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Perdida de Potencia


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Hola amigos, soy nuevo aqui, escribo desde Chile, les cuento que tengo un 307 1.6 XR 2002 85.000 kms, hace un tiempo el auto ha empezado a andar a tirones y perdiendo portencia, cuando estoy detenido en una luz tambien tiene tiritones, lo lleve al taller y primero le cambiaron el sensor de oxigeno, porque el scanner decia eso, pero el problema seguia, no tenia nada de portencia, luego le limpiaron el cuerpo de aceleracion y anduvo bien una par de dias, pero ahora nuevamente esta con la perdida de potencia, la cual se acrecienta en cuarta y quinta velocidad. Si alguno de Uds me pudiese ayudar.

Gracias,

Rodrigo.

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¿Cuánto hace que le realizaste la última afinación a tu auto(cambio de aceite, cambio de filtros, bujías)?

Ahora tengo yo un problema de consumo excesivo de gasolina y por lo que he estado estudiando puede ser los sensores que te han revisado, inyectores defectuosos, inyectores sucios, bujías defectuosas, o lo que sería peor el sistema de inyección entero.

Prueba cambiar bujías, filtros, aceite, limpiar inyectores con eso que llaman Boya, es lo que se me ocurre, si solucionas en tema no dudes en compartirlo.

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Ánimo RCampos verás que al hacer todo ese procedimiento ganarás potencia y funcionará mejor tu auto, sinceramente espero que sea eso, acá en México los precios son así:

Bujías Platino: 20 dólares hasta 70 dependiendo la marca y modelo

Filtros: Pues son de Aire, Aceite y Gasolina (creo) y comprados en concesionario valen unos 12 dólares aprox. aquí algunos prueban otras marcas como que&N o Fujita

Aceite: En el foro la mayoria recomienda TOTAL

Limpiar Inyectores: Te recomiendo que vayas a un taller especializado y el limpiado con Boya va desde los 30 dólares hasta los 60

Mira acá una figura de como es una Boya

size=250http://www.mercadolibre.com.mx/jm/img?s=MLM&f=13876570_2704.jpg&v=P[/img]

En caso de que esten defectuosos los inyectores o al menos uno de ellos, se recomienda cambiar todos, porque sino el que pongas nuevo trabajara mucho más para compensar al resto y acabará por desgastarse más pronto.

Cada inyector ronda los 30 Dólares

Desconozco mucho del tema y sigo investigando pues aún no doy con lo que tieme mi 307 pero te lo comparto para que tengas una idea y ya no comiences de cero.

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hola mi nombre es osciel y tambien soy de chile, tengo dos peuot uno 307 hdi nuevo del año, y otro 206 cc gasolina. tuve la misma experiencia con el 206, y la solocuion fue la limpieza de los inyectores con ultrasonido y cambie de bujias por unas iridium de bosch. con eso solucione el problema y quedo mas power el auto. prueba esto que es lo menos costoso, si te va mal, sigue con cosas menos drasticas que sensores, pues estos no se hechan a perder asi como asi, solo que reciben mala informacion desde nuestro coche, por que hay algun elemnto obstruido, luego de la limpieza de inyeccion, deja tu cohce en casa toda la noche con la bateria desconectada toda la noche desde ambos bornes, luego en la mañana enchufala y recorre 5 kms, de manera muy prolija para que tu coche recuerde valores de fabrica, luego de estos usalo normalmente.

me comentas el avance

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    • PP2000 v22.12-22.14 + Medicina + Actualizaciones
      Peugeot Planet 2000 v22.14
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      * Funciona solo bajo XP Profesional Sp2 como mínimo, o virtualizando este en otro windows. Solo sistemas 32bits.
      * Instalar el programa, activar. Instalar la última actualización 24.99 (25.01 realmente) y volver a activar. (revisad el tutorial que está en este subforo)
       
       
       
      • 231 replies
    • [BRICO] - colocación parasoles con luz 406 FASE 1 (03 y 05/10/2015)
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Bueno, comencemos con éste periplo en la colocación de parasoles con luz, aunque podría publicar todo.
       
      Material necesario:
      Lámparas LED T5 equivalentes a las W1.2W incadescentes (al final no sirven). Destornillador Torx T20 para los tornillos del techo Destornillador de punta plana para desmontar el plafon del techo 1 cable grueso de cobre que sirva de guía para pasarlo por los agujeros del techo hasta el plafón. 1 par de cables originales con sus conectores rojos, para conectar luego el que viene de los parasoles. He preparado los mismos para su presentación. varios conectores y pines macho/hembra para fabricar los conectores futuros. funda termorretractil para proteger conexiones. corta cables para exponer las terminaciones a los conectores que luego soldarás. estaño del bueno (no del barato) estañadora tipo lápiz de 40 W de potencia y saber manejarlo previamente -experiencia soldando electrónica-.  
      Tiempo insumido:
      5 horas y 30 minutos, sumando todo el proceso y ambas partes.
       
