Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

La Lista De Los Fallos


3cero8

Mensajes recomendados

Modelo 308 gt

Motor 2.0 hdi

Kilometros 26.000 en la venta del coche

Extras radio mp3 + manos libres

Fallos detectados de todo tipo y sin descanso

altavoces 3 veces y diferentes, ventanillas no suben , volante 2 veces, turbo 2 veces, faros de xenon, anclaje de los asientos conductor y acompañante en diferentes momentos , sensor de presion neumaticos por 3 veces, ruido de la amortiguacion, electrovalvulas jodidas, retrovisores no pliegan ,pantalla digital del climatizador 2 veces, reposabrazos central 2 veces, perdida de aceite .... bueno y podria seguir estoy pfffff de este coche

Solución del taller <- talleres menudos incompetentes las reparaciones casi nunca me lo arreglan del todo bien a la primera y no saben ni que cosas entran en garantia y cualas no porque depende del taller me arreglavan unas cosas y otros no y al reves .....

Aun sin solución ruido en embrague

bueno pues despues de todo esto y 2 años de coche me lo terminado por vender hasta los huevos porque ya no tiene garantia y le siguen saliendo cosas y pues como que paso ya de la maldita peugeot

enga saludos y espero que tengais mejor suerte!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Resumiendo la historia de mi coche:

308 Sport 1.6 HDi 90cv

· Fallos:

- Perdida de aceite por la junta del carter (15.000kms)

- Perdida de aceite por el dosificador de aire (reparado pero vuelve a tirar por ahí, muy poco pero algo tira)

- Cambio de correa de distribución por oxidación de la misma y sus tensores (33.000 kms)

- Rotura de la chapa anticalórica del turbo (35.000 kms)

· Campañas:

- Telecarga relacionada con el mando de luces

De momento eso es todo...

Saludossss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Hola a todos,

Peugeot 308 1.6VTI Premium (Mayo 2008)

45000 Km

Esta ha sido mi travesía por el desierto:

Fallo 1 10000KM:

Desgaste prematuro correa alternador

Solución>> Sustitución rodillo tensor de la correa y cambio de la correa deteriorada.

Fallo 2 10000KM:

Ruido ventanilla trasera derecha

Solución>> Ninguna, me contaron en el taller el rollo de que lo habían solucionado. A día de hoy el ruido sigue ahi. En comparación con el resto de ruiditos pues no es tanto.

Fallo 3 25000KM:

Ruido piñonaje caja de cambios

Al levantar el embrague y dejar el coche en punto muerto se produce un ruido de "claqueteo".

Solución>> Ninguna, dicen que es algo normal. Tendré que convivir ocn ello.

Fallo 4 30000KM:

Ruido en el silentblock del motor

Solución>> Engrase del mismo. Útil hasta hoy.

Fallo 5 45000KM

Servofreno roto (escape de aire cuando no se acciona el freno)

Solución>> Sustitucion de todo el servo (me hubiera costado 500€)

Fallo 6 45000KM

Embrague se engancha en su recorrido final

Solución>> Sustitución del actuador hidráulico y otro componente que no recuerdo ahora mismo.

En fin. Visto así, es como para pensarse en tener otro peugeot.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Peugeot 308 Confort 1.6 VTI 120CV

Extras: Regulador - Limitador de velocidad

Climatizador Bizona.

Fallos detectados:

1º Con 800Km: El ventilador del climatizador hace un ruido insoportable, dias atras sonó como si algo se soltase y tropezara con las aspas del ventilador de los aireadores del clima, desde ese momento se nota que se ha doblado algun aspa o se ha descentrado que el zumbido que emite al girar es insoportable.

SOLUCION: Insolito!!!! Todavia no me lo creo. Rapidos y eficaces.

