Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

La Lista De Los Fallos


3cero8

Mensajes recomendados

Fallo del sistema antipolucion Peugeot 308 HDI ( auto )

Me ha pasado el sabado 28 de septiembre, la grua me ha llevado el coche y esta mañana el mecanico de mi pequeno pueblo, me ha arreglado el problema asi:

1) aplicando el protocole Peugeot de desconexion para borrar los fallos

2) limpiando el caudalimetro

3) aplicando el protocole Peugeot de reconexion.

4) problema resuelto no fallo el coche funciono como antes.

 

El concesionario Peugeot Castellon ( para no citarlo ) me ha presupestado ( por telefono ) un minimumn de 500€

 

Suerte a todos que tienen este fallo.

 

Bienvenido a los talleres oficiales sinvergüenzas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguien conoce la ley de Murphy ?

 

Yo si:

 

El coche ha vuelto a fallar después de 2 días si problema!

 

No quiero dejarlo en un concesionario, no tengo confianza.

112000 Km garantía pasada de 4 meses, 

 

La obsolescence programada de las peugeot 308 !

Otro rana, pero no le pasa a todos.

Yo tengo un 307 que es la rana madre pero hay mucha gente que pocos problemas a tenido, o eso, o no se dan cuenta de ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 año después...

308 SW 1.6 VTI 120 CV Premium, julio 2009, 123.700 kms
Circulación 54 kms/día aprox, 80% en carreteras y autopista.

Con 122.900 kms. apareció el mensaje "Sistema Antipolución Defectuoso", acompañado de pérdida de función en un cilindro. Llegué al trabajo tirando de tercera marcha para poder con la suave pendiente de la Ronda de Dalt sentido Besós, en Barcelona.
Lo llevé a taller esa misma tarde. Cambio de 1 de las 4 bobinas de encendido, cambio de filtro de aceite, actualización del software, etc., ...el protocolo que le tocaba.

 

Todo bien, pero el fallo volvió a salir a los 6 días. El 7º día por la mañana no, y por la tarde sí otra vez, y ahí se quedó. En esta ocasión sin llevar asociados síntomas en la entrega de potencia del coche. Aunque, a decir verdad, confesar que durante las últimas semanas antes del primer problema que llevé a reparar, el ralentí no se estabilizaba con la rapidez normal cuando arrancaba en frío; es decir, que las rpms subían y bajaban claramente varias veces, como por oleadas, durante un par de minutos + o -.  ...La cuestión es que en la segunda visita al taller le han tenido que cambiar la "electroválvula de desfasamiento del árbol de levas" (103 € con 0,40 h mano de obra incluida). Más dinero, sí, ...pero al menos, el coche ahora se comporta mejor que nuevo, una progresividad y rapidez en la respuesta bastante mejorada en comparación al recuerdo que tengo de cuando estrené el coche, y eso que en su momento me parecía super-suave.

¿A alguien más le han tenido que cambiar esa electroválvula? ¿Ha tenido que pagar más/menos que yo? ¿Ha notado con tanta claridad la mejoría?
Un saludo!

Editado por Juanoplio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Mi caso:

 

Modelo: PREMIUM
Motor: 1.6 HDI 110 CV
Kilometros: 111.000

Diciembre 2009

 

A los 86.000 km. se encendió una luz en el salpicadero que se suele poner al encender el coche. El tema es que después de pasados unos minutos con el motor en marcha, no se apagaba. Miro en el ordenador de abordo y aparece el mensajito del compañero de arriba "sistema antipolución defectuoso". La solución del taller fue cambiar el caudalímetro. Pues nada, 300 euros en el taller oficial.

