Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Sobre un 307 sw usado, volante motor y mas dudas


Mensajes recomendados

Hola:

Todavía no tengo ningún peugeot pero como me estoy por comprar uno busque y encontré este foro, donde tras leer varias malas experiencias con vuestros 307, me estoy reconsiderando la compra del mio.

Os cuento:

Me ofrecieron un 307 sw hdi 110cv del 2003 con 85.000km, el coche lo revisé con dos mecánicos, y me dijeron que estaba bastante bien cuidado y no le ven nada preocupante en principio, pero si que hace el famoso ruido de GRILLEO, que por aquí lei es del volante motor, y que al cambiarlo hay que cambiar embriague y son como 1000€ (ya lei tambien lo de cambiarlo por uno que no es bimasa).

Por otro lado en un concesioanrio peugeot me ofrecieron uno del 2006 con apenas 20.000km y 136cv que por supuesto esta precioso, pero mucho mas caro también. le comente al vendedor lo del problema este y me dijo que en efecto en la versión anterior adolecían de este problema, pero que este ya no lo tenía, que era un motor de nueva generación, igual al 407 bla bla... ¿ES ESTO CIERTO?

Estoy en la duda de tirame a por el nuevo y meterme en cuotas o comprarme el del 2003 que puedo costearlo sin pedir pasta a nadie.

En ambos casos me toman mi Xsara hdi 2.0 del 2002 y por el del 2003 me piden 3500€ mas, mientras que por el del 2006 son como 11.500€ de diferencia.

Lo que mas me frena del "viejo" es que ya hace ese ruido de grilleo, sobre todo marcha atrás. ¿Significa eso que esta por cascar, o como me dijo el propietario ese ruido es normal y lo hacen todos y puede durar 100.000km? ante mi oferta de bajarle el precio por esto, el propietario me dice que no pero que esta tan seguro de que no pasará nada, que esta dispuesto a hacerme una garantía sobre el embriague y volante motor, si se rompe en un año el me lo pagaría, cosa que no me da tampoco mucha tranquilidad pues sería un contrato entre particulares.

Bueno, disculpad el tostón, pero estoy hecho un lío y me ayudaría vustra opinión y experiencias.

GRACIAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...