Dos horas escasas de taller. Por lo visto como consecuencia del flujo del aire se habia desprendido la tipica pegatina identificativa que llevan las piezas, en este caso la del evaporador de la calefaccion, dicha pegatina ha ido a parar al ventilador produciendo el roce y consecuente ruido. Eliminada la pegatina y revisado el ventilador, todo funciona a la perfeccion y SIN RUIDOS!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Modelo: 308 Premium Negro

Motor: 1.6 120CV VTI

KM:37.000

Fallos detectados:

1º Vibración en volante a los 20.000 km

2º No enfría bien el climatizador 23.000 km

3º Se fue el sensor de la temperatura 28.500 km

4º Dejó de funcionar las luces de freno y el control de velocidad 34.000 km

5º No funciona el mando, se ha de abrir el coche con la llave 36.500 km

1º No me han dado respuesta porque cambié el neumático porque pinché, hechan culpa al equilibrado, y me lo han hecho ya tres veces.

2º No enfría bien el climatizador, hoy es la tercera vez que lo dejo allí en tres años que va a hacer el coche. Me han llamado hace una hora y dicen que no tiene nada, que se quedan el coche para seguir mirando.

3º Me lo cambiaron y funciona bien.

4º Me dijeron que se fue un cable o algo así, lo sustituyeron y todo perfecto.

5º Me han dicho que se ha descodificado el chip del mando y que me han de pedir una llave nueva.

De momento esto son los fallos del mío y espero que no salgan más, y menos mal que amplié la garantía porque sino.........

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Modelo 308 premium

Motor 1600cc 120cv

Kilometros 42000

Extras ninguno

Fallos detectados se perdia anticongelante sin dejar mancha...

Solución del taller despues de luchar con ellos obervarobn misteriosamente de casualidad una fuga en al bomba, la cambiaron con la garantia y ahora lo tengo a pruebas si falla otra vez os aviso

Aun sin solución

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eurek4 escribió:

Hola a todos,

Peugeot 308 1.6VTI Premium (Mayo 2008)

45000 Km

Esta ha sido mi travesía por el desierto:

Fallo 1 10000KM:

Desgaste prematuro correa alternador

Solución>> Sustitución rodillo tensor de la correa y cambio de la correa deteriorada.

Fallo 2 10000KM:

Ruido ventanilla trasera derecha

Solución>> Ninguna, me contaron en el taller el rollo de que lo habían solucionado. A día de hoy el ruido sigue ahi. En comparación con el resto de ruiditos pues no es tanto.

Fallo 3 25000KM:

Ruido piñonaje caja de cambios

Al levantar el embrague y dejar el coche en punto muerto se produce un ruido de "claqueteo".

Solución>> Ninguna, dicen que es algo normal. Tendré que convivir ocn ello.

Fallo 4 30000KM:

Ruido en el silentblock del motor

Solución>> Engrase del mismo. Útil hasta hoy.

Fallo 5 45000KM

Servofreno roto (escape de aire cuando no se acciona el freno)

Solución>> Sustitucion de todo el servo (me hubiera costado 500€)

Fallo 6 45000KM

Embrague se engancha en su recorrido final

Solución>> Sustitución del actuador hidráulico y otro componente que no recuerdo ahora mismo.

En fin. Visto así, es como para pensarse en tener otro peugeot.

Un saludo

Mi coche tiene 4500km y le ha pasado lo de la caja de cambios, y me la estan cambiando entera porque venia defectuosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Modelo: 308 5p Premium

Motor: 2.0 HDI 136cv

Kilometros: 13.500kms

Extras: Xenon direccional, Sensor parking delante y detras, asientos calefactables, espejos plegado electrico, llantas 18, pintura Thorium, toma auxiliar radio, etc. ...

Fallos detectados:

1.- Gomas cristal porton maletero rajadas

2.- Aviso agua en filtro gasoil

3.- Vibración volante 100/120 km/h

Solución del taller:

1.- Cambiadas en garantia. OK en garantia

2.- Limpieza y purga del filtro. OK en garantia

3.- Equilibrado del eje delantero. OK en garantia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 meses después...

