Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Curiosidad y buesqueda de informacion


Mensajes recomendados

Hola soy yo el cansino jejejejejejejejejeje, he estado aqui mirando y he recordado una cosilla que he visto hoy y le he preguntado a mi compañero que tiene un xr como el mio el cual es un hdi 90 caballos xr, la curiosida por la cual le he preeguntado es que tiene ordenador de abordo y que si ya lo tenia instalado y me a dicho que cuando compraron el coche ya venia con el me ha dicho que el coche tiene ya uno siete años mas o menos y el mio pues tiene 4 años y la curiosidad es que si yo he mi coche hay alguna forma de tener ordenador de abordo sin necesidad de llevarlo al taller.

La otra consultilla es si alguien sabe donde puedo tener informacion para comprar el aparatito que vale para conectar el 307 al com2000.

Muchas gracias por todos y si hubiera un hilo sobre esto que alguien me lo dijera por que he estado buscando como loco y no he encuentro nada.

Muxas gracias y un abraxin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

comor?

No te entiendo. A ver, lo que quieres decir es que tu compañero tiene un 307 Xr del 2001 supongo, y si, ya trae ordenador de abordo instalado, pero no te ceas que es una maravilla ni nada, es el mismo que ienes tu y que se maneja con el boton de la palanca de los limpias. Autonomia de gasolina, kms recorrridos, consumo actual, consumo medio, velocidad media........

Si el tuyo tiene 4 años lo tiene si o si, no le des mas vueltas.

Y para conectar el 307 al COM2000? Si eso ya lo tines conectado. El COM2000 es el cacharrro que regula las luces, los limpias, el mando de la radio........

Me imagino que te referiras al conector OBD2 para conectar el 307 a un ordenador portatil o de sobremesa.

A ver si se pasa por aquiDavidns y te cuenta, que el lo tiene, pero ya te aviso de antemano que es muy caro.

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, muchisimas gracias bugatron, creo que me e esplicado leyendo tu post, a lo que me queria referir era a como puedo activar yo el ordenador de abordo de mi coche sin necesidad de ir al taller o al concesionario y de la otra cuestion si es eso lo que necesito, para conecatr mi 307 al portatil y acceder alli a el.

Un abrazin y muchisimas gracias pot todo, jejejeje.

Un abrazinnn:side: :side: :side: :blush: :blush: :) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que tienes delito. No sé si estará tipificado, pero lo debería.

Yo de ti le echaría una ojeada al manual porque es posible que te lleves alguna sorpresa más.

No te molestes, es coña;). Yo siempre leo las instrucciones de TODO lo que compro (sea mecánico, sea electrónico) para evitar esto que te ha pasado a ti.

Saludos

P.D. me ha gustado tu sinceridad y sentido del humor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holitas, pues si la verdad es que no me lo puedo tomar de otra manera por que yo no leo casi nada, ni las instrucciones de una consola, jejejejejeje, muchas gracias por todo, seguro que cuando me lea el manual de arriva abajo me llevo alguna sorpresilla mas, por cierto no se si debo abrir un tema o ya hacerlo ya en este y aprobechar, bueno si hay algun hilo o lo tengo que poner en otro sitio me lo decis y yo rectifico, jejejejejeje, que cansino soy, jijijijijijiji, he comprado unas tiras de led, pero cual es mi sorpresa que no llevan adesivo en la parte posterior y queria saber alguna manera de pegarlo al plastico de la pantalla multifuncion, jejejeje, muchas gracias.

Un saludin desde Ibiza, :silly: :silly: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:huh: :huh: :dry: :dry: :huh: :huh:

Holas a todos, tengo una pequeña mala noticia, estoy que no puedo ni creermelo y no si bugatron tambien se lo creera, hoy es estado viendo mi coche en el talle, puesto que mañana va el perito a ver mi coche para a ver si me lo arreglan y cual es mi decepcion a al apretar el boton del limpia y ver que no salia nada en la pantalla multifuncion , solamanete salia la fecha me he llevado un chasco impresionante, no se si esque teni que estar en movimiento o que. Pero tengo una cosilla clara me tengo que comprar el aparato para conectar el coche al ordenado para

activar todo y tener controlado , lo que no se donde encontrarlo, si alguien me pudiese echar una manillo se lo agradeceria muxo.

Muxas asias a todos y Un abrazinnnnn:side:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Acabo de repasar el tema así rápido y soy muy pesimista.

Si no me equivoco, una de la diferencias que había entre acabados era precisamente que el XR no lleva ordenador de abordo, por lo menos en el 2003 que fue cuando compré el mío.

¿Tiene la función secuencial en el elevalunas delanteros? Es decir ¿Tienes dos posiciones en el botón? Si no los tienes me parece que o vas a poder hacer nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche es del 2004 y si te digo la verdad ni me he fijado en las posiciones del elevalunas del coche, en lo unico que me he fijado es en el xr de un compañero de trabajo que me ha dicho que es del 2001 y que lo lleva, no se como puede haver tanto cambio si lo llevan los de un año como lo van a quitar, no se no se, aunque sigo buscando el aprato para conectar al com 2000.

Muxas asias a todos y un Abracinnnnnnnnnnnnn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola muchachos, el otro dia cuando lei el mensaje de Buga que decia que todos los XR tenian ordenador me quede bastante pillado. Compre hace un año un break XR 90 cv del 2004 y no tenia ni pajorera idea de que tuviese ordenador, y mira que me gusta conocer bien mi coche y trastear hasta donde puedo. En fin que en cuanto llegue a casa baje al garaje a probar el botoncito y mi gozo en un pozo, ni ordenador ni nada. En cuanto a los elevalunas, tiene solo delanteros y sí son de doble posicion el boton. En fin, que es posible que como extra o junto con alguna opcion si que incluyese el ordenador, pero de serie me parece que no. Que lastima.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bugatron escribió:

No? OYe podriais poner una foto de la pantalla multifunción?

A ver si va a pasar como en los 206 que los que no lo llevan tienen una pantallita muy pequeña, y los que si lo llevan un apantalla como la mia.

1 saludo!

Las pantallas son iguales...

Lo se porque tengo un amiguete que se compró un XR pocos meses después que yo y me lo conozco...

Eso sí, desde que no lo "desescombra" yo ya no entro...

:P :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...