Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

La Lista De Los Fallos


3cero8

Mensajes recomendados

* A los 700 km cambiar el radiadador( me olía faltal el aire acondicionado del coche y salía un polvillo blanco por los rollos de ventilación.(3 dias en el taller)

* A los 4000 un nosequé de aire en el freno, que hacía que se pusiera duro el freno y no pudiera frenar.(2 semanas en taller).

* A los 7000 kms fallo sistema antipolucíón( aún lo deje hoy en el taller y aún no saben de que es).

* y lo de la ventanilla de atrás que eso me da igual, pero bueno, también es un fallo.

y mi madre con un r-11 20 años y casi sin pisar un taller, y yo en 3 meses ya piensan que trabajo allí de tanto que voy por allí:laugh: :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sucede escribió:

Una pregunta estúpida:

Al principio de este tema, aparece una imagen de un fichero excel con la lista de los fallos actualizados (ya sé que hasta octubre no se sigue actualizando), pero de dónde se baja uno ese documento? existe realmente?

Os pregunto porque me aburro en el curro.

Salud!

Una respuesta lógica::P

El Sr. 3cero8 fue quien se prestó voluntario para realizar dicha lista y en la medida de lo posible la va actualizando, como bien has visto. Con esto te quiero decir que realmente existe, pero en el ordenador de 3cero8. Esa imagen está tan sólo de consulta.

Saludos

P.D. Si yo me aburriese en el trabajo, estaría preocupado.:huh::unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey Vtin! gracias por contestar.

No crees que sería buena idea de todas formas que el documento estuviera accesible para los miembros del club? así no habría que leer el tema entero.

En cuanto a lo de que estarías preocupado si te aburrieras en el trbajo, sólo hay que disimular un poco la falta de curro, ya vendrán épocas en las que no tenga segundos libres, mi trabajo es así, un mes tocándome la vaina y al siguiente metiendo más horas que un niño tonto.

Agur!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

sucede escribió:

No crees que sería buena idea de todas formas que el documento estuviera accesible para los miembros del club? así no habría que leer el tema entero.

Sí, mala idea no sería, pero hay varios motivos por los que pienso que no es posible:

- Es una hoja excel que si todo el mundo le metiera mano al final acabará "marraneada".

- Para no consumir recursos, la estructura de la web, si te fijas, no permite colgar archivos. Las imágenes son enlaces de imágenes colgadas en otras web´s.

- Como solución estaría la opción de crear un formulario dentro de la web, y no creo que el Sr. Admin esté de acuerdo (vamos, pienso).

Lo del trabajo te lo comentaba porque llevo varios meses tocándome lo que no suena (al departamento le quedan dos telediarios). Finalmente he tenido suerte y marcho a otra empresa en la que además tengo mejoras sustanciales.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si 3cero8 (que lleva el tema) o cualquier otra persona se encarga de recopilar la inbformación; no tengo porblema en abrir un documento Google Docs para que se pueda ver públicamente. Las personas encargas de recojer los datos tendrán opción de actualizar online ese documento.

Decidme quien se encarga y lo preparo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vtin escribió:

Como solución estaría la opción de crear un formulario dentro de la web, y no creo que el Sr. Admin esté de acuerdo (vamos, pienso).

admin escribió:

no tengo porblema en abrir un documento Google Docs para que se pueda ver públicamente

Joder! no se te escapa una:laugh:

Me parece que te tengo infravalorado:blush:

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

macu_lada escribió:

Modelo: 308 Premium

Motor: 2.0 HDI 136 cv

KM:35000

Fallos detectados:

Vibración en volante

Solución taller:

cambio de ruedas traseras en parte delantera y viceversa

Aún sin solución.

Ahora el volante vibra no siempre, pero cuando no vibra el volante vibra el cocche, se nota muchi tembliqueo.

Hola macu_lada,

Yo tengo el mismo coche y problema...

me propusieron lo de cambiar las ruedas y no me gustó la idea por eso... porque si le pasa algo a las ruedas lo que no quiero es que me den por saco en el tren trasero... ...como parece que tu sufres.

en taller hablamos de que me pusieran las ruedas de algún otro Peugeot para dar una vuelta y ver si acababan las vibraciones...

...pero el problema parece estar en otro sitio: tenemos un Premium con muchos km (yo estoy en 33000 ahora) y unas Pirelli PZero Nero (o llevas las Continental?)... que se gastan como nada... y lo que es peor: se deforman.

Mi solución (prevista): la semana que viene voy a cambiar las ruedas delanteras que, a parte de deformadas (por eso vibra, porque cambiaron bujes, rodamientos, equilibrado y ná!) están muy gastadas ya...

Es una jodienda (400€ el mejor precio que he visto), pero qué le vamos a hacer :(

espero haberte servido de ayuda!

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

txekee escribió:

* A los 700 km cambiar el radiadador( me olía faltal el aire acondicionado del coche y salía un polvillo blanco por los rollos de ventilación.(3 dias en el taller)

* A los 4000 un nosequé de aire en el freno, que hacía que se pusiera duro el freno y no pudiera frenar.(2 semanas en taller).

* A los 7000 kms fallo sistema antipolucíón( aún lo deje hoy en el taller y aún no saben de que es).

* y lo de la ventanilla de atrás que eso me da igual, pero bueno, también es un fallo.

y mi madre con un r-11 20 años y casi sin pisar un taller, y yo en 3 meses ya piensan que trabajo allí de tanto que voy por allí:laugh: :laugh:

pon modelo y motor y ya te lo incluyo en "la lista"
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Muy buenas estimados foreros: Hace un mes me permití forear diciendo que estaba aconojado por la cantidad de fallos que teóricamente (casi seguro) me iba a dar la compra de mi 308 HDI 100 CMP, y que no entendía que hubiera que tener suerte (que no salga muy fallón) en la compra de un coche, que por cierto no es muy barato (al menos para mi), etc. etc., por cierto que hubo alguna controversia.

