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Nostalgia


txivory2003
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:(:( Pues hoy he ido a ver un par de tramos del 18º Rally do Botafumeiro,mas que nada porque hace mucho tiempo que deje de ir a los rallys pero corria un amiguete mio(aparte de mas conocidos) y como ademas mi sobrino nunca fuera pues lo lleve.

Fui por la tarde y mi amigo ya no paso por el tramo,se habian ido fuera en el ultimo tramo de la mañana,haciendo un recto en una curva y parando contra un muro.

Pero a lo que iba,sabeis en que coche iban?

:( Pues en un R5,que recuerdos por dios.

Imaginaros luego mi cara al ver pasar a un par de ellos como este

fotos2320bd.th.jpg

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Fijate....!!! Fijate....!!! Si es que va como un loco...!!!

05botafumeiro_1377.JPG

Detalles... los frenos de disco delanteros... de color estan?? Y de que color son?? jasusiño jasusiño....

Y otro detalle; en el marco de la puerta del copiloto, el lazo negro por la muerte de Alberto Gonzalez, copiloto que murio en un accidente este pasado rally de Naron (en el gallego llevamos un año bastante malo de accidentes).

D.E.P. Alberto Gonzalez :cry::cry:

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Veo que no se te escapa ni una eh :wink:

Por cietto es verdad eso de que lleva el bloque motor de un volvo?

Te acuerdas de la canción aquella... son rumores, son rumores...

Mucho se tiene hablado en las cuentas y en los foros sobre lo que lleva ese coche en concreto y lo del motor Volvo tambien lo tenia oido pero creo que no es verdad. En su momento Volvo montó motores Renault en muchos modelos de calle. A ver si se pasa por aquí Deivis_copa que es un fenomeno en esto de los GTT y nos aclara algo.

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Hombre, hombre, vamos a ver, primeramente como toda buena persona que tiene hoy un dia un gtt que ha echado más de 3 o 4 años con él, NO LO LLEVA A NINGUN TALLER, LO PREPARA ËL MISMO excepto que se quiera arruinar o que lo quiera tener pijito total, se puede decir que la mitad de los gtt que corren aqui en galicia sobre todo los gordos (el de carracedo de la foto, y el otro negro, no lo viste?? sin publicidad ninguna) se hace la mecánica en su propio bajo, con lo que dudo que nadie sepa lo que tiene carracedo debajo del capo. Conozco mucha gente que le ha vendido un monton de cosas y gente que habla con él y no lo saben...De vista, puente trasero, el que tiene ahora depues de romper unos cuantos, es de un laguna segun me dijo un viejito de la renault que el le fue a preguntar en donde caian los anclajes para reforzar la carroceria, los frenos ya no digamos, 4 pistones delante y unos discos....yo no tenia metro a mano pero calculo de 280 mas o menos, la cuna debe ser de serie pero los brazos deben ser echos a medida para darle más via, intercooler de a saber que, porq tiene unas medidas... radiador de express o algo parecido, dentro del motor tiene ..... lo que tiene, a saber de que es el bloque, puede ser desde el 1.4 de serie con un kit 1.6 hasta el motor del gtx 1.7, bastante tocado, los manguitos de conductos del aire metalicos echos a medida y el resto son de silicona, valvula de descarga de recilculación, grifo al turbo, filtro directo a la turbina, etc,etc,etc, sobre el bloque culata y arbol, a saber, pero el bloque y la culata tienen mucho sitio para trabajar en el 1.4.... TATTO, tu amigo es pelirrojo??, golpeo donde estaba yo por la mañana, en el 3 tramo, rompio una llanta, retorcio la plaqueta y la cuna, y habria que ver la carroceria, el techo estaba un poco doblado, golpeó fuerte.... cuando tenga el video pasado os lo puedo pasar.

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Por cierto y luego Devis copa no viene a la quedada?

Estoy en ello... estoy en ello... :wink: :wink:

Aunque no tiene un 307' date=' creo que le podemos hacer un hueco... no?[/quote']

Uff, que vergüenza!!!! me parece que el mio y los vuestros no pegan nada bien :D , de todos modos habrá que consultarlo con el coche, a ver que opina él de vuestros leones........ :lol:

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Hola Deivis ante todo,vayamos por partes:

1º Yo no dudo lo que dices porque desde el primer momento he dicho que yo no se lo que lleva,simplemente digo que el otro dia oi que llevaba el tren traser del Clio Willians y que el bloque motor era de un Volvo(no recuerdo cual).

2º Pues joder hoy por la mañana me comento mi compañero de curro(que corrio hasta el año pasado) que mi colega habia roto donde estaba el,que pasa que estabais todos juntos? :wink: ,debia de ser chula la curva entonces.Yo solo pude ir por la tarde.

Como ya comente hace mucho que no sigo los rallys y no me gusta meterme en lo que realmente no se(o no estoy al dia),me hacia gracia que donde estuve yo con mi novia y mi sobrino habia un monton de chavalitos y todo lo sabian y todo lo entendian.Cuando pasaba algun R5 ya estaban que si ese coche tal o cual y a mi me daba la risa,me daban ganar de decirles que hablasen de scoters que es de lo que entenderian pero bueno no vale la pena.