 

A los 109.000 km. y después de pasar la ITV me sacaron como fallo leve que no se encendía la luz de freno trasera central. Y digo, pues la que está encima de la puerta, la tercera luz de freno. Pues no, resulta que era la luz trasera derecha y no era sólo la freno, ninguna se encendía. De hecho, no le llegaba corriente a ninguna luz de esa parte. En vez de irme al taller oficial (me hubiesen clavado una pasta y la ficha me la cambian sí o sí ya que los fusibles estaban ok) fui al taller que lo suelo llevar últimamente. Me da vergüenza hasta decir lo que me cobraron, porque es que, encima, me cambiaron las luces de la matrícula y, fíjate tú por donde, sin cambiarme la ficha. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Allure 150 CV HDI

 

Km15000

 

 

1º Faro antiniebla en invierno con condenación o agua en interior

 

2º Mancha de oxido en buje trasero izquierdo.

 

3º Maletero por veces no abre o cierra bien.

 

4º Distorsión altavoces delanteros a medio volumen. 

 

Contestación del concesionario:

 

1º Realizan prueba de estanqueidad en faro delantero  y no detectan avería.

 

2º y 4º Me informa el concesionario que el coche es así de fabrica y que esa reparación no tiene garantía.

 

3º Estoy pendiente de revisar cierre maletero,

 

Es normal que no cubra la garantía estas averías?

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 meses después...

Os cuento mi problema actual con mi Peugeot 308 del año 2014

 

Modelo 308 Allure
Motor 1.6 HDI (115CV)
Kilometros 72000Kms
Extras Techo panorámico
Fallos detectados Fallo a los 53000Kms Cambio correa de accesorios por que un tensor perdió la tensión Me quede sin alternador.
Solución del taller Sustitución de la correa y tensores.
Fallos detectados Fallo a los 70000Kms Ruido en el Eje trasero como un chasquido.
Solución del taller Sin solución.

En el concesionario de Peugeot me comentan que es un problema en el Eje (barra estabilizadora) del cual les han dado notificación desde Peugeot España, de quees un problema que se puede presentar pero que no atañe a la seguridad del vehiculo. Me preparan un presupuesto de unos 1000 euros para realizar el cambio. No hago la reparación y me pongo en contacto con Peugeot España para comunicarles el caso. Me dicen que si que es un fallo de la pieza, y que se van a hacer cargo del mismo, pero que en estos momentos no hay piezas en stock y que irán poniéndose en contacto con los clientes afectados conforme vayan teniendo existencias. Me comentan que esto no será antes de Abril de 2017. También les informe de que el concesionario me había ofrecido la solución preparándome un presupuesto, cosa que no me parece correcta si Peugeot se va a hacer cargo. Me comentan que se pondrán en contacto con el concesionario para informarle adecuadamente.

Os iré informando de los acontecimientos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 meses después...

Hola buenas,apunto los fallos de mi Sw Thp Premium 150cv. del 2008

 

A los pocos meses de tenerlo,me cambiaron en garantia el tensor de la distribución debido al típico ruido en el lado izquierdo en frio.Jamás ha vuelto a pasar.No recuerdo los km pero fue pronto.

 

Tambien me cambiaron un relé,en este caso que no daba problemas,(me llamaron del concesionario para una campaña la YQY).Como digo a mi no me dió ningún problema por lo que no sé si considerarlo fallo.

Fallo sistema antipolución.Hace aproximadamente un més, estoy en ello.Hasta hoy en 114000km ningún problema más.

Decir que aunque tengo este fallo,si soy suave con el acelerador puedo usar el coche con normalidad y nunca me ha dejado tirado.

Llevo las revisiones al dia.Cambio el aceite cada 15000km pues me coincide mas o menos cada año.

 

Editado por schodinguer
Insertar codigo campaña
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

308 1.6hdi 110cv sport

 

A los 2 años pierde aceite por el cárter, me lo cambian en garantía

Fallo en el testigo de freno mano en garantia

->Fuera de garantia y costeadas por mi bolsillo

Cambio de volante, el de serie se despellejo entero

Perdida de refrigerante por la bomba de agua, oxidando la distribución, me toca cambiar la distribución entera con 40.000 km.