308 sw 1.6 120cv

Peugeot conect SOS responde en frances, peugeot conenct assistance responde en frances.

Solucion: 1 dia en el taller oficial SIN QUE NADIE HABLASE EN FRANCES, por lo que tube yó que hacer de interlocutor, no se ha podido solucionar.

Solucion: 1 dia taller, llaman a fabrica y les dicen que vienen todos así de fabrica y que telematicamente en dos semanas se soluciona.

P.D. Hay averias que ni el servicio oficial save reparar y mas si el tema es electronico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Otro fallo para la lista.

308 sport 1.6 Hdi 110.

Desde que lo tengo hace ahora tres años y 4 meses aproximadamente. De los primeros en matricular.

He tenido una perdida de aceite por un mal sellado en el carter, he cambiado ya cuatro juegos de bombillas delanteras de cruce y por último se me ha quemado parcialmente el conector del faro trasero izquierdo, con lo cual he tenido que puentear la masa del faro para que funcionase.

Me he puesto en contacto con el concesionario y dicen que no entra en garantia y que hay que substituir la cableria entera (1000 euros mas mano de obra) porque no hay a la venta los conectores con los respectivos contactos.

Me he puesto en contacto con fabrica y estoy a la espera de una respuesta.

Mientras tanto intentaré conseguir los conectores por mi cuenta en fabricantes de electrónica o almacenes que vendan repuestos electricos para coches.

Si le sirve de ayuda a alguién el fallo empezo siendo intermitente y el ordenador solo detectaba que fallaba el intermitente, pero se reseteaba y todo iva bien. El día que fallo completamente ya daba error en el intermitente y el las luces de posición.

Tan pronto pueda colgare un brico de como solucionar el problema si no consigo los repuestos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

308gt hdi

hdi 136cv

67000km julio 2009

1.- Fallo en el sistema antipoloción.(3000km)

2.- Desgaste prematuro de embrague. (20.000Km).

Soluciónes:

1.- Despues de 3 dias en taller y de haber hecho varias telecargas o como se diga, el coche fue a otro conce, a 80 km de mi pueblo donde tardaron en solucionarlo 15 minutos, Una sonda que por lo que pude ver, se encontraba en el escape, o debajo del filtro del aire ya que lo quitaron para ponerla.

2.- A lo del embrague... que decir...que si soy un inutil, que conduzco con el pie apoyado...lo tipico asi een varios concesionarios...total, en ninguno...me decian que no era un fallo generalizado y tal y pascual....el caso yo es que con el coche no callejeo nada, es mas cada vez que lo cojo se lleva 370km por autovia con el regulador a 130 por lo que no cambio de marcha ni apreto embrague ni nada.....

Bueno pues un buen día de Semana de Santa de 2010 me levante animado y con fuerza para pisar otro nuevo taller de Peugeot....el coche estubo tres dias alli metido, el caso, que el jefe de taller me dijo que no me podia asegurar nada, pero que lo mirarian, cual fue mi sorpresa, que al agacharse y mirar los pedales vio kmo el bombin del pedal estaba presionado (Roto) y eso habia derivado en el desgaste....menos mal que todas las visitas que hice a los demas talleres quedaron grabadas en su base de datos de peugeot,que yo pensaba que era mentira todo aquello, pues por los 4 concesionarios quue pase lo grabaron como posible fallo de embrague...y como mientras tanto el coche yo lo seguia utilizando pues pasados 30.000 km me cambiaron los bombines del embrague, y todo el kit...que pasa ahora????es muy curioso, cuando hace mucho frio (-3ºC...o llueve mucho) el embrague me patina, peero solo en ciertas ocasiones, y para mas colmo, da igual que sea cuesta arriba, cuesta abajo, sea adelantamiento...sea lo que sea....pero como digo no siempre y se puede tirar 2000km o mas sin hacerlo....me han comentado que puede ser por el gasoil...¿ puede ser eso?...es que si fuese de embrague...a no ser que recuperase mal o algo asi el embrague...no??pero por el gasoil me parece raro!!y ya digo...el coche lo cojo para autovia y solo realizando los cambios hasta 6ª por que ya el coche hasta pasados 400km no recibe ninguna reduccion jejeje...y tengo un fiat bravo sport con 90.000km y no e desgastado el embrague, ni un calibra turbo 4x4 que tube hasta sus fines con 270.000km tampoco lo desgasté...yo creo que cosa mia no es...pero me parece absurdo quue en menos de 70.000km se me vayan dos embragues!!!.

