Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

La Lista De Los Fallos


3cero8

Mensajes recomendados

Creo que se me entiende mal, si de algo me arrepiento es de entrar en provocaciones de nadie asi que pido disculpas por ello.Si hago esas afirmaciones es porque este señor si leen sus escritos menciona en un momento que :

" Mira hoy nos ha llegado un C4 1.6 HDI 90cv con 40.000km a revisión, y a que no sabes que? Fugas de aceite por: Tubo del turbo, Turbo, tubo del Intercooler, carter, y retén del cigüeñal. A todo esto, el turbo soanaba como una ambulancia y a que no sabes porque? Te digo lo que han dicho los 2 tecnicos, el jefe taller y 3 mecanicos más:

"Eso pasa por darle fuerte en frio y apretarle hasta los topes y no dejarle reposar despues de aparcar".

Copiado textualmente, tradúceme eso. Donde trabaja????

Me olvidaba tengo un lindo coche que pone "coche de cortesia"

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Modelo: Peugeot 308 PREMIUM

Motor: 2.0 HDI 136cv

Kilometros: 15.000 (lo del motor le pasa desde los 5.000, con poco más de 3 meses)

Extras: Nada

Fallos detectados:

1.- Motor se viene a bajo a menudo y se para en ocasiones. Generalmente estando en punto muerto o a bajo régimen.

2.- A los 2 ó 3 segundos de arrancar se oye una especie de "ruido eléctrico" por los altavoces.

3.- 4 ó 5 calambres (desde que lo tengo hace sobre 1 año) al poner el contacto tocando la parte metálica de la llave.

4.- Vibración en el techo, por la zona del portagafas.

5.- Ventanillas delanteras, sobre todo la de conducor con cierta holgura. Cruje demasiado al coger baches.

6.- Ventanillas traseras golpean fuerte al llegar arriba. Las delanteras también pero menos.

Solución del taller:

1.- Telecarga del controlador de motor la primera vez. No solucionadao, aunque aguanté hasta hace poco. Reprogramación remota la segunda vez (la hacen desde peugeot, el mecánico ni se entera), NO solucionado, ha durado bien 1 día. Pendiente de llevar por tercera vez. Aun sin solución

2.- Según el mecánico es un relé que se activa a los 2 o 3 segundos de arrancar. Pasa en todos los Premium. No lo he podido comprobar. Si alguien tiene un premium de serie, sin extras y con el mismo motor y lo puede comprobar...

3.- Según los mecánicos era por la carga electroestática que yo llevo. Me lo creo y no le doy más importancia.

4.- Sin solución porque no conseguí reproducirlo delante del mecánico, con lo cual no van a abrir el techo sin saber qué es.

5.- Según mecánico, normal. Estoy pendiente de comprobarlo en otro premium.

6.- Según mecánico, Normal, las delanteras tocan más suave porque los deflectores la frenan. Estoy pendiente de comprobarlo en otro premium.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi también me cruje el techo, pero por la zona del copiloto, y la ventanilla o puerta del copiloto. Muy desagradable. Cri-crec-croc-...

La ventanilla del conductor rateaba (rrr-rrr-r--rrrrrrr-rr) Y dejó de hacerlo cuando saqué la goma y la volví a poner.

Es un Premium con 9 meses (uno de ellos en taller) y 11.000Km. Lamentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Modelo: 308 5p Premium

Motor: 1600 HDI 110 cv

Kilometros: 9000

Extras: , airbargs laterales traseros, pintura metalizada

Fallos detectados:

a) Ruido de aire en la ventanilla trasera

Solución del taller: Pendiente solución de Peugeot.

B) Ruido en rueda delantera derecha.

Solucion: un protectro que rozaba, hasta hoy solucionado

c) radio no coge los cds,no se los chupa.

Solución del taller: han cogido el codigo de la radio y han pedido una nueva, me tienen que llamar, hsta hoy sin noticias

d) vibraciones en el volante a 120 km/h.

solucion taller: 1º visita presion de neumaticos muy alta, 2ª visita direccion estaba un poco desviada, nada sigue vibrando,3º visita equilibrado de ruedas sin garantia po cierto, nada sigue vibrando y tengo que volver ha llevarlo.

e)fuga de aceite por donde va el aire del turbo.

solucion de taller: cambio de un manguito que hay justo en lo alto del motor y cambio de abrazaderas nuevas. despues de 1 dia el coche sigue tirando aceite. No solucionado y todo pringado.

f) coche tiende irse a la derecha

solucion del taller: Ellos lo ven bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola armenteros32,

Sobre algunos de los problemas, que comparten tu coche y el mío, un par de notas:

a) Ruido de aire en la ventanilla trasera

Solución del taller: Pendiente solución de Peugeot.

[...]