Cambio de mariposa de admisión perdía presión salicando aceite por todo el motor

Cambio de la bomba se servofreno, perdía el vació cuando soltaba el pedal

Rotura de varillaje del cambio, solo entraba 2 y 4

Desgaste de embrague bimasa a los 80.000km, se cambia volante motor y bimasa

Las ultimas de este año:

Fallo de una junta dejando charcos de aceite

Vibraciones a 130 que nunca se resolvieron, ni con ruedas nuedas ni equilibrados.

Fallo de sensor de presion la bomba de alta presión dejadome tirado en mitad de un adelantamiento con susto incluido al bloquearse el coche.

El climatizador ha dejado de enfriar.

Tirones aleatorios, no se si de la egr, fap, electrónica o yo que se, no hay averia ninguna en los diagnosticos

 

Ni 10 años me ha durado, aburrido de la pésima calidad de construcción, problemas y después de la avería que me dejo tirado adelantando. Lo entrego con mucha pena para sacar otro coche no PSA que al menos en 10 años espero que sea más fiable.

 

Editado por Digital77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Peugeot 308 SW

1.6 HDI Allure

Varios extras

31000 Km

Unos dos años.

Fallo: se trata de un FALLO SERIO. Desde hace unos cinco meses, ruido, cada vez más agudo y constante, procedente de la traviesa trasera del vehículo (diagnóstico de taller), dando la sensación de un vehículo viejo. Detectado, según me dicen en el propio taller, en más coches similares.

Propuesta de solución del concesionario de Jaén (González de Automoción): hay que cambiarle la traviesa trasera.

Solución, tras varios meses de espera: NO DISPONEMOS DE LA PIEZA.. 

Actuación por mi parte: hoja de reclamación.

Sólo un calificativo: "impresentables" los responsables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, transitor dijo:

Peugeot 308 SW

1.6 HDI Allure

Varios extras

31000 Km

Unos dos años.

Fallo: se trata de un FALLO SERIO. Desde hace unos cinco meses, ruido, cada vez más agudo y constante, procedente de la traviesa trasera del vehículo (diagnóstico de taller), dando la sensación de un vehículo viejo. Detectado, según me dicen en el propio taller, en más coches similares.

Propuesta de solución del concesionario de Jaén (González de Automoción): hay que cambiarle la traviesa trasera.

Solución, tras varios meses de espera: NO DISPONEMOS DE LA PIEZA.. 

Actuación por mi parte: hoja de reclamación.

Sólo un calificativo: "impresentables" los responsables.

Pues después de todos los temas como el tuyo, tratados por aquí, solamente te puedo decir, que tengas paciencia, que ellos ya han asumido el problema , y que aunque no sea de inmediato, te lo deben de cambiar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, transitor dijo:

Peugeot 308 SW

1.6 HDI Allure

Varios extras

31000 Km

Unos dos años.

Fallo: se trata de un FALLO SERIO. Desde hace unos cinco meses, ruido, cada vez más agudo y constante, procedente de la traviesa trasera del vehículo (diagnóstico de taller), dando la sensación de un vehículo viejo. Detectado, según me dicen en el propio taller, en más coches similares.

Propuesta de solución del concesionario de Jaén (González de Automoción): hay que cambiarle la traviesa trasera.

Solución, tras varios meses de espera: NO DISPONEMOS DE LA PIEZA.. 

Actuación por mi parte: hoja de reclamación.

Sólo un calificativo: "impresentables" los responsables.

 

Como te ha  dicho, es un defecto asumido por Peugeot. Hay varios temas sobre esto en donde puedes comentarlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
El 30/4/2017 a las 13:30, cudeiro1993 dijo:

¡Vaya tela! ¿Cuántos kilómetros llevas con el 308 t7? Si puedes presentanos tu nuevo coche. Un saludo.

