Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Porra WRC Grecia.


Mensajes recomendados

Deivis_copa escribió:

Reclamo a la respuesta de Abel,

Un equipo (piloto + copiloto + coche) o se retira, o se acoge a la modalidad superrally, nunca se retira y entra en superrally.

De echo, una vez que se acoge a la modalidad de superrally, sigue apareciendo en todas las clasificaciones de todos los tramos que no dis, y su tiempo es igual al tiempo del scratch del tramo + 5 minutos, pero, NUNCA se da como retirado.

Si en algun momento se retira, despues no puede acogerse a la modalidad superrally.

Para ver un ej, podeis ver el rally pasado de jordania, si veis los tiempos por tramo de loeb a partir de 12 en toda la segunda jornada, podeis ver como le suman los tiempos, pero NUNCA se trata como retirado.

Si se acoge a la modalidad superrally, siempre sale en la clasificación oficial final, el problema es a saber en que puesto....

Deivis... A T O P O C U....!!!

:P :P

Si te lo contestara todo todo bien, ¿como podrías tu corregirme y lucirte? ¿eh...? ¿eh...?

:P :P

De todas formas, creo que ahora está todo más claro para todos.

P.D.:

Por cierto, si teneis curiosidad echarle un vistazo a esto: Atopocu two

Muy muy interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 33
  • Creado
  • Última respuesta

Mayores participantes

Ahí voy yo:

1.- General LOEB

2.- General LATVALA

3.- General HIRVONNEN

1.- Gr.N A.AIGNER

Extra 1:

Si consideramos sólo como equipos oficiales a Citroen, Ford, Subaru y Suzuki, ¿Cuantos equipos acabaran con los dos en la clasificación final de la prueba? 2

Extra 2:

¿Habrá algún NO Mitsubishi entre los 3 primeros clasificados en el Gr.N?

SI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GOOOO!!!!!

PREGUNTAS PARA ESTA PORRA:

1.- Sebastian Loeb / Daniel Elena

2.- Mikko Hirvonen / Jarmo Lehtinen

3.- Peter Solberg / Phil Mills

1.- Gr.N Juho Hänninen / Mikko Markkula

Extra 1:

Si consideramos sólo como equipos oficiales a Citroen, Ford, Subaru y Suzuki, ¿Cuantos equipos acabaran con los dos en la clasificación final de la prueba? 3

Extra 2:

¿Habrá algún NO Mitsubishi entre los 3 primeros clasificados en el Gr.N? NO

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

abel escribió:

Deivis_copa escribió:
Reclamo .....

Deivis... A T O P O C U....!!!

:P :P

Si te lo contestara todo todo bien, ¿como podrías tu corregirme y lucirte? ¿eh...? ¿eh...?

:P :P

De todas formas, creo que ahora está todo más claro para todos.

P.D.:

Por cierto, si teneis curiosidad echarle un vistazo a esto: Atopocu two

Muy muy interesante.

Pero serás....

Nada, para la proxima no digo ni mú...y despues cuando termine el rally ya haré la reclamación correspondiente....igual que la de la extra nº ?? de esta semana, te imaginas cual? :P ya la tengo media redactada :ohmy:

Por cierto, el tipiño de la vespa, tenemos una versión gallega, hay un tipiño de un 2 cv de ferrol que se fúe por los mundos de dios hasta el quinto pino, allá por china o por ahi...lo que pasa es que hoy no va la www del club del 2cv....y no puedo ponerte la dirección del enlace...

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Deivis_copa escribió:

Jo, que pena con Hanninen, 13 scratchs en grupo N y con la mala suerte que el sabado rompió y sumo 10 mint por acogerse a superrally...

Ya sabes Deivis que las cosas son como acaban no como empiezan...

Vamos haya con los resultados:

General:

generalhg4.th.jpg

Gr.N:

grnru4.th.jpg

Abandonos:

abandonosly2.th.jpg

Por lo tanto, las respuestas correctas a las preguntas de la porra serían estas:

General:

1.- Loeb

2.- P. Solberg

3.- Hirvonen

Gr.N:

1.- Aigner

2.- Sousa

3.- Araujo

Extra 1: Acabaron 3 equipos oficiales completos:Ford, Citroen y Suzuki

Extra 2: No, los 3 primeros del Gr.N son Evo IX

Con esto, nos salen los siguientes puntos a repartir entre los porreros:

1.- Magnum -> 10 ptos

2.- Abel -> 9 ptos

3.- Pampi/Seat600/Deivis -> 8 ptos

4.- Panizzi -> 7 ptos

5.- Lna/May/Trankos -> 5 ptos

6.- 3cero8 -> 4 ptos

Clasificación porrera:

1.- Deivis -> 54 ptos

2.- Magnum -> 50 ptos

3.- Panizzi -> 48 ptos

4.- Abel -> 46 ptos

5.- Pampi -> 41 ptos

6.- May -> 34 ptos

7.- 3cero8 -> 30 ptos

8.- Seat600/Lna -> 28 ptos

9.- Trankos -> 20 ptos

10.- Infocgsa -> 16 ptos

11.- Vtin -> 12 ptos

12.- Rugido -> 10 ptos

13.- Paco Jaenes -> 5 ptos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
    • Mostrar los modelados 3D en la pantalla central del coche.
      Buenas,
       
      Acabo de descubrir lo siguiente con el tema de que se muestren los modelados 3D en la pantalla central del coche. Posiblemente ya todos lo sepáis pero bueno.....
       
      La cosa es que solo veía 3D en la pantalla del cockpit y no en la central....pues DESMARCANDO la opción de terreno, ya veo 3D en las dos pantallas!
       
      Saludos!
      • 2 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...