Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Unas cuantas dudas


Guile

Mensajes recomendados

Hola,qtal???

Soy nuevo aqui en el foro. Tengo un 307 XSi 16v 2.0 138cv 3puertas, lo compre hace unas semanas de 2ªmano...

Tengo varias dudas. Espero que sea en esta seccion la correcta donde colgarla.

1º. Mi coche es del 2002 , finales. Llevo un ekipo de audio (el original , cd clarion y cargador de cds blaukpunt). Sabeis si lee MP3???

A mi me leyo los primeros dias...

2. Sabeis donde puedo comprar piezas sueltas como, bandeja trasera y tal especifico para el 307???

Gracias,

Guile

:side:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Guile!

Respecto a lo del equipo no se si el tuyo leerá mp3 pero te puedo decir que el mio es de final de 2006 y tambien lleva el equipo de casa (clarion)pero no lee mp3, si que tiene la entrada de aux de tipo jag para que enchufes un reproductor externo como un ipod o un movil, pero creo que no es a lo que refieres. Es raro que al pricipio reprodujera y ahora no, llevalo a que te lo vean donde te lo vendieron.

Piezas sueltas mira por el foro, en segundamano.com, en ebay o en google algo saldrá... y si no recurre a un desguace, que suele ser lo mas economico.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tambien me gustaria saber si la seccion en la que te pone las equivalencias de medidas de neumaticos.Quiere decir que puedo montar neumaticos y llanta mas grande siempre y cuando cumpla esas normativas??

Me pueden explicar mejor esas normativas??? Hay alguna que no la entiendo.Yo llevo unos 205/55 r17 93w

Guile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno guile mira bien por el foro porque hay varios hilos sobre eso. De todos modos te resumo las tres cosas fundamentales:

- Debes poner siempre el indice de caga de tus neumaticos originales o superior(en ppio ese 93).

- No puede haber diferencia de diámetro exterior de más de 3% (cuidado con el error de velocimetro)

- Tampoco puedes modificar el Et (ancho de vias) del coche en mas de un 2%.

Siempre y cuando cumplas esto, los neumaticos serán equivelentes y deben pasar la ITV, pudiendo alli apuntartelos en la Targeta de Caracteristica de tu coxe. Otro tema son los verdes, que al no ir apuntado en la targeta te pueden poner pegas.

Si te pasas de los margenes deberas homologarlos, pero esa ya es un lío.

No todo son los neumaticos sino que puede que tu llanta no admita más neumatico, intenta averiguar el modelos de tus llantas y el ancho de garganta que tiene, suelen venir justas de casa.

Piensa al cambiarlos en el consumo, pvp del neumatico nuevo, perdida de comfort y perdida o ganancia de aceleracion o de avance.

De todos modos pienso que tus ruedas ya son de pm.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Guile. Aver, te paso a contar un poquillo:

el RD3 (equipo de serie que llevas) no lee MP3, ya se que es un atraso, pero los de la Peugeot son así, que le vamos a hacer. Como te ha dicho el compañero, se le puede activar una entrada auxiliar para conectar un reproductor MP3, Ipod o similar.

Las piezas sueltas es mejor que vayas a un desguace, que te va a salir bastante mas economico que en cualquier tienda de repuestos

Y referente a los neumaticos, aqui te dejo un link para que veas tu mismo el neumatico que queda mejor en cada tipo de llanta. De todas maneras tu llanta admite hasta 215/45 r17

http://www.teleneumatico.com/equivalencias/inicio.html

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como puedo saber el ancho de mi llanta¿¿¿ Lo digo porque en toda wwede llantas te pone el ancho y no secual es el mio.

Las llantas que llevo son de origen peugeot en 17", mas de uno de aquí las tendra (Creo...) y me podra decir.

Respecto al tema del audio , si cambio el cd y el cargador de cds el mando no me valdra para nada...no???

Respecto a los pedales, no tengo fotos , pero en cuanto pueda los colgare...Si sabeis de algun modelo similar al que tengo pero para el reposapies... decidme algo porque keda soso solo los pedales...

Guile

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Guile escribió:

Como puedo saber el ancho de mi llanta¿¿¿ Lo digo porque en toda wwede llantas te pone el ancho y no secual es el mio.

Las llantas que llevo son de origen peugeot en 17", mas de uno de aquí las tendra (Creo...) y me podra decir.

El ancho de las Challenger de 17 del 307 es de 6,5"

Guile escribió:

Respecto al tema del audio , si cambio el cd y el cargador de cds el mando no me valdra para nada...no???

Existen unos adaptadores en el mercado que hacen que la radio se pueda manejar desde el mando del volante, y tambien otros que hacen que en la pantalla multifunción ponga la info del CD, etc...

1 saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...