Cerca de 120.000 km, con un estricto mantenimiento cada 15.000 km... Verguenza me daba venderlo a un particular, asi que lo entrego al conce para que me den dos duros por el al menos.

 

Iba a por un 508, tras tener un 306, 206 y 308. Pero Peugeot nunca mais. Para más detalles os dejo fotos de mi motor hdi cuidado y mimado con 120.000km....

 

attachment-1.jpg

attachment-2.jpg

attachment-3.jpg

 

Editado por Digital77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi 308 tiene apenas 5 años y ya estoy deseando quitármelo de encima. Es horrible conducir este coche, si llego a saberlo, nunca me lo hubiera comprado.

 

Está claro que el próximo no será Peugeot, lo juro por Dios ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
  • 2 meses después...
El 30/04/2017 a las 12:02, Digital77 dijo:

308 1.6hdi 110cv sport

 

A los 2 años pierde aceite por el cárter, me lo cambian en garantía

Fallo en el testigo de freno mano en garantia

->Fuera de garantia y costeadas por mi bolsillo

Cambio de volante, el de serie se despellejo entero

Vibraciones a 130 que nunca se resolvieron, ni con ruedas nuedas ni equilibrados.

 

Ni 10 años me ha durado, aburrido de la pésima calidad de construcción, problemas y después de la avería que me dejo tirado adelantando. Lo entrego con mucha pena para sacar otro coche no PSA que al menos en 10 años espero que sea más fiable.

El de las vibraciones vaya mierda el mío hace lo mismo. Alguién ha identificado el problema?

 

Peugeot 308 t7 2008 1.6 Hdi 110 CMP6

Tiene ahora 140.000km y hasta hoy de averias he apretado los tornillos del inyector 1 que han aflojado y salia por ahi gases y compresion, coste 0 para reparar.

ruido en la cadena de la arbol de llevas puede ser el tensor, hace solo en frio desde los 60.000 no lo voy reparar.

 

sin fap y sin egr hice esa modificación a los 60.000 y me parece que le ha dado nueva vida al motor. :o

 

 

por lo demas como ya sabemos plasticos baratos en el interior y algunos ruídos, las bombillas de drl y de cruce que solo duran algunos meses.

volante nuevo con 60.000km muchissimo desgaste.

plasticos del motor(filtro aire admission) hay que sujetarlos porque parecen tupperwares cantando

Se soltó el anclaje del parasol (sin haberlo tocado) hay que apretarlos cada ano...

los limitadores de las puertas ya empienzan a hacer ruiditos, lo normal de los anos y desgaste

 

 

Lo que mas me molesta es la direcion :(

Editado por tecno321
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
El 31/5/2016 a las 22:12, mike74 dijo:

Mi caso:

 

Modelo: PREMIUM
Motor: 1.6 HDI 110 CV
Kilometros: 111.000

Diciembre 2009

 

A los 86.000 km. se encendió una luz en el salpicadero que se suele poner al encender el coche. El tema es que después de pasados unos minutos con el motor en marcha, no se apagaba. Miro en el ordenador de abordo y aparece el mensajito del compañero de arriba "sistema antipolución defectuoso". La solución del taller fue cambiar el caudalímetro. Pues nada, 300 euros en el taller oficial.

 

A los 109.000 km. y después de pasar la ITV me sacaron como fallo leve que no se encendía la luz de freno trasera central. Y digo, pues la que está encima de la puerta, la tercera luz de freno. Pues no, resulta que era la luz trasera derecha y no era sólo la freno, ninguna se encendía. De hecho, no le llegaba corriente a ninguna luz de esa parte. En vez de irme al taller oficial (me hubiesen clavado una pasta y la ficha me la cambian sí o sí ya que los fusibles estaban ok) fui al taller que lo suelo llevar últimamente. Me da vergüenza hasta decir lo que me cobraron, porque es que, encima, me cambiaron las luces de la matrícula y, fíjate tú por donde, sin cambiarme la ficha. 

