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No sé si os habeis fijado en el audi a3 sportback,o en el c4 con techo de cristal,el caso es que llevan todo el techo en color negro,y yo estoy pensando en pintarlo igual,todo negro,creo que le da un toque muy bonito.

¿Que os parece la idea?,Mi coche es blanco,está claro que los que lo tengais negro y no teneis esta duda.

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Yo creo que quedaria guapo, ya con el cristal el contraste que tiene es precioso. Con el techo todo pintado de negro seguro que queda de vicio.

Aunque es algo arriesgado por si luego no te convence.:unsure:

Pero sigo pensando que quedaria chulo.;)

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Bazooom escribió:

Kedaria precioso, cada vez me arrepiento de haberme comprao el coche negro jeje, aprovecha ese blanquito y pinta el techo que no te defraudara.

Yo me planteao mas de una vez pintarlo blanco, pero es mucho dinero

Ya somos 2 jejeje, pero haz lo que ago yo...quedate mirandolo un ranto el tuyo y te acordaras porque lo compraste negro, es una manera de no coger envida :P :silly:. y si no lo que yo tengo pensado es que cuando toque pintarlo hacerle un cambio de luck jajaja y lo pintas blanquito dejando el techito negro.

saludetes

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Buenas!!

Pos la verdad es que no quedaria mal (mira el mini que chulo le queda...)

Pero has pensado en poner un vinilo negro en vez de pintar? Un amigo mio lleva un vinilo en negro mate en todo el capot motor y le queda de PM (Citroën C4) ademas cuando te hartes (si llega el caso) lo quitas y santas pascuas

Un saludito ;)

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Hace un par de semanas tube la ocasion de subirme en un a6 sportline version anterior al nuevo que ha salido con las lunas traseras tintadas, que curiosamente, tenia el techo negro, y todos los detalles que suelen ser blancos en negro.

Y os puedo asegurar, que sentia claustofobia, el interior agobiaba, parecia todo mas chico, personalmente ni de coña eligiria dicha combinacion, la verdad que el308 da una sensasion de amplitud impresionante.

Pd: Mucho audi, pero curiosamente ni llevaba difusores traseros, ni guanteras en la puerta..

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TRANKOS escribió:

Buenas!!

Pos la verdad es que no quedaria mal (mira el mini que chulo le queda...)

Pero has pensado en poner un vinilo negro en vez de pintar? Un amigo mio lleva un vinilo en negro mate en todo el capot motor y le queda de PM (Citroën C4) ademas cuando te hartes (si llega el caso) lo quitas y santas pascuas

Un saludito ;)

lo he pensado tambien,posiblemente sea la opción que elija,aunq por pintar no me cobran nada y quedará mejor.
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3cero8 escribió:

tecneca escribió:
Una preguntilla, ¿alguien sabe el coste de pintar todo el coche?

Blanco con el techo negro puede quedar muy bien.

No lo sé seguro pero creo que de 600 euros no baja,depende del taller y de la pintura que quieras.
Pasame si quieres tio una fotillo de tu coche en la que se vea esa parte y hacemos un photoshop echando leches¡¡ jejej

Ya ya ize uno con una foto que coji de aqui del foro que incluso creo que era tu coche para ver como le quedaba la defensa delantera pintada en blanco...

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Bueno lo tarde y mal pero esta... jejeje ´no lo e podido acer con el photoshop pero no qda mal del todo... Pongo tambien la del paragolpes delantero en blanco. He ablado con un amigo de aqui de madrid que se le da muy bien manipular el vinilo y el mes que viene me lo ara. Ya pondre fotos reales jeje Saludos¡¡

techo308nw12ev7.jpg

308retocadamd2.jpg

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      • 231 replies
    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
      • 1 reply
    • [BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) 406 ambas FASES (14/09/2015)
      Nota Admin: Puedes verlo en el blog
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Prosiguiendo con la odisea de mejora de mi leoncete, opté por conseguir un juego de embellecedores originalmente en policarbonato negros, pero ya no los fabrican más desde el 2010, así que mirando en el Service Box, encontré estos embellecedores o como les llaman ellos: Juegos de guarnecidos bajos de las puertas.
       
      Los 406 con acabado SV, se diferencian de los ST como hasta ese momento era el mío, por éste detalle aparte de otros (molduras "madera" en las puertas, luz de cortesía, asientos eléctricos sin memoria, ordenador de abordo, control de velocidad/crucero en los que lo llevaban instalado -no todos los SV (V6 y automáticos)-, etc).
       
      Material necesario:
      Disolvente Universal - limpiar exahustivamente la zona donde se colocarán y a su vez éste actúa como desengrasante. El juego completo de cada lado encargado original a la Peugeot de tu zona, si se consigue de desguace, aparte de estar sucios, quien te los saque tal vez sea un poco bestia y termine dañando alguno o lo haces tu mismo si te dejan pasar, como a veces logro convencer al mecánico de turno del desguace. Habilidad para desenganchar las guías de goma de las puertas lado chasis.  
      Tiempo insumido:
      45 minutos en total, previa limpieza para eliminar cualquier resto orgánico antes de aplicar cada adhesivo.
       
      Comencemos:
      14/09/2015, fui a buscar a la Peugeot MOSA Vigo los juegos de guarnecidos de los bajos originales. Los de fibra de carbono ya no los fabrican desde el 2010, referencias por Service Box: 7010.H3 y 7010.H4, los 2 salieron por la ....
      • 0 replies
    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
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      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
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      Gracias
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