Me rio y recuerdo mi querido super

Por cierto a ver si te animas y vienes a la kdda del proximo domingo y alli hablamos :wink:

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Uhhmm, el puente del williams, me parece que fue el que partió el año pasado en el rally de noia, el que tiene puesto si que estoy seguro d que no es, porque me tire debajo del coche en el rally de lalin de este año en el parque cerrado, hasta que vino uno de la organización y me echo fuera :oops: lleva unos tirantes de la otia, del resto ya has visto que como no se no digo..... de esos chavalitos hay muchos,yo se algo, pero no se nada comparado con gente que conozco y que me ayuda, esos si que saben pero ya se mueven a un nivel.....muchas veces es mejor estar callado y escuchar....

El tramo donde "petó" tu amigo, era un tramo muy rápido con una escuadra de izquierdas bastante sucia (cuando llueve es la bomba) y la verdad que entro muy rápido y no metió el coche para encauzarlo y se le marcho de morro una pasada con lo pego de lleno con el muro... alli no fue el único....

Por cierto, si echas de menos el gtt, puedes venir por casa cuando quieras para darle unas caricias al mio, jejeje, bueno, está un poco tapado, tiene unos baquets encima del capó, un monton de ruedas a un lado, dentro tiene guardados unos arneses, volante, extincion, y un monton de cosas mas, pero que no son pa ese, ese va a quedar de serie...

Un saludo, lo de la kdd, me lo pensaré y ya os avisaré con tiempo si voy...

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Por cierto, si echas de menos el gtt, puedes venir por casa cuando quieras para darle unas caricias al mio, jejeje,

NO ME DIGAS ESOOOOOOOOOOOOO QUE YA ESTOY ARRANCANDO PARA AHI ,ahora en serio,sinceramente eras otros tiempos pero a veces(muchas veces) cuando exprimo un poco el sw me acuerdo de el porque como la sensacion que te da ese coche no te la da ningun otro.Por lo menos coches que yo haya probado exceptuando el clio Willians que lo probe una vez y el Mitsubisi(como coño se escriba) 3000GT que ya son palabras mayores,el resto na de na.

Un saludo

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Uff, que vergüenza!!!! me parece que el mio y los vuestros no pegan nada bien :D , de todos modos habrá que consultarlo con el coche, a ver que opina él de vuestros leones........ :lol:

Bueno... si... ahora resulta que te vas a cortar... puaffff....

Si total queda todo entre leones...Y ya estamos acostumbrados a tener "tuenados" por el medio :wink: :wink: Animate hombre, que lo pasamos bien...

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Tatto, yo no encontrado coche con sensación parecida, que anden más puede ser, pero las sensaciones de ir vendido.....

Abel, no es que me corte pero es que para el domingo tenía "choyo":

muelles6wq.jpg

Son para un 106, y lo tengo que agachar de atras también, y me va a liar un poco, y el sábado no puedo que tengo comida... A ver si puedo cambiar lo de los muelles para otro día....

Ahh, y en eso de "tuenado".... me voy a enfadar contigo, mira que ponerles semejante ruedas a un fregonet.....también le vas a cambiar el volante y ponerle uno un poco más vertical???, yo que pensaba que le ibas a poner unas al estilo de equipo A :lol::lol::lol:

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  • Our picks

    • Instalación de PP2000 usando Virtual Clone Drive
      Nota admin: LA fotos se han perdido en servidor externo. Podemos verlas en la página web de nuestro colaborador y autor del tutorial.
       
      Os dejo un pequeño tutorial de como instalar el PP200 en Xp, usando el Virtual Clone Drive.
      Este tutorial es muy útil para aquellos que tengan un netbook, los cuales no llevan grabadora de cd/dvd.

      Descargamos e instalamos el Virtual Clone Drive.
      http://ul.to/gri04dot Al instalarlo marcamos todos los tipos de imágenes de cd/dvd que aparecen.
      Creará una nueva unidad de dvd (virtual).

      Bajamos el PP2000, la medicina, y la actualización 24,99.
      Peugeot Planet 2000 v22.14
      1 link. programa + update + keygen
      http://ul.to/2pj5t6b4"]PP2000 25.01.zip
      3 links.
      http://ul.to/2yoh68rc
      http://ul.to/u6hujqvd
      http://ul.to/9qwdbi4b
      update solo
      http://ul.to/27lcdp94"]PP2000 update V24.99.rar
      keygen solo
      http://ul.to/7ra2m7vc"]Keygen PP2000.rar
       
       
      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
      No es necesario pasar por la 23.95. Obviarla si quereis.

      Nos quedará así todo dentro de una misma carpeta, una vez descomprimido.
       


      La carpeta capturas es mía, ya que es donde voy guardando las diferentes capturas para este tutorial.

      Bien. Nos vamos a la unidad virtual del clone drive y hacemos click botón derecho.
      Nos vamos donde pone Virtual Clone Drive / Montar.



