Jump to content

  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

PRIMER FALLO RT4


Recommended Posts

Pues ayer mientras me veia inmerso en un colapso circulatorio , debido al accidente de un camión en la "ronda Litoral" en Barcelona y que bloqueó el tráfico en toda la ciudad, pues para más inri...el lector de cds empezó a fallar , empezo a saltar el disco , a encallarse. Primero lo achaqué a que posiblemente la copia "pirata" estaba defectuosa, pero cambié al disco duro y los archivos de este también se escuchaban mal...si ya era poco el cabreo por el atasco, solo me faltaba que encima no pudiera oir música....:angry:

El caso es que apague el aparato, cerré la pantalla y decidí no pensar más. Esta mañana he ido al coche lo he puesto en marcha y todo funciona correctamente. De todos modos esto de ayer ya me jedó mosca, quizá no es más que una tontería , pero es que no hace ni un mes que tengo el coche.

Supongo que como un ordenador, al apagar y reiniciar se subsanó.Desde luego si lo vuelve a hacer lo llevaré al taller.

¿os ha pasado alguna vez?

Merçi.

Link to post
Share on other sites

Se me olvidava y para no abrir más hilos, queria saber como utilizais la pantalla del RT4, quiero decir , la cerrais manualmente o al apagar el coche? ....y antes de abrirla ¿encendeis el motor?. ¿Puede una mala practica en este sentido perjudicar e equipo?.

Gracias.

Link to post
Share on other sites

mira aqui

¿Avería en navegador?

lee esto

5.A.- El foro es un lugar para compartir y preguntar, pero antes de que hagas una pregunta sobre un tema que quizás ya se haya tratado con anterioridad, es mejor que uses el buscador para ver si encuentras algo al respecto.

5.C.- ¡Cuidado con los hilos que abramos! Procurar no saturar el foro:

- Poner el hilo en el apartado que más se corresponda con el tema a tratar, los hilos serán movidos al apartado correspondiente si es necesario.

- No repetir hilos en diferentes apartados, los hilos repetidos serán eliminados.

- Seguid siempre el hilo abierto, no abriendo otro nuevo para contestar.

Link to post
Share on other sites

Hoola.

Supongo que no será nada. A mi también en esa misma ronda se me reinició solo el RT4, y solo lo ha hecho esa única vez (pude observar que el color de la ronda había cambiado a rojo).

Yo siempre dejo encendida la pantalla. Cuando se acaba de desplegar enciendo el motor.

Saludos

Link to post
Share on other sites

jjcf, perdona si ya hay un hilo abierto sobre el tema , pero la verdad es que estuve rastreando antes de abrir este y no encontré nada que hablase de este problema en concreto, si con problemas de navegacion , que no es mi caso.

marchaaa...Gracias , yo también espero que no sea nada , solo un cuelgue puntual..pero ya es casualidad que nos pasara a los dos en el mismo lugar...deben ser las malas vibraciones de esa dichosa ronda....:laugh:

Link to post
Share on other sites
  • Our picks

    • Configuración climatizador.
      Hola a todos,
      En el teclado tipo piano donde hay la tecla de encendido de climatizador, si le das una vez está en manual y dos en automátido. Por defecto arranca con temperatura LOW, ajusto la temperatura, por ejemplo a 22º, si apago el climatizador de la tecla apagado y luego le doy a la de encendido en auto, arranca a la temperatura que dejé antes de 22º. Sin embargo, si apago el climatizador y paro el motor y me marcho, y al día siguiente cojo el coche, si le doy a la tecla de climatizador dos veces para que se ponga en AUTO, arranca en LOW y no en 22º que es como yo quiero, es como si no memorizara la temperatura que yo deseo. ¿Es así, o estoy haciendo algo mal?.
      • 103 replies
    • Iluminación LED puerta abierta.
      Sencillo. Yo lo he conectado al plafón central de iluminación interior. 
       
      Saludos.
       
      Espero estéis [email protected] bien. 
       
       
       
       
      • 1 reply
    • Autonomía en modo eléctrico
      ¡Hola a [email protected]!
      Hace tres meses compré un Nuevo 508 Híbrido GT Line y estoy, hasta el momento, muy satisfecho con él pero hay algo que me preocupa y quisiera conocer la experiencia que [email protected] tenéis con este modelo. Y es que entiendo que la autonomía prometida de 54 km para este modelo en modo solo eléctrico puede ser algo teórica pero es que desde el principio solo he conseguido hacer 38 km como máximo. Al mes aproximadamente, la autonomía cayó a 36 km y ahora va por 34 km. Siempre con carga completa, en modo solo eléctrico y con un modo de conducción suave, por ciudad, haciendo uso de la función Brake y usando sólo el aire acondicionado y la radio. Sin activar ningún sistema de ayuda a la conducción.
      Contadme vuestra experiencia como [email protected] y también como [email protected] en el tema, que seguro que hay [email protected] por aquí. Un saludo. 
      • 14 replies
    • Como sacar bomba inyectora bosch VE en motor DW8
      Buenas,pido disculpas por problemas del PC, llevo tiempo sin participar en este Foro.Aunque de vez en cuando lo he visitado.
      Necesito ayuda y ademas urgente. Necesito sacar la bomba inyectora,para cambiar reten del eje de dicha bomba.
      Bastidor VF37BWJZTxxxxxxxxx. Año 2000 1.9D atmosferico sin turbo.Es la primera vez que voy a realizar esta faena.
      Me dijeron que esta bomba,no lleva chaveta en el eje.Que precauciones,debo tener.
      Espero si alguien ,me puede ayudar,sea rapido,ya que mañana por la tarde quiero realizar el trabajo.Un saludo a todos y Felices fiestas.
      • 15 replies
    • Es posible montar un "led" de estado del FAP ????
      En mi coche al regenerar el FAP no noto los famosos "cricks", si que es verdad que en ocasiones empieza con los tirones y un olor horrible como a quemado, pero no es todas las veces.
      Lo que os planteo es la posibilidad de montar por ejemplo un LED que nos indique cuando esta el FAP en proceso de regeneración, como lo veis sería una ardua tarea ???
      Saludos
      • 30 replies
×
×
  • Create New...