1 saludo compañerosss espero que me podais dar algun consejo o solucion a esto. (Eliminado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
  • 2 meses después...

Modelo: 308 Sport 5p 1.6 110cv

Fecha 1ª matriculacion: dic 2007

Km:125.000

Problemas:

1- Las luces de cruce (y del cuadro) se encienden solas.

Me pasa desde que hicieron la campaña de luces... En el taller me han dicho que hay que cambiar el mando porque debe ser un error de conexión (pero me dicen que la máquina de diagnosis no lo detecta).(400€)

2- Fallo en la correa de distribución, tiemblan los tensores.

Cambio de la correa y la bomba de agua.(500€)

3- El intermitente izquierdo se acelera y el trasero no funciona así como la luz de freno.

Se han quemado los portalámparas traseros izquierdos.

4- Se desconecta el crucero.

En el taller me dicen que hay que cambiar el contactor de stop.(40€)

5- Salta el avisador de cinturón de seguridad estando puesto.

Me dicen que hay que cambiar el anclaje.

Y como muchos otros,la vibración a los 120-130 Km/h y las arrugas en el volante.

Lo único bueno por ahora, han sido las ruedas, que todavía lleva las primeras (en el taller no se lo creían) y no es que no le metamos zapatilla...

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Modelo: 308 1.6 hdi premium

1º tendencia de irse la dirección a la izquierda.

Despues de al menos tres veces llevarlo al taller y decirme que ya está solucionado, aún noto que tiende a irse a la izquierda.

2º 6000 km fallo de iluminación. el lado izquierdo sin iluminacion delantera y trasera.

cerca de mes y medio esperando foco trasero y conector.

3º Ruido al abrir o cerrar la puerta del conductor.

Sustitucion de la visagra puerta.

4º Averia del ventilador del motor. se quedaba funcionando hasta agotar la bateria.

Sustitucion de Relé o contator.

5º 17000 km averia del embrague. Embrague y volante motor o algo así me dijeron. No cubierto en garantia por ser un componente sometido a desgaste.

6º caja dosificadora de compresor turbo.

Peniente de llevarlo y a ver que me sale la broma.

7º Cubierta del volante y reposabrazos, la piel se desprende, se está despellejando.

8º A 120-130km/h el volante vibra como si tuviera parkinson.

9º Desprendido parte inferior del retrovisor derecho con intermitente. pestaña rota.

Nota: El coche duerme en garaje y lo utiliza solo mi mujer para trabajar.. no es que yo sea un loco del volante ni lo trate mal. Simplemente este coche es una verdadera porqueria por no decir algo peor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy yo a ver.

308 GT

2.0 HDI 136cv

1. 8.000km Perdida de aceite. Estropeado el reten del cigüeñal

2. 8.000km techo panoramico suena al abrir, ventanilla del piloto suena al bajar, asiento del copiloto no se desplaza (cambio entero del asiento)

3. 15.0000km Vibracion del volante, y perdida de agua de los limpias. (equilibrado y sustitucion del manguito

4. 30.000km no baja bien ni sube la ventanilla del piloto, la llave ya no abre a distancia, sensor del copiloto estropeado falla y salta a veces con pitidos sueltos cuando le da la gana. Estos fallos aun los tengo ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy yo a ver.

