Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

La Lista De Los Fallos


3cero8

Mensajes recomendados

Vicrunner escribió:

Modelo : 308 SW Premium

Motor : 2.0 HDI 136 CV

Km: 8000

Fallos detectados: Vibración en la dirección al alcanzar lo 120 Km/h, no lo hace siempre, si la sobrepaso desaparece.

Que han dicho en el taller?

Recordad que para incluir el fallo el coche tiene que ser llevado al taller,para así evitar las "apreciaciones" de los usuarios.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

307GTI escribió:

Modelo: 308 Sport

Motor: 1.6 HDi 90cv 16v

KM:28000

Fallos detectados:

Sistemas de ABS y ESP/ASR defectusos

A veces no funciona el regulador

Lo del ABS y ESP/ASR me suena de los C4, Citroen tiene una nota en la que decia que a los coches afectados por este problema, hay que cambiarles el contactor del freno y añadir entre éste y la cableria del contactor del coche otra cableria, se hace una lectura y borrado de defectos y a correr. Lo del regulador, nidea....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

Vicrunner escribió:
Modelo : 308 SW Premium

Motor : 2.0 HDI 136 CV

Km: 8000

Fallos detectados: Vibración en la dirección al alcanzar lo 120 Km/h, no lo hace siempre, si la sobrepaso desaparece.

Que han dicho en el taller?

Recordad que para incluir el fallo el coche tiene que ser llevado al taller,para así evitar las "apreciaciones" de los usuarios.

Gracias

Cierto que hace falta tener resolución (o al menos intento) del taller... ...lo que espero como agua de mayo es que te sepan decir algo...

Yo, mismo coche pero versión 5 puertas (no SW), tengo vibraciones desde los 27000 y ahora con 40000 y recién cambiadas las ruedas delanteras (que es a lo que achacaban la vibración) sigue vibrando :angry: :angry: :angry:

...así que, lo dicho, a ver si te dan una solución ;) ...y, postéala :P

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenas!!!

necesito que alguien me tranquilize o me preocupe aun mas!!!!

me explico :

desde esta mañana al dar el contacto(sin yegar a encender el coche) se me a encendido un testigo, concretamente ese que se parece a una tuberia o a un grifo....el que corresponde a fallo en el control motor o que este esta defectuoso!!:unsure:

pero al encender el coche este desaparece al segundo.....nose que puede ser....el coche tiene 4500km....y estoi literalmente cagado.....la cosa que hoi no e podido yevarlo...mañana a las 8 y cuarto ta en la peugeot....alguien sabe que le puede ocurrir??

gracias de antemano!!!!:dry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

novato escribió:

buenas!!!

necesito que alguien me tranquilize o me preocupe aun mas!!!!

me explico :

desde esta mañana al dar el contacto(sin yegar a encender el coche) se me a encendido un testigo, concretamente ese que se parece a una tuberia o a un grifo....el que corresponde a fallo en el control motor o que este esta defectuoso!!:unsure:

pero al encender el coche este desaparece al segundo.....nose que puede ser....el coche tiene 4500km....y estoi literalmente cagado.....la cosa que hoi no e podido yevarlo...mañana a las 8 y cuarto ta en la peugeot....alguien sabe que le puede ocurrir??

gracias de antemano!!!!:dry:

Eso es normal,otra cosa es que se encienda en marcha,pero al encender el coche se enciende unos segundos hasta que lee todos los parámetros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Modelo : 308 5 puertas Sport

Motor : 1.6 hdi 110cv CMP

Km: 9500

Fallos detectados:

1. Crujidos en la zona de la consola del salpicadero y de la palanca de cambios en cambios de apoyo, rotondas, aceleraciones desde parado y frenadas. No hace falta hacerlo muy bruscamente para que aparezcan.

2. Tableteo continuo no totalmente localizado por mi en la zona de la parte trasera izquierda. Puede ser de la ventana o de la puerta. Se escucha en cuanto se coge un bache

3. Se me apagó el manos libres motorola y la radio-cd mp3 dejó de funcionar el día 16-11-2008. Al día siguiente al arrancar ha vuelto a funcionar todo. Lo achaco a un problema puntual del manos libres y de momento lo voy a dejar pasar.

Soluciones:

El problema 1 lo he comentado ya dos veces y de momento, sin solución. En ambas me han dicho que han reordenado los cables que van por dentro de la consola. Volveré a comentarlo.

El problema 2 me ha surgido esta ultima semana, así que todavía no he tenido ocasión de llevar el coche.

El problema 3 lo voy a dejar pasar, porque puede que no se vuelva a repetir. De momento tanto ayer como hoy me ha funcionado el manos libres y el mp3 perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308 Premiun HDi 110cv

12.000 km

Fallos detectados:

Radio CD mp3 expulsa los discos, tardan dos meses en cambiármela y me joden la superficie del cargador al desmontarla.