La """solución""" de Peugeot es enmasillar de nuevo la puerta (estancarla) y cambiar la goma... le meten como una varilla de plástico

Pero, como bien dice el del taller: "duda mucho que esto llegue a solucionarse nunca".

Mi experiencia es que no se soluciona, por desgracia :angry: :angry: :angry:

d) vibraciones en el volante a 120 km/h.

solucion taller: 1º visita presion de neumaticos muy alta, 2ª visita direccion estaba un poco desviada, nada sigue vibrando,3º visita equilibrado de ruedas sin garantia po cierto, nada sigue vibrando y tengo que volver ha llevarlo.

Me pasa lo mismo (a 100km/h también vibra, pero menos).

Me han cambiado los bujes, rodamientos, equilibrado (tres veces) y no funciona.

Al menos en mi caso, parece ser que son los neumáticos: unos Pirelli PZero NERO... que todo el mundo (menos el imbécil que decidió montarlos de serie en los 308) sabe que son de "plastilina" y se desgastan y/o deforman en nada.

En mi caso, como ya están bastante "planitas", cambiaré las ruedas.

Te propongo lo mismo que me dijeron en taller: pon las ruedas delanteras en el tren trasero y viceversa. si no vibra son las ruedas, si vibra, que te sigan mirando... ;)

f) coche tiende irse a la derecha

solucion del taller: Ellos lo ven bien

Cambia de taller... si realmente se va (que ojo, puede ser percepción tuya y que realmente no se vaya...) el problema es "a priori" de paralelo... si lo fuera, que te lo miren, como digo, en otro taller y si hay que hacérselo cuidadín... porque dirán que no lo cubre la garantía (de hecho, la de ninguna marca lo cubre, porque es un elemento de "desgaste" ), pero visto que sólo tienes 9000Km... dales la brasa y si no llama a At. al Cliente si finalmente hay que hacerle el paralelo y dicen que lo pagues tu

_ __ ___

Espero haber servido de ayuda! ;)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Spino.

Gracias por contestar, lo de la ventanilla ya paso tampoco es tan molesto, lo de la direccion si que se va, he probado por todas las autovias por si es el peralte de esta, pero nada a la derecha siempre. tendre que cambiar de talles, pues el colmo ha sido lo del aceite, he pillado un cabreo monumental, pues el notas del taller me ha dicho que lo que recubre el capo no entra en garantia y se a manchado dos veces, cuando digo manchado es pringado hasta los ojos. No se porque pero no me da confianza el taller pues viajo bastante y me dijo el tio que no me preocupara que eso no pasaba nada. no se estoy muy desilusionado con el coche.ya lo que me faltaba es que se le valla algo con la perdida de aceite.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

armenteros32 escribió:

Hola Spino.

Gracias por contestar, lo de la ventanilla ya paso tampoco es tan molesto, lo de la direccion si que se va, he probado por todas las autovias por si es el peralte de esta, pero nada a la derecha siempre. tendre que cambiar de talles, pues el colmo ha sido lo del aceite, he pillado un cabreo monumental, pues el notas del taller me ha dicho que lo que recubre el capo no entra en garantia y se a manchado dos veces, cuando digo manchado es pringado hasta los ojos. No se porque pero no me da confianza el taller pues viajo bastante y me dijo el tio que no me preocupara que eso no pasaba nada. no se estoy muy desilusionado con el coche.ya lo que me faltaba es que se le valla algo con la perdida de aceite.

Hola armenteros32,

De nada man, para eso estamos ;)

Espero que en el siguiente taller te vaya mejor! porque no se si la tapa la cubre o no la garantía... lo que si que te cubrirá es la pérdida de aceite; y esta causó las manchas... así que a ver qué te dicen en otro taller.

Lo de que pierda aceite el coche (salvo que acabes de cambiárselo, que es normal un día o dos a lo sumo) no es normal, si dice eso el del taller; que te lo de por escrito ;)

Lo de la ventanilla... creo que haces bien... cuestión de resignarse y esperar a ver si por el foro, dentro de un tiempo, a los nuevos no les pasa a ninguno, para volver a taller y decirles que "quiero que le hagan lo que sea que hacen con las ventanillas nuevas" :silly:

Por lo de la dirección, mira a ver si otros lo pueden probar "con más ganas"... porque si dices que se te va siempre, "normal" no es

Lo dicho, suerte en el próximo y a ver si lo solucionan!!!

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

daimar no tiene nada que ver el que podamos mantenerlo o no... Por mi parte, por supuesto que puedo mantenerlo, sino, no me lo habría comprado... pero despues de pagar 28000 € por un coche, que más que te pongan unos buenos neumáticos, no unos que a los 15000 Km haya que cambiarlos.