308 GT

2.0 HDI 136cv

1. 8.000km Perdida de aceite. Estropeado el reten del cigüeñal

2. 8.000km techo panoramico suena al abrir, ventanilla del piloto suena al bajar, asiento del copiloto no se desplaza (cambio entero del asiento)

3. 15.0000km Vibracion del volante, y perdida de agua de los limpias. (equilibrado y sustitucion del manguito

4. 30.000km no baja bien ni sube la ventanilla del piloto, la llave ya no abre a distancia, sensor del copiloto estropeado falla y salta a veces con pitidos sueltos cuando le da la gana. Estos fallos aun los tengo ^^

UFFF yo pensaría en quitármelo.

No entiendo porque cuando un coche da problemas... sigue con mil problemas más... para mi que meten componentes defectuosos en la unidad porque no tiene ni pies ni cabeza.

A nadie se le suelen romper estas cosas y sin embargo a quien le pasa le pasan mil historias para no dormir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Peugeot 308, confort 90cv hdi, tiene sobre 4 años y 74.000 kms.

Hola.

Vine por aquí hace unos 3 años para comentar el problema de la vibración de las ruedas entre 120 y 130 km/h. Esto se solucionó al cambiar las ruedas con un equilibrado.

Desde entonces:

- La ventanilla delantera del conductor se tragaba la goma al bajar. Solucionado en el taller.

- Se soltó el anclaje del parasol del acompañante (sin haberlo tocado). Solucionado en el taller.

- Ruido molesto al girar del todo la dirección. Lo hizo una temporada y después paró.

- Fundido constante de las luces de cruce (unos 4 pares en medio año). Le han puesto un modelo distinto hace unos 3 meses y parece que estas últimas aguantan.

- Y la última hasta ahora: desde hace bastante tiempo notábamos un sonido como de 'líquido' al estar el coche en movimiento (sobre todo en las curvas). Primero pensamos que era el depósito de gasoil que estaba mal aislado y no le dimos importancia.

Hace unos días el coche empezó a derramar líquido por la parte baja de las puertas traseras y resulta que estaban inundadas por dentro. Las estuvo mirando mi suegro y al final consiguió vaciar toda el agua, pero a saber cómo estarán las puertas por dentro...

El coche no es mío por suerte, lo usa mi mujer (coche de empresa - renting) y se supone a los 4 años se lo cambian, esperemos que tenga más suerte con el próximo, porque vaya tela. Aunque hay que reconocer que por ahora nunca la ha dejado tirada. ;)

Gracias.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Mi Peugeot 308 es 1.6 vti Sport de 22-08-2008. Con 53500Kms en la actualidad.

Lista de fallos:

En garantía.

1º Me dan el coche con un rozón en el paragolpes delantero, que si no lo veo un poco después de salir del concesionario, me lo como.

Me lo reparan, el coche entra a taller con menos de una semana de vida. 4 Días sin coche.

2º Pegatina pilar B puerta delantera derecha con una burbuja en la entrega. Me avisa el comercial.

Lo dejé un poco más, pero al final me lo cambiaron. No llegó a una hora.

3º 2000km oil - - parpadeando al poner el contacto.

Después de dar mucho la brasa y cambiar de concesionario oficial. Respuesta: “Es un fallo de diseño del software al arrancar y parar más de 8 veces sin dejar que se duerma la BSI. No es relevante” Palabras textuales. Varias días alternos sin coche.

4º Al arrancar parece que tengo un fórmula 1 y en ocasiones se apaga el motor.

Telecarga de sofware en dos ocasiones y solucionado. Una mañana sin coche por cada telecarga.

5º A los 15000kms junta de estanqueidad luna delantera derecha mordida por el cristal.

Sustitución en una mañana.

6º Se ilumina el testigo de fallo motor con mensaje fallo sistema antipolución y desaparece tras arrancar y parar 3 veces.

Como lo llevo sin que de “el fallo”, no encuentran nada raro.

