Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

308 gt thp 175¡¡

Recommended Posts

hola compañeros soy nuevo por aqui y ayer probe y encargue por supuesto un impresionante 308 gt thp de 175cv,en color blanco y con el rt4 y sensor delantero y me lo han dejado por 22087 euricos.

hay alguien que tenga el 175 o que lo haya encargado.

Ola bose enhorabuena por tu pedido, yo tambien tengo encargado uno cm el tuyo en negro llevo 2 meses esperandolo, eso si la verdad que viendo tu precio es muy buen precio el que te han dado, bueno lo dicho enhorabuena x la compra y aora toca lo peor la espera asiq paciencia,

Un saludo.

muchas gracias¡ a mi tambien me han dicho que son 2 mese de espera pero que si lo queria ya podia quedarme con el de esposicion pero no tenia el cargador de cd,s a si que me lo tiene que pedir a fabrica y tambien creo que he sacado un buen trato en el precio tambien te digo que el vendedor sudo la gota gorda y acabo ofreciendome un puesto de vendedor porque conocia yo mejor el coche que el.

B)

soy del valles oriental me ha salido ha este precio porque no me cobran impuesto de matriculacion (tengo un familiar con minusvalia y lo pongo a su nombre)me ahorro casi 2000 euros mas 1 de dto de fabrica y un 4% de dto del vendedorse queda en 23577 neto y les doy un astra del cual me dan 1500 al final 22077.B)

bose escribió:

soy del valles oriental me ha salido ha este precio porque no me cobran impuesto de matriculacion (tengo un familiar con minusvalia y lo pongo a su nombre)me ahorro casi 2000 euros mas 1 de dto de fabrica y un 4% de dto del vendedorse queda en 23577 neto y les doy un astra del cual me dan 1500 al final 22077.B)

Hola.:)

Pues a mi me parece un buen precio, para el coche que es.

Enhorabuena por la compra.Y no te olvides de poner algunas fotos cuando

te lo den.

1Saludo.B)