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Cortinillas Peugeot 307


JFF
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Buenos dias,

He visto en el contenido del foro el nuevo enlace de como instalar las cortinillas en nuestro Peugeot 307 y parece bastante facil y sobre todo quedan bien ya que las que venden universales son muy pequeñas, yo en el mio tuve que poner 2 de estas en la ventanilla de la puerta para que la cubra completa.

¿Sabeis cuanto valen estas cortinillas originales?, las vi montadas en un 407 quedan bastante mejor que las que llevo yo y de lejos parecen lunas tintadas con la ventaja de ser desmontables en invierno o cuando no haga sol excesivo.

Salu2

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¿En que concesionario lass compraste? Ese precio sera el juego de 2 laterales, imagino que la trasera ira a parte no?

Y en cuanto a visibilidad la de detras permite ver ?

Estoy entre poner cortinillas y tintar los cristales.

Yo tambien soy de ZGZ.

Salu2

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Hola Boss-78 ,

Las cortinillas del Break-SW no se pueden poner en el modelo "Corto" , los cristales traseros son distintos , el precio debe ser muy parecido pero son distintos códigos .

Yo los llevaba ( tanto los de las ventanillas como los de la 3ª fila ) en mi Ex-307SW y eran muy prácticos , incluso podías bajar los cristales y se quedaban en el marco ( no podías ir a mucha velocidad ya que si no..... ) , parecía que los cristales estaban tintados .

Saludines

Jose

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Publicado: Lun Sep 26, 2005 12:39 pm Asunto:

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¿En que concesionario lass compraste? Ese precio sera el juego de 2 laterales, imagino que la trasera ira a parte no?

Y en cuanto a visibilidad la de detras permite ver ?

Estoy entre poner cortinillas y tintar los cristales.

Yo tambien soy de ZGZ.

Yo tenía la misma duda entre tintar y poner cortinillas.

Te recomiendo lo último, ya que quedan muy bien y cuentan con la gran ventaja de que en invierno o en días oscuros las quitas y ves perfectamente, sin embargo si tintas, los días oscuros y por la noche no verás nada.

Imagínate ir de noche con gafas de sol,...¿que incomodo no?

Tambíen tienen la ventaja de que se pueden bajar las ventanillas sin quitarlas.

Yo las compré en Zarauto y me costaron unos 36 euros (creo que algo menos) el juego de las dos laterales (no son las mismas para el berlina, pero deben de costar lo mismo).

En cuanto a la cortinilla trasera, no te puedo ayudar porque no me la compré (esperaré al verano que viene).

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Pues yo tambien estoy dudando en tintar o en cortinillas,es que me gustaria ver realmente como quedan puestas esas originales,el tio de recambios de peyo me dijo que el tenia la trasera puesta y que quedaba impecable.

No se,ya veremos.Si alguien que las tenga puede poner unas fotos se agradecerian.

A ver si por fin hacemos la kdd el domingo y se las ves a Pedro Sancha que el las tiene en el suyo...

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Como las cortinillas originales son bastante caras 28.43 las laterales y 37.63 la trasera +IVA segun la pagina de accesorios de Peugeot se me ha ocurrido una idea al ver el brico de cambiar el alambre a la original para poner una mas gruesa y darle mas rigidez.

La idea en cuestion seria comprar 3 de las que venden para las ventana trasera y que son universales, como estas cortinas son mas grandes que la luneta trasera de nuestro 307 o eso creo la opcion que voy a intentar hacer es ocultar el sobrante debajo del guarnecido del porton en la trasera para que quede similar a la original.

Para las laterales, cortando una para cada lado a la medida del cristal y con alambre del del brico hacer una cortinilla casera a medida que encaje en el hueco de la ventanilla y en caso necesario sujetarla con ventosas aunque haciendola del tamaño adecuado no creo que hiciese falta.

Si finalmente me decido os pondre fotos del proceso y del resultado a ver si sale algo aceptable.

Salu2 y perdonad el tocho.

PD:A mas de uno le parecera una chorrada brico pero ademas de pasar alguna hora libre entretenido me ahorraria una pasta porque las cortinillas que propongo usar salen por 3€ unidad con lo que el juego completo quedaria en 9€ frente a los casi 80 que sale el juego de las originales.

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Te recomiendo lo último, ya que quedan muy bien y cuentan con la gran ventaja de que en invierno o en días oscuros las quitas y ves perfectamente, sin embargo si tintas, los días oscuros y por la noche no verás nada.

Imagínate ir de noche con gafas de sol,...¿que incomodo no?

Yo los llevo tintados y me pongo las gafas de sol. 8)

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      Como veis en la imagen, se quitan 6 tornillos de estrella y se abre esa tapa lo sustituis por el nuevo y punto.

       
      FILTRO COMBUSTIBLE:.......
      • 57 replies
    • Cambio pastillas de freno traseras con freno eléctrico
      Nota Admin: puedes ver este brico en el blog
       
      Aquí dejo el procedimiento que en otro sitio hablando con  @cudeiro1993quede que lo buscaba..
      Como veis es un motorcito por disco no se si desconecatndo el freno y quitando bateria se podra hacer como en otros modelos, habla de máquina diagnosis asi que precaución que la pieza no debe ser barata.
      Esto es una idea de como hacerse:
      DESMONTAJE - MONTAJE: PLAQUETAS DE FRENOS TRASEROS
       
      1. Sustitución sistemática de las piezas
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando eléctrico, 2)
      Tornillo de estribo de freno casero (Freno de estacionamiento de mando mecánico, 2)
       
      2. Utillaje
      Un útil de diagnosis.
      Alicates de tipo FACOM DF6A o equivalente.
      Pinza del tipo FACOM D60A.
       
      3. Desmontaje
      3.1 Operaciones comunes
      Atención: Antes de intervenir en uno de los elementos del sistema de frenos trasero, colocar el accionador de estribo d freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis.
      Atención: Si el depósito de líquido de frenos está al máximo nivel, quitar el filtro y vaciarlo parcialmente con una jeringuill limpia para evitar que se desborde.
       
      Colocar el estribo de freno motorizado trasero en posición de desmontaje ; Con ayuda del útil de diagnosis. Desconectar la batería de servicio .
      Desbloquear los tornillos de ruedas traseras.
      Levantar y calzar el vehículo.
      Desmontar :
      Los tornillos de ruedas traseras Las ruedas traseras
      3.2 Vehículos equipados con mando de freno de estacionamiento eléctrico

       
      Desconectar el conector (en "a").
      Obturar el conector del accionador del estribo de freno motorizado trasero ; Con ayuda de tapones de limpieza. Desmontar los tornillos (1).
      Atención: Prestar atención para no dañar la canalización hidráulica .
      Nota: No abrir el circuito de frenos sobre el estribo.
      Atención: Limitar los riesgos de golpes en el....
      • 4 replies
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