Fuera de garantía.

7º Pisa mal las ruedas delanteras y cambio prematuro de neumáticos.

Cambio de neumáticos y alineación de la dirección.

8º 12-2010 Se agota la batería prematuramente.

9º cuando la aguja de la temperatura llega a la marca 70º, salta el ventilador que parece que va a despegar el coche aún haciendo frío (-2º). Si es verano permanece encendido aún al apagar el motor aproximadamente 2 min. En invierno se apaga.

Lo consulté la primera vez y me dijeron que podía ser normal si llevo el climatizador encendido en posición auto. Lo llevé para que lo miraran, pero como el motor estaba en caliente. Conectan el ordenador y no encuentran nada raro. Todavía sin solucionar.

10º Con 48000 kms, nivel de líquido refrigerante bajo al abrir el capó... pérdida por la bomba del agua.

Sustitución bomba agua. 185€ por hacerlo en un taller fuera de peugeot.

11º 53500 kms pequeña mancha de aceite en la zona de la bomba de vacío y gotas en el cubre cárter en el lado opuesto a la citada bomba.

Cambio junta de la bomba de vacío y cambio retén cigüeñal!!! Todavía no he ido por él. Mañana me lo tienen.

Estoy un poco hasta... del coche y estoy mirando a ver si lo puedo cambiar por otro. He visto un 407 hdi 136 CV PREMIUM con 84000km del 2007 por 9900€ de un concesionario de aquí y un 407 sport pack 1.6 hdi con 52000 kms de los propios seminuevos peugeot por 10500kms.

Qué me aconsejais??? Creeis que me lo cambiarían.

El fallo de la bomba, el retén de ese lado y lo del ventilador no puede venir de que algo está mal equilibrado y está estropeando todas esas piezas??? Lo del ventilador lo digo porque si salta por el climatizador, que va accionado por la misma correa que la bomba del agua, puede que esté dañado, se caliente más de lo normal y pida más refrigeración??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy un poco hasta... del coche y estoy mirando a ver si lo puedo cambiar por otro. He visto un 407 hdi 136 CV PREMIUM con 84000km del 2007 por 9900€ de un concesionario de aquí y un 407 sport pack 1.6 hdi con 52000 kms de los propios seminuevos peugeot por 10500kms.

Qué me aconsejais??? Creeis que me lo cambiarían.

Desde luego si buscas fiabilidad mejor que cambies de marca,y menos aún pensar en cojer el Hdi 136.

Tu coche parece el del "lunes por la mañana" :pinch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Peugeot 308

90cv HDi

50000km

Leyéndoos me entra verdadero pánico, aunque la verdad yo no he tenido más "problema" que este, lo cuento pero visto lo visto ni se me ocurrirá comparar.

1º) Desde que compré el coche la bombilla diurna del faro derecho se fundía exactamente cada mes y medio. Tras acabar hasta los cojones de llevarlo al servicio oficial a que me lo miraran y decir que no detectaban nada (a partir de la segunda vez no me cobraron la bombillita de marras) me decidí a poner los leds y tirar para adelante.

Llevo seis meses con ellos y no ha vuelto a dar problemas de fundido, es más, ni siquiera se ha apagado ni uno de ellos, absolutamente nada. Sí me he dado cuenta de que cada si agito el casquillo con el led estos se vuelven locos a iluminar intermitentemente, vamos, que el contacto no debe ser muy firme que se diga...

2º) Las navidades pasadas misteriosamente dejó de funcionarme el climatizador justo el día que volvía de vacaciones, ni calentaba, ni enfriaba ni nada, solamente parpadeaba el punto de la coma de los números del display y el coche empañado hasta arriba durante 200km de ruta, aguantando el frío bajo cero con las ventanillas abiertas. Ni me supieron decir qué pudo ser ni me ha vuelto a pasar jamás, y espero no lo repita, que frío pasé coño!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...