Tengo delante de mí el contrato de compra del coche, lleva fecha de pedido 14/07/2008 y a fecha de hoy 8/10/2008 siguen sin dármelo.

Y por lo que decía al principio, a esta fecha sigo acojonado por los fallos que casi seguro me voy a encontrar, pero además, de mala leche por la tardanza en entregarme el puñetero coche, ya que ¡inocente de mi! pensando que me lo entregarían pronto, me deshice de mi magnífico Suzuki Wagon+ (10 años sin pisar un taller, sin un grillo, ni siquiera un pinchazo y 114.000 km.). Maldita sea como lo echo de menos.

He ido al concesionario y entiendo que no es problema de ellos, pues parece ser que se trata de la forma de trabajar actual, pues creo que lo hacen sobre pedido, a fin de no tener stock, comprar la materia prima exacta, etc. etc., en fin abaratar costes, que teóricamente deben repercutir en beneficios del comprador, puede ser.

No obstante, con esta forma de trabajar consiguen mosquear al comprador, pues no se entiende que a pesar de que no venden un puñetero coche, los que venden los entregan cuando les viene bien a ellos, sin tener en cuenta al cliente y sus necesidades o prisas. O sea, que mucho rollo, mucha propaganda, muchas llamaditas por teléfono interesándose por el trato recibido, si te han ofrecido financiación, etc., y al final terminas de mala hostia, mosqueao por los fallos que prevés vas a tener y esperando, más aún, anhelando como un gilipuertas a que te den el jodío coche. (Habitualmente no estoy tan negativo, pero la verdad es que lo esperaba como muy tarde a mitad de septiembre).

Perdonar el desahogo, mi próximo tocho espero será más positivo

Saludos sinceros a todos los componentes de este cojonudo foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yupeman escribió:

Muy buenas estimados foreros: Hace un mes me permití forear diciendo que estaba aconojado por la cantidad de fallos que teóricamente (casi seguro) me iba a dar la compra de mi 308 HDI 100 CMP, y que no entendía que hubiera que tener suerte (que no salga muy fallón) en la compra de un coche, que por cierto no es muy barato (al menos para mi), etc. etc., por cierto que hubo alguna controversia.

Tengo delante de mí el contrato de compra del coche, lleva fecha de pedido 14/07/2008 y a fecha de hoy 8/10/2008 siguen sin dármelo.

Y por lo que decía al principio, a esta fecha sigo acojonado por los fallos que casi seguro me voy a encontrar, pero además, de mala leche por la tardanza en entregarme el puñetero coche, ya que ¡inocente de mi! pensando que me lo entregarían pronto, me deshice de mi magnífico Suzuki Wagon+ (10 años sin pisar un taller, sin un grillo, ni siquiera un pinchazo y 114.000 km.). Maldita sea como lo echo de menos.

He ido al concesionario y entiendo que no es problema de ellos, pues parece ser que se trata de la forma de trabajar actual, pues creo que lo hacen sobre pedido, a fin de no tener stock, comprar la materia prima exacta, etc. etc., en fin abaratar costes, que teóricamente deben repercutir en beneficios del comprador, puede ser.

No obstante, con esta forma de trabajar consiguen mosquear al comprador, pues no se entiende que a pesar de que no venden un puñetero coche, los que venden los entregan cuando les viene bien a ellos, sin tener en cuenta al cliente y sus necesidades o prisas. O sea, que mucho rollo, mucha propaganda, muchas llamaditas por teléfono interesándose por el trato recibido, si te han ofrecido financiación, etc., y al final terminas de mala hostia, mosqueao por los fallos que prevés vas a tener y esperando, más aún, anhelando como un gilipuertas a que te den el jodío coche. (Habitualmente no estoy tan negativo, pero la verdad es que lo esperaba como muy tarde a mitad de septiembre).

Perdonar el desahogo, mi próximo tocho espero será más positivo

Saludos sinceros a todos los componentes de este cojonudo foro

Hombre... es una da, pero ten paciencia. Yo hice el pedido a fabrica el dia 9 de Septiembre, y me dieron fecha de entrega para el 30 de Diciembre. Y por lo que he visto por aqui, entre 2 y 3 meses es lo normal. Eso si... misteriosamente la fortuna ha sonreido y ayer, antes de cumplir el mes, me han llamado para decirme que ya lo tenian en concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sucede escribió:

Milady escribió:
¿Otro "consultor" o "informático" como yo? ;)

Milady, soy otro informático cómo tú.

Todos los informáticos nos tocamos las bowlings???

Luego tengo meses de estar 11 horas en el curro con callos en las puntas de los dedos como los guitarritas.

Salud!

Sí, eso es. No hay término medio :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jorny85 escribió:

MODELO: premium

MOTOR: 2.0 hdi

KILOMETROS: 8000

se me a encendido el testigo de agua en el filtro de gasoil y me dicen que no lo cubre la garantia porque es un problema de algun gasiol en mal esado, y todo esto sin mirar el coche, aver si sabeis alguna solucion. lluvo ya 2000 km con la averia.

Hola!No se si te lo han dicho ya por aquí,pero aparte de cambiar el filtro,seria interesante que intentaras repostar siempre en la misma gasolinera.Si ya lo haces vete a otra,por que sin duda ahí está el problema.Si la gasolinera es vieja,los depositos,(que estan enterrados en el suelo)suelen tener poros por donde entra la humedad.Cada vez ocurre menos,o casi nunca,pero aún sigue ocurriendo.Tambien puede ser un fallo del sensor,pero entonces no es grave así que insiste...

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...