Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra F-1 Mónaco 2008


Mensajes recomendados

Los dueños se parecen a los coches, o es al reves? jajajajajajajajajaja en fin, acato la decision porque a unas autoridades como las que regentan estas porras no se les puede reporchar nada, pero encima sancionarme? que crimen, jajajajajajajajajaja realmente esta reclamacion era para dar un poco de guerra, el punto es lo de menos.

Ah sido divertido enfrentarme al granaino, sobre todo cuando tiro de palabreria de su sector, ahi me mato

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Muy buenas a todos.

Me alegra saber que la lógica (y la aplicación de la normativa de la FIA, que todo hay que decirlo) haya imperado a la hora de resolver el litigioso asunto que nos ocupaba desde hace unos días.

Abel, muchas gracias por impartir justicia con esa sabiduría y gracejo ;)

Creo que las preguntas son siempre entendidas por los porreros, otra cosa es la punta que cada uno queramos sacarle a las preguntas, a las respuestas o a los resultados... Oye, deberíamos nombrar un juez ajeno a las Porras que decidiera en caso de impugnaciones. Hebía pensado en Ferrolvello, que suele estar al corriente de las Porras y nunca participa en ninguna. Sería una buena idea.

D. Daniel Hoyales (alias impugnator), por supuesto que desde que empezaste con el "temita" sabíamos todos que era, como dices, para dar guerra. Ha sido algo divertidísimo (al menos para mi), la lástima es que estoy estos días de curro hasta el cogote y no he podido "dar caña" en condiciones. Lo de la penalización era por las costas, jeje. Como siempre se piden las costas, pues se me ocurrió pedirlas en puntos...

Todo un placer pleitear contigo :kiss:

Estoy de acuerdo con Deivis en que esta ha sido una de las Porras más divertidas.

Ah, otra cosa. Estoy mirando en la página www.formula1.com, sección merchandising, y no encuentro tu bolita, Infocgsa. ¿seguro que es la Oficial? jajaja

Un abrazo a todos. Jose

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

seat600 escribió:

Todo esto pasa por poner muchas extras para conseguir puntos.... si no hubiera extras, se acababan las discusiones.

Propongo que las extras estén limitadas a 2 y que sean cosas sencillitas que no provoquen discrepancias en su respuestas, por ejemplo: ¿que piloto tiene la pit babe más buena?

2-pit-babes-silverstone-2-gran-premio-cerveza-foster-girls-meddio.jpg

australian_pitbabes01.jpg

Ya te veo venir Sr. Parra. La siguiente apuesta será cuando la pit-babe saldrá en la portada de interview. Com la Srta. que esta semana sale en ella.

http://www.interviu.es/default.asp?idpublicacio_PK=39&idioma=CAS&idnoticia_PK=50771&idseccio_PK=567&h=

:pinch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lna11re escribió:

Oye, deberíamos nombrar un juez ajeno a las Porras que decidiera en caso de impugnaciones. Hebía pensado en Ferrolvello, que suele estar al corriente de las Porras y nunca participa en ninguna. Sería una buena idea.

Jose

Siento no haber leido antes el hilo con tu propuesta, he tenido que enterarme en el chat, de la mano de 3cero7.

Agradecido por tu confianza, he de decirte que por desgracia no me siento capacitado para ejercer el puesto que amablemente propones, pues a pesar de seguir con gran aficcion la F1 desde tiempos del "Escoces Volante" (el grandioso y siempre recordado Jaks Stewar, no se si lo escribo bien), tengo serias dudas sobre mis conocientos de las normativas de la FIA en cuanto al campeonato de este año (es que "leñe" todos los años hay cambios).

Y es que seguir el campeonato desde la barra del bar consumiendo los ricos caldos de este pais, no es tan objetivo como desde el salon de casa sin nadie que te interrumpa.

De todos modos mi opinion es que "mientras no comienza la carrera, no hay entradas en boxes (si salidas, como el caso que nos ocupa), como bien aclara el compañero Abel"

De todos modos, el no participar en la porra, no tiene ninguna razon en particular, simplemente no me atrae, de la misma manera que no me atraen las quinielas, la bonoloto, ni en general los juegos de azar; simplemente compro loteria en navidad por tradicion, y de vez en cuando juego a los ciegos, pero me olvido de mirar el resultado del sorteo, de modo que como me ha ocurrido en alguna ocasion, si tengo el reintegro, se me ha pasado la fecha de cobrarlo.

En resumen que en ese aspecto, soy un desastre, y si estubiese metido en la porra, probablemente enviaria mi pronostico despues de saberse los resultados, o simplemente me olvidaria de enviarlo.

Perdonar el "tocho", pero por desgracia soy asi.

Salu2 a to2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...