Como no hay dos sin tres, pues a los 140 mil km. ya no iba el otro faro, el izquierdo, ninguna luz se encendía. Fui al mismo sitio y allí me comentó el mecánico que el cable que llega hasta el plafón es demasiado fino por lo que tiende a quemarse.

 

Ahora con casi 150 mil km. tengo un problema bastante más grave o eso parece. Resulta que saliendo de una rotonda esta misma semana el coche empieza a dar saltos como si hubiese pinchado, bajo del coche y todas las ruedas estaban ok y pensé bien. Y aparcando esa misma noche me doy cuenta que coche "tironeaba" y bastante. Lo llevo al día siguiente al mecánico y me comenta que pueden ser los calentadores y que, en este coche, suelen ser muy finitos con lo que tienden a partirse al intentar sacarlos y que es complicado acceder a ellos en el coche. Antes me comenta que lo ha visto en un ford focus que también monta el mismo motor (eso me dijo) y que a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad. Ya todas las mañanas veo que arranco y al ralentí el coche empieza a vibrar irregularmente. El coche no le ha salido ninguna alarma en el diangnóstico y, mucho menos, cuando le han pasado la máquina en el taller. 

 

A ver si me podéis alumbrar un poco sobre el asunto, por si alguien le ha pasado lo mismo...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...
  • 4 meses después...

Modelo: 308 Sport
Motor: 2.0 HDI 136 CV
Kilometros: 150.000

Matriculación  2009

 

Llevé el coche al taller oficial Peugeot en Rivas Vaciamadrid el día 30 de mayo con una avería en la bomba de gasoil. A día de hoy, casi 2 meses después, siguen "esperando" que les suministren la bomba de gasoil (1.300€) para sustituirla.  6 reclamaciones en atención al cliente, que no sirven para nada, reclamación oficial a través de la OMIC con asesoría por parte de la OCU, y la única respuesta de Peugeot es que NO HAY BOMBAS DE GASOIL. ¿Hasta cuándo? ¿Tengo que tirar el coche porque tiene más de 5 años (plazo que me dicen están "obligados" legalmente a mantener el suministro de piezas? Se niegan a dejarme un coche de sustitución, lo que me acarrea gastos de alquiler de vehículos continuos. Una vergüenza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 horas, jcarloslg dijo:

Modelo: 308 Sport
Motor: 2.0 HDI 136 CV
Kilometros: 150.000

Matriculación  2009

 

Llevé el coche al taller oficial Peugeot en Rivas Vaciamadrid el día 30 de mayo con una avería en la bomba de gasoil. A día de hoy, casi 2 meses después, siguen "esperando" que les suministren la bomba de gasoil (1.300€) para sustituirla.  6 reclamaciones en atención al cliente, que no sirven para nada, reclamación oficial a través de la OMIC con asesoría por parte de la OCU, y la única respuesta de Peugeot es que NO HAY BOMBAS DE GASOIL. ¿Hasta cuándo? ¿Tengo que tirar el coche porque tiene más de 5 años (plazo que me dicen están "obligados" legalmente a mantener el suministro de piezas? Se niegan a dejarme un coche de sustitución, lo que me acarrea gastos de alquiler de vehículos continuos. Una vergüenza.

No tengo palabras, una bomba de gasoil es un repuesto digamos normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues voy a depositar mi "granito de arena" sobre la "joyita" que me compré nuevo en el 2008...empecemos:

 

Peugeot 308 vti 120 cv sport ( gasolina) y matriculación en febrero del año 2008.......actualmente tiene unos 134.000 km aproximadamente.

 

15.000KM: se empieza a oír la bomba del servo freno en el interior muy-muy sutilmente ( pierde aire y así sigue).

20.000km: se oye al subir " guardias tumbados" y al girar a derechas un clock-clock en lo que parece en la zona trasera del salpicadero del copiloto ( en garantía se me cambia un soporte del motor por ese motivo pero a los 6000 km posteriores sigue igual y asi queda).