      Seleccionamos la imagen. En este caso es......
      • 26 replies
    • una limpieza de egr, muy casera HDI 2.0 136.
      Que tal chicos, en una de las fotos se ven calentadores, por que en realidad se hizo eso como tarea principal y la egr, fue un regalo ( estaba algo perezoso) bueno
      1 quitar el plastico ese  que esta adosado a los limpias, es muy facil  lo marque en la foto, tan solo tiene 2 tornillos y de paso quite las telas esas aislantes, que solo tienen esas grapillas de plastico, muy facil de poner, ahora vamos a lo bueno
      1 quitar los 2 tornillos de abajo del tubo egr, ese largo plateado, facil.
      2 lo comodo es quitar el filtro de aire con el tubo de aire y trabajar mejor, yo soy algo perrete y como tengo mano pequeña , tanto me dio, quitar el tornillo del medio ese , que parece que da vueltas, pero es que es larguisimo, para liberar por la mitad el mismo tubo de egr, luego arriba, ..
      3 para trabajar arriba ademas del plastico ese y telas, yo quite el tubo de recirbulacion de gases,  necesitareis alicate para soltarlo del tubo admision o algo similar, , el otro extremo es un boton a presion con el dedo salia.
      4 quitar los 2 tornillos que te faltaban del tubo largo de la egr, y al baño de desengrasante que ga.
      5 bien, veis una foto con un espejo no? pues chicos,  hace falta, con el es muy facil quitarla, sin el una odisea, 2 tornillos por lateral, dos tornillos lado izquierdo ( todos estos faciles con espejo) y ojo.. un tornillo llave allen de..... 
      • 3 replies
    • [Brico] Difusor trasero Maxton Desing (PE-308-2F-GT-RS1)
      Necesitamos:
      - Difusor trasero: PE-308-2F-GT-RS1T+CHROME, se pueden elegir colas cromadas o negras: 
      https://maxtondesign.com/product-eng-12101-Rear-Valance-Exhaust-Ends-Imitation-Peugeot-308-GT-Mk2-Facelift.html
      https://www.maxtuningshop.com/tienda/Catalog/show/difusor-trasero-308-gt-2017-470076 (vienen unos tornillos, pero usé los Torx T-20 del difusor de origen
       
      - Torx t20 con carraca pequeña o maneral/puño.
      - Moneda de 5 céntimos.
      - Punzón.
      - Taladro con broca de 8 mm y de 4mm.
      - Cuchillo.
      - Lima redonda y lija.
      - Pegamento Gomafer o simil.
      - Cinta de carrocero.
      - Flexómetro y regla.
      - Rotulador.
      - Espátula o destornillador plano grande.
       
      Vista del producto.
       

       

       
       
       
       
      • 4 replies
    • [Brico] cambio altavoces delanteros de puerta Peugeot 406
      Necesitamos:
      - Altavoces delanteros 160 mm (6-1/2"), en este caso unos Alpine Sxe-1725S: (vienen con unos tornillos y arandelas, pero solo usé los tornillos T-20 que sujetaban los altavoces viejos.
      https://amzn.to/3iU2P5K
       
      https://www.alpine.es/p/Products/custom-fit-speakers39/sxe-1750s
      -Alicates finos.
      - Destornillador Torx T-20.
      - Destornillador plano fino o útiles de desmontar guarnecidos de puertas.
      - Adaptadores conexión altavoces para Peugeot-Citroën antiguo amarillo:
      https://amzn.to/3vGy6Mu
       

       
      Primero, apalancamos por los bordes de la rejilla del panel de puerta, para sacarla (no es necesario desmontar el panel o paño de puerta). Vemos al altavoz, aflojamos los tornillos torx y lo desenchufamos del conector amarillo.
       

       
      Seguidamente conectamos los adaptadores en el conector del coche y los terminales faston hembra (un faston es mas ancho que el otro para no confundirnos) en los pines macho del altavoz Alpine con un alicate fino. Si no tenéis los adaptadores de conexión se puede cortar y soldar o empalmar. Pero así queda mas limpio sin fastidiar la conexión de origen con esos adaptadores amarillos.
       
      Por último; situamos el tetón, atornillamos y apretamos el altavoz. Ponemos la rejilla metiendo las pestañas que le rodean en el contorno de los agujeros con pequeños golpes con la mano. Y a disfrutar del sonido.
       

       

       
       
       
       
       
       
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    • Cables radio RD4
      Hola
      Antes de iniciar este hilo he buscado por el foro y no lo encuentro, mis disculpas si ya se ha hablado de esto.
       
      He desmontado la radio para montar una 2 din china, y veo dos conectores juntos uno lo identifico como antena, pero el otro no se que es ¿alguna idea? Adjunto foto.
       
      Con la pantalla del ordenador me estoy volviendo loco, porque en teoría se podía manejar desde la nueva pantalla al tener canbus, pero no funciona. Me estoy planteando lo de la botonera auxiliar que he leído en otros hilos del foro, que por cierto es buenísimo, con todas las aportaciones que ponéis 
       
      Gracias por la ayuda y un saludo
       
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