Jump to content

• Bienvenido a nuestra Comunidad

Si quieres formar parte de nuestro foro y acceder a todas las funciones, regístrate o accede con tu cuenta de usuario.

308 gt thp 175¡¡

Recommended Posts

hola compañeros soy nuevo por aqui y ayer probe y encargue por supuesto un impresionante 308 gt thp de 175cv,en color blanco y con el rt4 y sensor delantero y me lo han dejado por 22087 euricos.

hay alguien que tenga el 175 o que lo haya encargado.

Ola bose enhorabuena por tu pedido, yo tambien tengo encargado uno cm el tuyo en negro llevo 2 meses esperandolo, eso si la verdad que viendo tu precio es muy buen precio el que te han dado, bueno lo dicho enhorabuena x la compra y aora toca lo peor la espera asiq paciencia,

Un saludo.

muchas gracias¡ a mi tambien me han dicho que son 2 mese de espera pero que si lo queria ya podia quedarme con el de esposicion pero no tenia el cargador de cd,s a si que me lo tiene que pedir a fabrica y tambien creo que he sacado un buen trato en el precio tambien te digo que el vendedor sudo la gota gorda y acabo ofreciendome un puesto de vendedor porque conocia yo mejor el coche que el.

B)

soy del valles oriental me ha salido ha este precio porque no me cobran impuesto de matriculacion (tengo un familiar con minusvalia y lo pongo a su nombre)me ahorro casi 2000 euros mas 1 de dto de fabrica y un 4% de dto del vendedorse queda en 23577 neto y les doy un astra del cual me dan 1500 al final 22077.B)

bose escribió:

soy del valles oriental me ha salido ha este precio porque no me cobran impuesto de matriculacion (tengo un familiar con minusvalia y lo pongo a su nombre)me ahorro casi 2000 euros mas 1 de dto de fabrica y un 4% de dto del vendedorse queda en 23577 neto y les doy un astra del cual me dan 1500 al final 22077.B)

Hola.:)

Pues a mi me parece un buen precio, para el coche que es.

Enhorabuena por la compra.Y no te olvides de poner algunas fotos cuando

te lo den.

1Saludo.B)

bose, a ti que te han hecho descuento por minusvalía... dejas de pagar el 9,75% del valor del coche precio franco fábrica...o sumándole ya el iva... porque yo creo que tambien me puedo beneficiar del descuento por minusvalía y en varios concesionarios, ofreciendome el mismo presupuesto, comentandoles yo el tema de la minusvalía, pues unos me dicen una cantidad...otros ota...y ya no sé cual me dice el descuento verdadero..un saludo y gracias!

mouseoptico,a mi me han descontado casi 2000 euros de impuesto de matriculacion de la base imponible mas 1% de dto de fabrica 2000 euros de campaña y un 4%dto adicional del vendedor yo lo que hacia me iba a un conce y me daban precio luego me iba a otro y que me diera precio tambien y ¡¡al final¡¡ les sacaba el presupuesto anterior y miraba delante del vendedor si me mejoraba el precio y asi hasta que te den el precio que encaje yo tambien soy vendedor y se cuando le estas sacando el maximo le ves la cara que esta sudando¡¡ espero servir de ayuda sino te acompaño:lol: ;) ;)

• 4 weeks later...
  • Our picks

• Alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter Long
      Estoy buscando una alfombrilla de goma para el maletero de la Rifter GT Long
      Para los asientos delantero y traseros ya encontré, pero para el maletero de la long no encuentro
      ¿alguna sugerencia?
      Gracias
      • 8 replies
    • Brico protección de paragolpes trasero
      Había visto en el foro varios protectores para el paragolpes trasero y al final me decidí por este de acero inoxidable cromado:
      https://amzn.to/2R9Sjf4

La verdad es que se adapta perfectamente a la curva del paragolpes, aparte de la cinta autoadhesiva que trae para pegarlo le añadí un adhesivo especial para plástico/metal.
      Lo que me ha sorprendido gratamente es lo bien embalado que llego el paquete, en una caja de plástico para evita cualquier deterioro en el transporte.
      Dejo las fotos y el resultado final

• 4 replies
    • Bola remolque 508 SE Hybrid 2020
      Buenas noches, ¿alguien sabe qué bola de remolque se le podría instalar al 508 sw híbrido de 2020? No encuentro alguna que sea compatible y tampoco sitio donde la monten en Murcia. Saludos
      • 7 replies
    • Brico de conector USB en la consola central
      Como el cargador de mechero que trae la furgo esta  dentro de la consola central y un tanto inaccesible para poner un adaptador USB,  pensé en poner una toma  USB en la parte exterior de la consola.
      El brico no lo he hecho yo me lo ha hecho un amigo que tiene una tienda de tuning, ha sacado la corriente directamente de la caja de fusibles.
      El resultado lo veis en las fotos
      • 3 replies
    • Alerón Peugeot Rifter
      No si se procede abrir nuevo tema o quizas debiera ir en otro lugar, si hay que moverlo, que actuen los moderadores.  Al grano.

En una unidad Allure vi que sobre el porton habia un pequeño alerón negro, quitas no tuviera más de 6 cmts.
      Luego, por otro lado, la pena que no recuerdo donde, leí que las unidades con Puretech y no se cual del diesel (el modelo que vi era un diesel, no se cual, pero seguro porque llevaba el tapon del Adblue) llevaban este pequeño alerón, para reducir el consumo.

Al momento de comprar el coche, se lo comente al comercial y no supo responderme al respecto, incluso miramos las dos unidades expuestas y ninguno lo llevaba, cierto que que ambras en un 130cv en acabados Allure y GtLine.

¿Alguien sabe algo al respeto?

Edito
      Rebuscando por google he dado con esto:

• 72 replies
  • Create New...