 

23.000km: a ralentí oscila en un rango de 800 a 1000 rpm unos 2 minutos y al salir da tirones dando la impresión que le cuesta acelerar y se ahoga....se reprograma la bsi y se cambia todas las bujías ( todo en garantía).

 

24.000km: da el nivel en pantalla error del aceite diciendo que no tengo aceite y no es cierto...saco la varilla y me marca menos del minimo...le echo aceite y tampoco sube el nivel visualmente en la varilla...después de dejarlo reposar todo está bien  y ahora

sacando la varilla tengo demasiado...lo llevo a un taller de barrio y me quitan el aceite de mas....un autentico fenomeno paranormal....

 

40.000km : cambio del sensor abs/asr/esp por defecto ( en garantía)....cambio del portalámparas trasero izquierdo, pin de masa quemado ( garantía)

 

55.000km: aleatoriamente cuando hace calor ( en invierno nunca) al poner el intermitente derecho se encienden las luces de cruce y el testigo de ellas en el cuadro ( hoy en dia sigue igual a fecha de julio del año 2018).Consumo de anticongelante ó perdida.

 

60.000km: limitador de velocidad ( que no control de crucero..) deja de funcionar y así sigue..

 

76.000km: embrague del compresor del climatizador estropeado ( tras mucho luchar ya que ya ha pasado la extensión de garantía me lo arreglan sin coste alguno); fuga de anticongelante de la caja termostática ( esto ya me lo tengo que pagar yo).

 

78.000km: deja de funcionar el telemando de la llave ( dice Peugeot que me vale unos 240 euros arreglarla.....y una mierda asi se queda majos)

 

98.000km:  " se muere la batería" cambio de una nueva en un euromaster por 90 euros.....de momento lo único que ha durado lo que debería..notamos que la calefacción no calienta como debe ni al máximo.......

 

128.000km: cambio de bobina ( cilindro numero 3) en un taller de barrio por defecto en su funcionamiento.

 

133.000km: no baja desde el mando del piloto la ventanilla del copiloto y sí desde esa posición...

 

bombillas en 133.000 km he cambuiado unas 5 ú 6 de cruce... con prevalencia a mas fundir el lado del piloto; se ha pelado guarnecidos de las puertas y me entraba agua dentro de la puerta trasera derecha cuando llovia.. parecía que tenia un bidón de agua medio vacio por el ruido...solución :  sacar levemente la goma de la puerta en su parte inferior para que desagüe....además también en invierno se empaña muchísimo la luna delantera...tanto que es agua y no vaho lo que hay que quitar con un trapo....

 

En definitiva el peor coche que he tenido en la vida y con miedo mes a mes que me salga mas cosas o me deje tirado en no se donde........es y será, el primer y ultimo Peugeot que compre seguro-seguro...mi anterior coche, un megane 1.9 dti de 100 cv del año 98 en 215.000 km solo le cambie la bocina ,un plafón y el soporte de motor comparativamente.....menuda mierda de 308 (con perdón)

 

Por cierto tras mucho mirarlo en garantía en Peugeot no vieron de donde supuestamente perdia anticongelante..... entre el máximo y el minimo baja en unos 10.000 km además me consume aceite desde el primer dia de unos 0,5 litros cada 1000km ó 3/4 litro cada 1000 km si hace mucho calor y/ó le fuerzo a ir mas por carreteras de montaña por ejemplo.....también cambie por chamuscado el portalámparas trasero derecho ( el que me faltaba ,claro..) en un taller de barrio por 10 euros (recuerdo que el izquierdo fue en garantía y el motivo era que ,no había ninguna luz trasera de la tulipa que corresponde con este defecto, es decir, que no funciona ninguna lámpara de la tulipa).....asi es señores, una joya de coche ,la verdad como para comprar otro Peugeot....ya me han visto el pelo los del león.