      03/10/2015...parte 1 de 2 - gracias a un compañero del foro que me pasó el dato por whatsapp, un vendedor de milanuncios ofrecía MANUAL DE REPARACIÓN PEUGEOT 406, por 25 €...al que fui a buscar hasta Narón por la mañana, 500 páginas completas de información muy útil y que ya he puesto en practica.

       
      Luego me acerqué a La Coruña, hasta Cetronic para adquirir material de electrónica y botes aerosoles de recambio para la limpieza de circuitos electrónicos.
       
      Comencé con éste proceso, 1ro montar los parasoles, sacando los viejos y colocando los nuevos.
       
      Adjunto proceso detallado, usando cable guía y presentación del....
      • 1 reply
    • [BRICO] - colocación guarnecidos bajo puertas (x4) 406 ambas FASES (14/09/2015)
      Nota Admin: Puedes verlo en el blog
       
      IMPORTANTE: brico de mi propia autoría, texto extractado del hilo original de la fecha reflejada y que también publiqué en los foros de Peugeot a los que estoy registrado. Las fotos que aporto, son de mi autoría y he usado algunas de distinto proceso de restauración por carencia de otras para explicar el procedimiento.
       
      Prosiguiendo con la odisea de mejora de mi leoncete, opté por conseguir un juego de embellecedores originalmente en policarbonato negros, pero ya no los fabrican más desde el 2010, así que mirando en el Service Box, encontré estos embellecedores o como les llaman ellos: Juegos de guarnecidos bajos de las puertas.
       
      Los 406 con acabado SV, se diferencian de los ST como hasta ese momento era el mío, por éste detalle aparte de otros (molduras "madera" en las puertas, luz de cortesía, asientos eléctricos sin memoria, ordenador de abordo, control de velocidad/crucero en los que lo llevaban instalado -no todos los SV (V6 y automáticos)-, etc).
       
      Material necesario:
      Disolvente Universal - limpiar exahustivamente la zona donde se colocarán y a su vez éste actúa como desengrasante. El juego completo de cada lado encargado original a la Peugeot de tu zona, si se consigue de desguace, aparte de estar sucios, quien te los saque tal vez sea un poco bestia y termine dañando alguno o lo haces tu mismo si te dejan pasar, como a veces logro convencer al mecánico de turno del desguace. Habilidad para desenganchar las guías de goma de las puertas lado chasis.  
      Tiempo insumido:
      45 minutos en total, previa limpieza para eliminar cualquier resto orgánico antes de aplicar cada adhesivo.
       
      Comencemos:
      14/09/2015, fui a buscar a la Peugeot MOSA Vigo los juegos de guarnecidos de los bajos originales. Los de fibra de carbono ya no los fabrican desde el 2010, referencias por Service Box: 7010.H3 y 7010.H4, los 2 salieron por la ....
      • 0 replies
    • Post in [Brico]. Instalación de amortiguadores hidráulicos en el capó
      Hoy vamos con un brico para sustituir la casaca barílla para sujetar el capo por un par de hidráulicos, de los cuales dejo por aquí el link.
       
      El lote contiene lo de la siguiente imagen.
       

       
      Comenzaremos por las “plaquitas negras” de metal, irán pilladas por dos de los tornillos que sujetan la aleta delantera. Quitamos ambos tornillos y los volvemos a colocar pillados dichas “plaquitas”.
       

       

       

       
      En la parte del capo tendremos que quitar el aislante acústico, con un par de grapas bastara para realizar los trabajos con holgura.
       
      Con ayuda de la pieza de aluminio que tiene pegados con cinta aislante dos tuercas, pillamos los burlones al capo, en los cuales después ira pillado el hidráulico. Esta pieza es muy maleable, así que la doblamos con el ángulo necesario para presentar la tuerca, la pillamos y una vez pillada, tiramos con fuerza de ella para partir la cinta aislante y quedara pillada.
       

       

       

       

       

       

       

       

       
      Una vez realizado esto en ambos lados, pillamos los hidráulicos a la parte inferior con sus tuercas correspondientes y empezando por el lado de la barilla. Soltamos la barilla mientras que con la otra mano sujetamos el capo con cuidado de que no caiga y encajamos la parte superior de los hidráulicos en us burlones y lo tendríamos listo..
       

       

       

       

       

       
      Como dato dice que tras su instalación note un ruido raro.. Debido a que las partes que señalo rozaban, la parte superior del hidráulico y el tubo del aire acondicionado.
       

       
      Me basto con limar un poco la parte de plástico del hidráulico y quedo perfecto..
       
    • Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
      • 8 replies
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