Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Nostalgia


Mensajes recomendados

:(:( Pues hoy he ido a ver un par de tramos del 18º Rally do Botafumeiro,mas que nada porque hace mucho tiempo que deje de ir a los rallys pero corria un amiguete mio(aparte de mas conocidos) y como ademas mi sobrino nunca fuera pues lo lleve.

Fui por la tarde y mi amigo ya no paso por el tramo,se habian ido fuera en el ultimo tramo de la mañana,haciendo un recto en una curva y parando contra un muro.

Pero a lo que iba,sabeis en que coche iban?

:( Pues en un R5,que recuerdos por dios.

Imaginaros luego mi cara al ver pasar a un par de ellos como este

fotos2320bd.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Coño...!!! Ese es Carracedo, tiene uno de os GTT más "atómicos" de España... creo que ni el mismo sabe bien lo que lleva pero se oye de todo. Ademas el tio tiene unas buenas manos... y está un poco... como diria yo... loco...? pasado...? colgado..? Es un auténtico espectaculo como lleva el soplillo...

Un saludito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fijate....!!! Fijate....!!! Si es que va como un loco...!!!

05botafumeiro_1377.JPG

Detalles... los frenos de disco delanteros... de color estan?? Y de que color son?? jasusiño jasusiño....

Y otro detalle; en el marco de la puerta del copiloto, el lazo negro por la muerte de Alberto Gonzalez, copiloto que murio en un accidente este pasado rally de Naron (en el gallego llevamos un año bastante malo de accidentes).

D.E.P. Alberto Gonzalez :cry::cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que no se te escapa ni una eh :wink:

Por cietto es verdad eso de que lleva el bloque motor de un volvo?

Te acuerdas de la canción aquella... son rumores, son rumores...

Mucho se tiene hablado en las cuentas y en los foros sobre lo que lleva ese coche en concreto y lo del motor Volvo tambien lo tenia oido pero creo que no es verdad. En su momento Volvo montó motores Renault en muchos modelos de calle. A ver si se pasa por aquí Deivis_copa que es un fenomeno en esto de los GTT y nos aclara algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, hombre, vamos a ver, primeramente como toda buena persona que tiene hoy un dia un gtt que ha echado más de 3 o 4 años con él, NO LO LLEVA A NINGUN TALLER, LO PREPARA ËL MISMO excepto que se quiera arruinar o que lo quiera tener pijito total, se puede decir que la mitad de los gtt que corren aqui en galicia sobre todo los gordos (el de carracedo de la foto, y el otro negro, no lo viste?? sin publicidad ninguna) se hace la mecánica en su propio bajo, con lo que dudo que nadie sepa lo que tiene carracedo debajo del capo. Conozco mucha gente que le ha vendido un monton de cosas y gente que habla con él y no lo saben...De vista, puente trasero, el que tiene ahora depues de romper unos cuantos, es de un laguna segun me dijo un viejito de la renault que el le fue a preguntar en donde caian los anclajes para reforzar la carroceria, los frenos ya no digamos, 4 pistones delante y unos discos....yo no tenia metro a mano pero calculo de 280 mas o menos, la cuna debe ser de serie pero los brazos deben ser echos a medida para darle más via, intercooler de a saber que, porq tiene unas medidas... radiador de express o algo parecido, dentro del motor tiene ..... lo que tiene, a saber de que es el bloque, puede ser desde el 1.4 de serie con un kit 1.6 hasta el motor del gtx 1.7, bastante tocado, los manguitos de conductos del aire metalicos echos a medida y el resto son de silicona, valvula de descarga de recilculación, grifo al turbo, filtro directo a la turbina, etc,etc,etc, sobre el bloque culata y arbol, a saber, pero el bloque y la culata tienen mucho sitio para trabajar en el 1.4.... TATTO, tu amigo es pelirrojo??, golpeo donde estaba yo por la mañana, en el 3 tramo, rompio una llanta, retorcio la plaqueta y la cuna, y habria que ver la carroceria, el techo estaba un poco doblado, golpeó fuerte.... cuando tenga el video pasado os lo puedo pasar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto y luego Devis copa no viene a la quedada?

