Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Problemas con el com2000


Iosmio

Mensajes recomendados

Buenas a todos.

He estado utilizando el buscador para ver si el tema ya había sido tratado, pero no he encontrado respuesta a mi problema.

Resulta que el miercoles un amigo y yo fabricamos un interafz casero para utilizar los mandos del Xsara II, los que van detrás del volante con un radio cd sony. El caso es que al montarlo me cargue el com2000, ya he probado con 2 de desguaces y ninguno me funciona.

El coche no arranca, el caso es que el testigo de la llave solo se enciende cuando se intenta arrancar y no cuando das al contacto.

Unos me han dicho que puede que se un problema mas gordo, que el com2000 es enchufar y listo y otros que hay que configurar el nuevo com2000 con la BSI del coche.

¿Qué me decís?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo.

he probado con 2 com2000 de desguace y el coche sigue sin arrancar, en la citroen dicen que el com2000 no necesita configurarlo, que se quita uno y se pone otro. lo único que me han echo es configurar la llave.

¿Sabéis si al cambiar el com2000 hay que configurarlo con la BSI del coche?

Espero vuestra ayuda.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mira aqui hay informacion del com 2000

¡¡¡ IMPORTANTISIMO !!! sobre el com2000. Buenas noticias...

si cambias el com 2000 se pide con el numero de bastidor

no sirven cualquiera

si tienes esp hay que configuran con la maquina

si no arranca mira si esta bien conectado clavija marron dos pines en el con 2000.

sigue los consejos a la hora de cambio de una pieza. desconectar bateria. en mi apartado esta un hilo abierto sobre los cosejos de la bateria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta.

Ese post ya lo leí, pero no me resolvió la duda.

El caso es que según en dos citroen, el com2000 no necesita codificación ninguna, se quita uno y se pone otras. Para asegurarme, llamé a otras dos citroen distintas y me dijeron que no vale cualquiera, que cada com2000 va codificado con cada coche.

Ya no se que hacer, llevo una semana sin coche y en la 1º citroen que ha estado le han codificado la llave, por que decía que ese era el problema que tenía y una mierda por que la llave la reconocía. El caso que se ha tirado 3días en esa citroen y el coche sigue igual, hoy lo llevaré a otras citroen a que lo coja un electricista de los de antes, de los que reparar.

¿Me podéis confirmar que el com2000 necesita ser configurado para cada coche?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esas mismas palabras me dijeron en 2 citroen y en otras dos me dijeron lo contrario, por eso ya no se que pensar.

Yo por lógica creo que si, ya que viendo el despiece de un Xsara aparecen 22 referencias distintas de com2000, por lo que no todos valdrán para todos.

Pero claro, también entiendo que una casa diga que no vale cualquiera para que no lo compres en desguace y por cojones lo tengas que comprar en la casa oficial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me costó mucho encontrar los com2000 en los deguaces. Ahora tengo 2 uno de Xsara y otro de 206.

Al final no me quedará otra que poner uno nuevo codificado, pero para eso se tienen que dar cuenta en la citroen de ese problema.

Haber si entra jjcf y me lo confirma bien confirmado.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mañana lo llevarán a otra citroen, por que en la 1º citroen que ha estado, como os he comentado, dicen que no es necesario codificar nada, que cualquier com2000 vale. Y como le puse uno de desguace y no arrancaba el "mecanico" ya decía que era problema de los inyectores. Haber que cojones tiene que ver que se rompa el com2000 con los inyectores.

Muchas gracias. Ya os contaré en que queda esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ya esta reparado y funcionando.

Al final el problema estaba en la BSM que se había jodido, supongo que por algún corto.

El caso es que tenían razón y el com2000 no necesitas pedirlo en la casa, ya que el que ahora mismo tiene mi coche es de desguace y un año y medio mas joven que mi coche.

Muchas gracias por la ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...