Crujidos diversos en la consola frontal de la radio y el cargador, sin solución posible, mala calidad de los plásticos.

Grillo en la puerta delantera izquierda, el jefe del taller no lo detecta.

Ruidos en los bajos del motor, el jefe del taller lo ve normal, por suerte un mecánico lo prueba y resulta que tiene roto un soporte del motor, lo cambian y por ahora está solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Er_Sergito escribió:

Jode, leeros a veces me da una sensacion de que Peugeot = inutiles de la ostia...

Suerte del curro que tengo que duda/problema que tenga, lo consulto con todos y me lo aclaran/arreglan y por la patilla...

pues si... porque que te pongan la escusa de que "es que, son piezas de plástico y a la larga suenan"... es indignante... pero que alguien que se dice "mecánico" o peor aún, "jefe de taller", diga que es normal un ruido que resulta provenir de la rotura de uno de los soportes del motor (que ná, sólo pesa 700Kg) es para denunciarle por lo penal... amosnojodashombre!

lo dicho, Er_Sergito, tienes suerte ;)

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Hola a todos

Peugeot 308

1.6 VTI Premium

9500 KM

Problemas detectados:

1) Ruido ventanilla trasera derecha.

2) Ruido al desembragar, tipo "clac, clac, clac".

3) Desgaste acusado correa alternador.

4) Rotura manilla-tirador (el cromado se ha levantado) puerta conductor.

Solución taller:

1) :angry: Ninguna (Tengo hora para el taller el lunes ^^)

2) :angry: Ninguna, según el del taller es normal que los piñones de la caja de cambios hagan algo de ruido, en mi opinión se están lavando las manos ya que el coche empezó a hacer el ruido sobre los 8000KM

3) ;) SOLUCIONADO. Fallo bastante grave, el otro día de repente empecé a oir un ruido, como de roce metálico. Al poco tiempo paró (no le dí demasiada importancia) hasta que despues de un pequeño viaje (350KM) empezó ha hacer un ruido (el motor) como si fuese un coche diesel (clack clack clack), abrí el capó del motor y descubrí que la correa visible (a la izquierda del motor), estaba pelada en su parte derecha, y el ruido lo producían varias tiras sueltas de la correa pegando contra todo.

Llevé inmediatamente el coche al taller y me sustituyeron la correa y uno de los rodillos, el cual desplazaba la correa.

4) ;) SOLUCIONADO.Sustituida por el taller.

Y eso es todo, de momento.

Estoy contento con el coche, pero creo que son demasiadas cosas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Modelo: 308 Sport

Motor: 1.6 HDi 90cv 16v

KM:29.500

Fallos detectados:

Sistemas de ABS y ESP/ASR defectuosos

A veces no funciona el regulador

Solución: Una telecarga a punto.

Problema: Fallo en la memoría del ordenador.

Tiempo en el taller: 2 días.

Para el documento, y creo que es el primer Sport :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Fui el último vuelvo a ser el primero en dos meses... Vuelvo con otro fallo... Tengo problemas con los focos delanteros, que se encienden y se apagan solos y no tengo el encendido automático de las luces ni nada, y eso que es un Sport. He pasado por el taller y me han dado cita para el Jueves a las 8, vamos, el primero... A ver si me hacen algo... En cuanto tenga algo y si lo tengo solucionado os pongo todos los datos para que actualicéis la Lista de Los Fallos... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Modelo: 308 SW Pemium

Motor: 2.0 HDI 136 CV

Km: 11000

Fallo:

Me rompieron la ventanilla de la puerta delantera derecha y al cambiar el cristal y subirlo en modo secuencial rebota al llegar arriba, baja y se queda a mitad.

Solución Taller:

consulta a la central para posible sustitución del motor elevalunas completo, me dicen que no es el primer caso y puede ser defecto de fabrica. Me avisarán.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Albert308 escribió:

Una puntualización importante, que yo pensaba que se sabria en este foro, de todos modos yo lo recuerdo, ¿sabes que todas las reparaciones en garanntia cuya reparación dure más de 24 horas puedes pedir y deben proporcionarte coche de sustitución?

Hola Albert308,

es cierto lo que dices... pero sólo en parte... el truco de la Ley de Garantía es que el coche ha de estar 24 horas inmovilizado, esto es: si te están cambiando los asientos traseros, los cuatro elevalunas, la bomba del limpiaparabrisas, la radio, una holgura en 1000 piezas del interior y cien cosas a la vez, pero el coche arranca y puede conducirse, no te dejan coche de sustitución.

Esto es así en todas las marcas... ahora bien, que las haya con más cara dura unas que otras, es otro tema :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...