Editado por bushido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...
El ‎18‎/‎01‎/‎2018 a las 19:35, mike74 dijo:

Como no hay dos sin tres, pues a los 140 mil km. ya no iba el otro faro, el izquierdo, ninguna luz se encendía. Fui al mismo sitio y allí me comentó el mecánico que el cable que llega hasta el plafón es demasiado fino por lo que tiende a quemarse.

 

Ahora con casi 150 mil km. tengo un problema bastante más grave o eso parece. Resulta que saliendo de una rotonda esta misma semana el coche empieza a dar saltos como si hubiese pinchado, bajo del coche y todas las ruedas estaban ok y pensé bien. Y aparcando esa misma noche me doy cuenta que coche "tironeaba" y bastante. Lo llevo al día siguiente al mecánico y me comenta que pueden ser los calentadores y que, en este coche, suelen ser muy finitos con lo que tienden a partirse al intentar sacarlos y que es complicado acceder a ellos en el coche. Antes me comenta que lo ha visto en un ford focus que también monta el mismo motor (eso me dijo) y que a lo mejor es peor el remedio que la enfermedad. Ya todas las mañanas veo que arranco y al ralentí el coche empieza a vibrar irregularmente. El coche no le ha salido ninguna alarma en el diangnóstico y, mucho menos, cuando le han pasado la máquina en el taller. 

 

A ver si me podéis alumbrar un poco sobre el asunto, por si alguien le ha pasado lo mismo...

 

Seguimos con la lista de defectos del coche:

A los 160000 km. resulta que me voy de viaje de 7 días y al montarme en el coche veo que la radio no funciona. Pienso... menuda kk de radio 2 DIN me he comprado en aliexpress, me cuesta más enviarla de vuelta a China que lo que casi me costaría una nueva así que nada, me pillo una nueva. Como comento, lo achaco a que la radio es el problema.

Hace un mes y lo mismo, me voy 7 días de viaje y cuando vuelvo pues resulta que las dos bombillas de freno están fundidas, ambas y a la vez.

Y claro, ahora me estoy pensando que el sistema de electricidad del coche esté muy muy mal porque no es normal que no me llegue electricidad a los dos plafones traseros, se me fundan las dos bombillas de freno a la vez, la radio china que compré de aliexpress no se encienda y se me olvidaba que desde hace más de 1 año no funcionen el sistema de luces diurnas a pesar de estar encendido en el ordenador de a bordo y las bombillas funcionar perfectamente.

Como han comentado más arriba, obviamente mi próximo coche no será un Peugeot.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

 

MODELO: 308 puretech

MOTOR: 1.2 130 cv

KILOMETROS: 66000

 

En semana santa de viaje salta fallo motor. En calatayud en la casa oficial pasa por taller y le quitan el fallo porque no ven que tenga nada.

 

Llego a barcelona, fallo motor otra vez. De nuevo a la peugeot y dicen que no tiene nada.

 

Verano, perdida de potencia en el viaje,ruidos raros. Otra vez al taller. El turbo salido. (Solucionado).

 

Septiembre sigue con los fallos del principio.

 

Hace tres días el coche ni arrancaba. Fallo de motor.Solución de peugeot: caja mariposa rota. No permitía pasar el aire y hacía que la gasolina no combustionara bien por eso ni arrancaba

Ni tenía potencia. Problema arreglado con 400€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

parece un foro del terror XD... os juro que el 308 estéticamente me encanta, en mas, en cuanto a motorización, me parecía que habían acertado(todas las motorizaciones posibles claro esta...), incluso, en un futuro me había planteado comprarlo como coche compacto y para hacer viajes guay... pero leyendo esto... no se... aunque leo también mucho de fallo de¨talleres¨... algo de lo que doy fé como ya escribí hace tiempo respecto a las P*T*D*S que me habían hecho en ciertos talleres...

no hacen campañas para¨ajustes ocasionales¨?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...