Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Consulta coche de segunda mano


majara

Mensajes recomendados

Hola! Muy buenas, encantado de pertenecer a este club, porque espero ser dentro de poco miembro con un 307. Hablando del coche en sí, es del año 2003, tiene 58000 km., tiene un motor de gasolina 1.6 con 110cv, además tiene clima, elevalunas en todas las puertas, llantas... el precio, unos 7000 euros, ¿qué os parece? ¿dará problemas?, ya que he leido que las primeras unidades salieron defectuosas... Espero vuestras respuestas, gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy buenas y bienvenido a bordo!

Pues nada, como he comentado en un post muy similar a este, no solo te fijes en el buen aspecto del coche, si puedes, que te lo mire tambien un mecanico de confianza, aunque por los pocos kilometos que tiene no creo que esté muy mal.

De precio me aprece bien, aunque siempre está bien intantar rebajarlo un poquillo.

Por lo de las primera sunidades que salieron defectuosas, no te preocupes, fueron en coches de finales del 2001 y 2002, fallos todos en teoria subsanados ya.

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1.- Pregunta ¿por qué lo vende?

2.- Si le ha hecho los 4 servicios en la Peugeot (2 grandes al año y 2 intermedios de revisión)

3.- Si es primer dueño

4.- Sino es de aseguradora (eso devalua mucho los carros)

5.- Si ha tenido problemas de garantía, y cuales fueron.

Con eso podrías sanar el miedo que tienes a los Peugeot que salieron defectuosos.

Ahora para ver que tanto le tienes que meter una vez que' lo hayas comprado.

A) Mira el estado de las ruedas

B) Mira el estado de las llantas (que no esten dobladas o raspadas, POR AMBAS CARAS)

C) Checa cuando fue la última vez que ha hecho AFINACIÓN (cambio de aceite, cambio de filtros, bujías)

D) Mira el estado de la pintura, qué tantos Swirls(rayones en forma circular muy comunes por malos lavados) presenta

E) Hecha un vistazo a las pastillas de los frenos para que veas que' tan gastadas se encuentran.

F) ¿Los interiores son de tela o piel? bueno pues también checa el estado de estos.

G) Pide que te deje andar un par de kilómetros en él y nota que tal se desempeña, y cuanta gasolina consume, si es 10.7 km/lt. lo ha cuidado si te da más quizá le acabe de hacer AFINACIÓN o tenga alguna Reprogramación en la ECU lo cual le agrega valor.

Bueno a grandes rasgos eso sería lo que yo puedo revisar sin requerir de un profesional, Los talleres que recomienda Bugatron revisarán lo que te he dicho y adicional y algo que agrega mucho valor es que llevan un SCANNER lo conectan al sabelotodo del Peugeot y miran que errores ha tenido o puede tener ya con eso estas completamente seguro que estas comprando y cuanto tendrás que invertir, en base a eso ya puedes pedir una rebaja con justa razón.

Acá en México un mecánico te cobra alrededor de 10-20 Euros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo!

Muchas gracias chicos, ayer fuí a probarlo y le hice todas estas preguntas que me dijisteis antes y el tema es este...

Como bien has dicho bugatron, le he rebajado un poco se va a quedar en 6500 euros, además va a incluir la revisión de los 60000 km., ya que lo he leído dentro del foro, y le van a cambiar los filtros, la correa de distribucción, bujías, le van a echar un vistazo a las pastillas de freno para ver su estado, las ruedas se las van a poner nuevas y las llantas están bastante bien. De pintura está muy bien, tiene una rayita en la puerta del conductor y también la van a subsanar. El coche es de segundamano, es comprado en un taller de confianza, ya que es taller y a la vez venden coches de segundamano. Le he preguntado al vendedor si ha tenido antes algun tipo de problemas y me ha dicho que no, que ha pasado todas las revisiones correctamente. Lo probé y va muy bien, muy suave. El coche es en color negro y estoy deseando que le hagan todo esto para que me lo den. ¿Cómo lo veis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y qué te parece la idea de llevar a un mecánico para que el lo revise personalmente y le meta un Scanner para que cheque si ha tenido errores o ese tipo de defectos?

Pues por lo que comentas el auto te lo entregarán afinado y eso da un poco de seguridad, también me esperaria a mirar los frenos, pues si ya estan gastados serán 180 euros aproximados para sustituir más lo que cobre el mecánico.

En este tipo de transacciones conviene ser paciente pues una vez vendido ya no hay marcha atrás :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...