quería un nombre corto y sonoro, que sea fácil de llamar. El mío se llama Epi. Bueno, el mio... realmente es el de mi madre que fue un regalo que le hice, pero casi casi lo tengo en "acogida".

A ver si os pongo también alguna foto. Es un yorki de 9 añitos ya...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Aunque con retraso... aquí una foto del "abuelo"...

tamalitote6.jpg

Es un yorkie que va para los 10 años, y desde hace 15 días ese transportín es su casa... un día por la mañana nos encontramos con que no podía casi andar, y le costaba un montón levantarse. Después de llevarlo al veterinario, y hacerle una serie de pruebas la conclusión es que tiene una hernia discal bastante seria y tiene que tener reposo absoluto... y a ver como se lo explicas.

De todas formas, parece que la medicación y el reposo le está sentando bien, aunque después de esta su ritmo de vida va a tener que ser más tranquilo.

Por cierto, aquí teneis al pequeño terremoto dandose su primer baño...

13072008018tg3.jpg

Como crece el tío... ya va por los 12 kg y cuando lo cogimos no llegaba a los 5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

elrulone escribió:

A mi este me impresonó http://es.youtube.com/watch?v=5HekOM4xURQ yo tengo un yorkshire con pequines pero no sabe mas que pedir ir a la calle y comida :( bueno y sentarse cuando pide comida.

A mi eso ya me parece excesivo...

Y mi yorki tampoco te creas que da para mucho... Eso si, tienes lo mínimos para poder llevarlo suelto por la calle sin problemas y poco más. Para mí, suficiente.

Vtin escribió:

Abel escribió:
Por cierto, aquí teneis al pequeño terremoto dandose su primer baño...
Joder con el terremoto de Fox, está crecidito ya.

Hombre... está "creciendo" casi 1 kg por semana... y eso respecto a los casí 12 que pesa es mucho.

En un mes cambió un montón, pasó de tener cuerpo de cachorro (con su barriga redondita y patas cortas) y ya tener cuerpo de perro pero en pequeño.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Uno nuevo en la familia...

size=600http://img181.imageshack.us/img181/5341/24052008005iv7.jpg[/img]

Es un cachorro de labrador de 7 semanas, y lleva ya unos días en casa de Patricia...

A ver como evoluciona y si le podemos enseñar alguna cosa como a Cloe...

Jooder abel , no sabes lo que has hecho , esto es un 16 valvulas!!

fuera cachondeo , Horus, mi perro tiene 6 años y es identico al tuyo, vamos clavado al perro del scotex, vas a estar muy contento , eso si, es pesadito pesadito en todos los sentidos,gloton y no le puedes dejar solo , porque se enfada y se pone triste, ademas veras que no le puedes regañar, porque te pone caritas y es imposible. vamos que va a ser el niño mimado. Enhora buena vas a estar muy contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fran4_8 escribió:

Jooder abel , no sabes lo que has hecho , esto es un 16 valvulas!!

fuera cachondeo , Horus, mi perro tiene 6 años y es identico al tuyo, vamos clavado al perro del scotex, vas a estar muy contento , eso si, es pesadito pesadito en todos los sentidos,gloton y no le puedes dejar solo , porque se enfada y se pone triste, ademas veras que no le puedes regañar, porque te pone caritas y es imposible. vamos que va a ser el niño mimado. Enhora buena vas a estar muy contento.

Ja ja ja ja.... que razón tienes!!!

Lo bueno (o malo) es que no es mío, es de mi novia...

En cuanto a lo del peso, come sólo lo que pone en el paquete de pienso... pero por la calle se lleva a la boca todo lo que pilla, sea comida o no: le encantan los pañuelos de papel... :angry: :angry:

Miedo nos da porque todos los que vemos con 4 meses son más mucho más grandes que este, pero que eran más pequeños con 3 meses...

Seguiré informando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje:laugh:

que chachi la perrina!!

yo lo de la patita se lo enseñé a hacer a mi gato, al que no le tenia recipiente para la arena, y si queria hacer algo salia por la ventana a "evacuar de campo",entonces si la ventana estaba cerrada, iba a alli y me daba la patita pa que se la abriera.

era un crak!;)

pero lo de cloe es buenisimo ¡piun, piun! y el perro acostao,

buenisimo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenoo ahora con el perro vas a pasar a un segundo plano, mi padre pasa de todo el mundo. No te digo mas si recuerdas que tuvimos en casa un sw que salio malo y lo he comentado por la parte de los 307foreros, pues el coche se compro en concreto por el perro , vamos este modelo en concreto y ahora el tucson , o primero que miro fue el acceso, vamos que el perrito tiene el dominio familiar, eso si, se lo gana a pulso .

preparate porque los machos estan entorno a los 35 kg.jeje eso si , 35 kilos de ternura.

ah, hace mucha gracia que el perrito vaya y destroce el papel del baño , pero luego (verídico) menuda gracia que venga el tito del pueblo a pasar el fin de semana, vaya a plantar el pino y el perrito le haya quitado el papel. jeje,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...