Pero vamos, que yo para el coche le compro 6 neumáticos si hace falta, y le pongo 6 ruedas en vez de 4 si hace falta... pero no era el tema economía al que yo mencionaba vamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

daimar escribió:

sois demasiados quisquillosos porque no os comprais una bicicleta menos gastos y mantenimmiento mas barato

Si no te puedes costear un coche no lo compres

es eso lo que os pasa a la mmitad de los jovenes

os viene grande el 308

Yo realmente lo que me pregunto es si querías dar la nota o de veras intentabas meterte donde no te llaman con tu comentario

Veamos ambas opciones...

si es la primera, creo que hay un foro de Off-Topic en que decir todas las paridas, exabruptos y demás improperios que se te ocurran acerca de la humanidad y cómo equivoca sus pasos por no opinar y/o ver la vida como tu.

Si es el segundo, me surgen más preguntas...

Quién te crees que eres para juzgar si puedo o no pagarme mi coche.

Quién te crees que eres para entrar a debate de mi situación económica o la de cualquiera de nosotros.

Basandote en qué resultas ser más adulto por ser, como intuyo de tus palabras, "menos joven".

Sinceramente, ni espero respuestas ni creo que vengan a cuento; sólo quería comentarte que tu comentario está más que de sobra en ese tono.

Supongo, que si quieres debatir el trasfondo de nuestras quejas tendrás que conocer cada caso, cosa que no haces. Y, en cualquier caso, podrás opinar acerca de cuán molesto te parece a ti los fallos de otros... y, obviamente, si no te importan, simplemente pasa de los comentarios que hablen de los coches de los demás...

Por último decir, que ni soy moderador de este foro ni pretendo ni muchísimo menos "moderar" a nadie... no pretendo "llamarte la atención", sólo invitarte a que antes de arreglar la vida, o lo que es más gracioso, la opinión de los demás te muerdas la lengua.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

linkito escribió:

Spino tio cuando te digan algo sobre las ruedas dimelo... porque yo llevo 14000 Km con las Pirelli de 18" y ya estan apunto de ser cambiadas... ¡VERGONZOSO!
Las ruedas buenas se gastan antes,son mas blandas,por otro lado un diesel gasta más rueda que un gasolina,se de gente que le duran 5000 km,las mias tienen 15000 y están perfectas,
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

linkito escribió:
Spino tio cuando te digan algo sobre las ruedas dimelo... porque yo llevo 14000 Km con las Pirelli de 18" y ya estan apunto de ser cambiadas... ¡VERGONZOSO!
Las ruedas buenas se gastan antes,son mas blandas,por otro lado un diesel gasta más rueda que un gasolina,se de gente que le duran 5000 km,las mias tienen 15000 y están perfectas,

Hola linkito,

Perdona por no responder antes...

Las 225/45 R17 94W en GoodYear F1 salen 200€ por rueda... 400€ el tren delantero (montado y equilibrado)... es el mejor precio que tengo por ahora... que el primero fueron 455€ el par :angry:

A ver si tu medida (225/40 R18) es más común y por tanto más barata... ...aunque me temo que a mayores pulgadas... :S

3cero8, qué tal tio?

hum... nunca había oído eso de que los petroleros gastaramos más goma... a cuadros me deja oiga! :ohmy: :blush:

en cualquier caso... por muuuy blandas que sean unas gomas... o son unas slick que ha robao al Alonso... o cómo se puede hacer para quemarlas en 5000Km!!! :ohmy: :ohmy: ...juer... yo que hago 1000Km/semana... no se yo si me daría el dinero ni pillando otro curro!! :silly:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Spino ha dicho cuanto cabia decir respecto a los exabruptos de Daimar. Pero yo aún añadiría que más bien es Peugeot quien no se merece lo que hemos pagado por el 308 y que yo estaría encantado de que me lo devolviesen. Muy probablemente dedicaría una parte a comprarme una bici.

Spino, supongo que lo de que los diesel gastan más los neumáticos es porque pesan más. Vamos, lo digo desde mi más profundo desconocimiento en materia de coches, pero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

daimar escribió:

sois demasiados quisquillosos porque no os comprais una bicicleta menos gastos y mantenimmiento mas barato

Si no te puedes costear un coche no lo compres

es eso lo que os pasa a la mmitad de los jovenes

os viene grande el 308

El problema no es el gasto, el problema es que cosas que no debería de pasarle a un coche de 4 millones de pesetas le están pasando. ¡Que no te enteras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3cero8 escribió:

os diré que las bicicletas tambien se estropean,mi bicicleta me costó unos miles de euros y nada más sacarla de la tienda tuvimos que mandar el amortiguador a madrid ,estuve quince dias sin ella...o sea que prolemas hay en todos los lados.....si hasta los ordenadores Mac se estropean...:silly:

Me jugaría algo a que tu bici no tuvo el problema del ruido de aire en la ventanilla trasera :silly:

¡Gracias a Dios que los Mac se estropean! Si no, yo no comería :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...