Estoy en ello... estoy en ello... :wink: :wink:

Aunque no tiene un 307' date=' creo que le podemos hacer un hueco... no?[/quote']

Uff, que vergüenza!!!! me parece que el mio y los vuestros no pegan nada bien :D , de todos modos habrá que consultarlo con el coche, a ver que opina él de vuestros leones........ :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Deivis ante todo,vayamos por partes:

1º Yo no dudo lo que dices porque desde el primer momento he dicho que yo no se lo que lleva,simplemente digo que el otro dia oi que llevaba el tren traser del Clio Willians y que el bloque motor era de un Volvo(no recuerdo cual).

2º Pues joder hoy por la mañana me comento mi compañero de curro(que corrio hasta el año pasado) que mi colega habia roto donde estaba el,que pasa que estabais todos juntos? :wink: ,debia de ser chula la curva entonces.Yo solo pude ir por la tarde.

Como ya comente hace mucho que no sigo los rallys y no me gusta meterme en lo que realmente no se(o no estoy al dia),me hacia gracia que donde estuve yo con mi novia y mi sobrino habia un monton de chavalitos y todo lo sabian y todo lo entendian.Cuando pasaba algun R5 ya estaban que si ese coche tal o cual y a mi me daba la risa,me daban ganar de decirles que hablasen de scoters que es de lo que entenderian pero bueno no vale la pena.

Me rio y recuerdo mi querido super

Por cierto a ver si te animas y vienes a la kdda del proximo domingo y alli hablamos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uhhmm, el puente del williams, me parece que fue el que partió el año pasado en el rally de noia, el que tiene puesto si que estoy seguro d que no es, porque me tire debajo del coche en el rally de lalin de este año en el parque cerrado, hasta que vino uno de la organización y me echo fuera :oops: lleva unos tirantes de la otia, del resto ya has visto que como no se no digo..... de esos chavalitos hay muchos,yo se algo, pero no se nada comparado con gente que conozco y que me ayuda, esos si que saben pero ya se mueven a un nivel.....muchas veces es mejor estar callado y escuchar....

El tramo donde "petó" tu amigo, era un tramo muy rápido con una escuadra de izquierdas bastante sucia (cuando llueve es la bomba) y la verdad que entro muy rápido y no metió el coche para encauzarlo y se le marcho de morro una pasada con lo pego de lleno con el muro... alli no fue el único....

Por cierto, si echas de menos el gtt, puedes venir por casa cuando quieras para darle unas caricias al mio, jejeje, bueno, está un poco tapado, tiene unos baquets encima del capó, un monton de ruedas a un lado, dentro tiene guardados unos arneses, volante, extincion, y un monton de cosas mas, pero que no son pa ese, ese va a quedar de serie...

Un saludo, lo de la kdd, me lo pensaré y ya os avisaré con tiempo si voy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, si echas de menos el gtt, puedes venir por casa cuando quieras para darle unas caricias al mio, jejeje,

NO ME DIGAS ESOOOOOOOOOOOOO QUE YA ESTOY ARRANCANDO PARA AHI ,ahora en serio,sinceramente eras otros tiempos pero a veces(muchas veces) cuando exprimo un poco el sw me acuerdo de el porque como la sensacion que te da ese coche no te la da ningun otro.Por lo menos coches que yo haya probado exceptuando el clio Willians que lo probe una vez y el Mitsubisi(como coño se escriba) 3000GT que ya son palabras mayores,el resto na de na.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uff, que vergüenza!!!! me parece que el mio y los vuestros no pegan nada bien :D , de todos modos habrá que consultarlo con el coche, a ver que opina él de vuestros leones........ :lol:

Bueno... si... ahora resulta que te vas a cortar... puaffff....

Si total queda todo entre leones...Y ya estamos acostumbrados a tener "tuenados" por el medio :wink: :wink: Animate hombre, que lo pasamos bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tatto, yo no encontrado coche con sensación parecida, que anden más puede ser, pero las sensaciones de ir vendido.....

Abel, no es que me corte pero es que para el domingo tenía "choyo":

muelles6wq.jpg

Son para un 106, y lo tengo que agachar de atras también, y me va a liar un poco, y el sábado no puedo que tengo comida... A ver si puedo cambiar lo de los muelles para otro día....

Ahh, y en eso de "tuenado".... me voy a enfadar contigo, mira que ponerles semejante ruedas a un fregonet.....también le vas a cambiar el volante y ponerle uno un poco más vertical???, yo que pensaba que le ibas a poner unas al estilo de equipo A :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...