Saltar al contenido
  • Bienvenido a nuestra Comunidad

    Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

Viernes 30 de Mayo para olvidar


Mensajes recomendados

Saludos chicos, hace mucho tiempo que no escribo y hubiese sido mejor deciros algo bonito de mi coche pero no...

Os explico, entre las 5 y 8 de la tarde de ayer me robaron la radio-cd con pantalla de 7'' motorizada, rompiedo el cristal del lado del conductor (el pequeñito) y arrancando todo el central del salpicadero

El cristal

30052008174gv4.th.jpg

El salpicadero

30052008175nu2.th.jpg

Y claro..te cag..s en todo..entonces cojo el coche y voy a la policia nacional y aparco el coche en diagonal y veo que un coche aparca al lado con dificultades, pero pienso..ya veras cuando salga que me da un portazo...Eso que voy a la policia y me dan un numero de telefono para hacer la denuncia para hacerla más ágilmente, y digo..pues voy al coche para estar más tranquilo...llego al coche y me encuentro al tio que estava aparcando que me esta rallando todo el coche (havia quedado enganchado al mio) le digo que salga que hacemos papeles y si si, ningun problema...se va...y miro el coche que lo havia lavado al mediodia...con el cristal roto y una rallada de las buenas...incluso estava la chapa hundida...

el golpe

31052008177dm9.th.jpg

31052008178xn0.th.jpg

31052008179hd8.th.jpg

Un dia para olvidar...

Saludos gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola.

Una da muy grande, tio.:evil:

Hay gente muy h.....de p....., que se dedica a joder a los demas, que no

tienen nada que hacer durante todo el dia. Y eso, menos mal que

pillastes, al que estaba aparcando, sino haces el dia redondo, pleno.

Espero que lo soluciones cuanto antes, y que vuelvas a tener tu coche

como la tenias.

1Saludo.B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por responder.

Quicksilver si que la tenia asegurada, asi que no me preocupa, el tema esta que ahora ya saben cual es mi coche y que lleva, y donde trabajo, y si me la vuelvo a poner segurmente se repita...el caso es que estoy mirando una alarma GSM, y he visto una que no esta nada mal, me gustaria que me dieseis vuestras opiniones.

Es esta http://www.provauto.com/tienda/index.php?categoria=107&producto=228

El engorro de todo esto son todo el papelo y dejar el coche una semana como minimo para que este como antes, he estado todo el fin de semana sin cristal, pero bueno...mañana lunes, nunca he tenido tantas ganas que fuera lunes

Saludos a todos

Y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Nuestra selección

    • Estos tapones???
      Hola a todos, alguien podria decirme dode van colocados estos tapones,los encontre en la guantera y no recuerdo haberlos sacado yo...no se si en algun taller...el caso es que llevan ahi un monton de tiempo. Y el caso es que he mirado puertas,maletero,capot....y nada. es un Peugeot 407,Gracias
      • 8 respuestas
    • Dudas con FAP
      Muy buenas a todos, tengo unas dudas con el tema del FAP.
      Tengo un 1.6 bluehdi. Llevo 6 meses con él y tras mucho leer acerca del FAP tengo la siguiente duda.
      Ahora mismo de lunes a viernes utilizo el coche para realizar cuatro trayectos de 1 km cada uno (salvo que algún día tenga que hacer algún que otro trayecto extra). Los fines de semana si que hago algo más de km con el y cada dos semanas procuro darle un poco de autovía por el tema del FAP. Es esto suficiente para evitar que se deteriore antes?
      Que cuidados extra debería tener para evitar que se colmate o dure menos tiempo del que debería durar? Según he leído los trayectos urbanos son muy malos para el FAP. Gracias y un saludo!
      • 56 respuestas
    • pedal de embrague aspero y ruidoso
      Deciros que se trata de un SW puretech 130 de Noviembre del 2015. Decidme si os pasa a vosotros o si sabéis de alguna solucion. Gracias..
       
      ACTUALIZADO:
      Este es el video del ruido, que amablemente nos ha facilitado @drhispano
      • 300 respuestas
    • Colocar indicador de temperatura
      Buenas tardes
      Acabo de comprar un 107 a gasolina y me gustaría ponerle un indicador de temperatura, alguien lo ha puesto? 
      Toda información sobre si es posible, cuánto cuesta y dónde se ha puesto el reloj o alguna fotografía sería de gran ayuda.
      Gracias.
      • 2 respuestas
    • LED d1s. Sustitución lámpara xenón por led
      Nunca he estado muy contento con la iluminación del xenón. Aquí está un posible solución. Led d1s , conexión directa al cable del balastro original y funcionando.Importante que sean homologadas, ya que se permite su usoeen España. Mínimo un 50%+ de iluminación. Saludos 

       
      • 8 respuestas
×
×
  • Crear Nuevo...